Posts by uKnowMe

Buenas tardes a todos!

No quería dejar de aprovechar la oportunidad de pasar por el foro a dar un cierre a este servidor. Aunque no este terminado, quiero felicitar a el reino Vikingos por llevarse la victoria. Enhorabuena a sus lideres y cada uno de sus miembros por semejante logro, han jugado bien sus cartas y aquí están los resultados! Ya que sin dudas, este ha sido por lejos el servidor Es mas competitivo que me toco jugar y creo que a varios de ustedes también, así que llevárselo es un logro que sera recordado.

Ha su vez, quiero pasar por acá para felicitar y agradecer enormemente a los jugadores del reino Len, con los que pudimos entablar una muy buena relación y estoy encantado de haberlos conocido, hasta he cambiado mi parecer sobre alguno, dicese Loveles :D. Demostraron ser en mi opinión el reino mas centrado de el servidor, muy organizado y equilibrado, que creo yo, si no quedaban tan por atrás en un principio, eran los favoritos a llevarse esta ronda. Ojala nos volvamos a cruzar y compartamos reino en un futuro!

Quiero pedir disculpas publicas a Titanes, Edward y todo Avenger que se pudo haber sentido ofendido por lo que paso ayer. World ya ha explicado sus razones, aunque haya sido equivocada su actitud, no se puede volver el tiempo atrás y ya paso, así que les ofrezco mis mas sinceras disculpas, son unos grandes jugadores! A su vez, también quiero destacar el juego de World, ya que una actitud o reacción en caliente que ha tenido, no opaca el gran servidor y lo gran jugador que es, aunque me hubiera encantado que el final sea otro.

A todo mi reino, TaSh, quiero darle las gracias y felicitarlos por no bajar los brazos en ningún momento, me llevo grandes recuerdos, grandes momentos y el placer de haber jugado al lado de tan grandes jugadores y sobre todo, buenas personas!! Se conformo un grupo humano muy bueno, con nuestros fallos o aciertos, pero el grupo de gente que hay acá es de lo mejor y eso me pone contento. Por unos servidores, el nombre TaSh descansara hasta que podamos volver mas fuertes que nunca, no quiere decir que no vayamos a volver, sino que nos daremos un párate como reino. Eso si, esperamos a todo aquel TaSh que quiera sumarse al Es2, seguramente salga algo divertido!!

Cuando conformamos ese pequeño pacto con Len se pusieron dos objetivos, uno claramente no se cumplió y el otro se cumplió con creces!!

Me llevo de este server enseñanzas, errores que me ayudaran a crecer y las ganas y motivación de tomarme revancha, como saben, un buen plan de los rivales acabo con mi off y no pude utilizarla. Ingenuidad mia y de mi reino y un buen plan de el rival, así que voy por la revancha en servidores venideros!

- Acá les dejo, la off fantasma:

Y ahora quiero dejar una inquietud, una situacion rara que paso cuando atacamos la Mv de Vikingos y que todavia no tengo claro si hay una respuesta concreta y me encantaria que nos la den publicamente:

No se si se llega a ver bien, pero claramente el ataque esta apuntado a la Mv y termino tirando una granja, gran fallo de el juego que quizas no hubiera cambiado las cosas, pero podria haber ayudado en algun sentido!

Desde ya, les agradezco por leer, si quieren comentar comenten pero que reine el buen rollo y la buena onda!

Felicitaciones a todos!

Un abrazo grande, Eugene.

I have this situation:

1- Player X sends an attack.

2- A few hours after sending the attack, player X is blocked for cheating.

The question is, if the player is still blocked when the attack reaches its target, will the attack bounce back and the troops retreat, or will the attack be effective and cause damage?

Thanks!

Buenas tardes! Se nos planteo una duda y queremos que alguien con mayor conocimiento nos la resuelva.

Los servidores tienen un dia limite para su finalizacion? Sabemos que las MV salen en el dia 111, pero hay algun dia limite o es si o si hasta que una MV llegue a nivel 100?

Un saludo!

Me retiro a ver el Superclasico, luego los leo!

Pero tiene razon Partisano, no esperes que el servidor sea amable contigo, si solo eres el mejor cuando ganas pero cuando pierdes te dedicas a llorar.
    La grandeza se mide en la derrota o las pequeñas derrotas y no lo estan demostrando.

En cuanto a lo que dice mishashi, yo me banco un mano a mano, pero el servidor se hace aburrido y no me copa. Prefiero esto o mejor, sumemos a NOVA y algun otro reino grande para la proxima, y que seamos 6 los reinos grandes que nos demos palos. A ver si ahi encuentran alguien que los quiera y no los ataque.

Saludos aquí Oso, pues Mushashi el server en teoria en un principio era Vikingos vs Lawea (Buenos palos nos hemos dado de lado y lado ) y Tash vs LEN , que no sé si se atacaban o no (no vi casi reportes hasta hace poco) .....pues luego Tash va contra Lawea y no sé como quede la diplomacia .-.

La diplomacia queda de que si un dia queremos ir contra VIkingos, vamos a ir, lo mismo contra LEN o Lawea. Asi como se entenderia si ustedes vienen un dia por nosotros, asi como LEN, esto es todos contra todos, no hay pactos.

Sabes leer?

A ustedes quienes los atacan? NADIE jajajaj porque no son nada en el servidor, nadie les tiene miedo XD Tienes tiempo de sobra para comerte unos bollos y llorar que nadie te atacara xd

De hecho, no atacamos a LEN porque le tenemos mas miedo a sus defensas que a las tuyas, bajate del pony imaginario en el que vivis.

No lei todo pero solo voy a decir que aca hay pura lagrima, que manera de llorar Lawea!

Lo buenos jugadores que son lo opacan solo con llanto.

Nosotros al planear el round analizamos los tres posibles frente, lo decidimos en conjunto y el mas debilitado era Lawea, se decidio ir por ahi y punto. No es una cosa de que solamente vamos a ir los tres reinos contra ustedes, ni nos pusimos de acuerdo.

Estamos en guerra contra cualquier de los tres reinos grandes, el que quiera venir que venga, los invitamos a conocer nuestras defensas, y al que quiera seguir llorando porque se comio una conquista fake, que siga llorando. Es un juego de estrategia y de guerra, y la caballerosidad muchas veces queda de lado, porque te pegues con Vikingos significa que no te puedo pegar? Olvidate que te voy a pegar, si ustedes salen en round contra Vikingos y pegan fuerte, al otro dia Vikingos tiene round nuestro aprovechando la carroña je.

Saludito y stop crying please.

veo que suben solo las ofensivas estampadas :/ ´puedo subirles las del primer raund que hubo con TaSh , lo comento porque ya no tengo los informes completos solo el college personal que le hice para mi reino :D.

Obvio que puedes! Yo tengo todos los informes completos, donde se detallan sus defensas. pero en su momento lloraron para que no divulgaramos esa informacion

Lo que espero realmente es que luego de este ES3 que estamos jugando, se sente un precedente y se de mas atencion a lo que opinamos los jugadores, que queremos pocos servers pero que de verdad sean competitivos. Seria genial sumar al proximo servidor a NOVA y a cualquier reinos grande que me falte, ademas de TaSh, Vikinkos, Lawea, LEN y Avengers.

Si lo de Jair se considera una off, creanme que yo ya tengo macro!

Y vengo a afirmar lo que dijo mi amigo Hells, nada de pactos, prefiero borrar cuenta que firmar algun pacto con Len o Alianza!

Buenas, queria saber si en el nuevo es1 va a estar activa la funcion de Uniones de Reinos? Ya que nuestro reino esta todo planeado y planificado por dicha funcion, y queremos saber si va a estar activa u otra vez vamos a tener que esperar. Un saludo!