Estoy en busqueda de reino, jugador experimentado y con mucho conocimiento.
Me gustaria ser duque de algun reino organizado. Cualquier cosa escriban!
Estoy en busqueda de reino, jugador experimentado y con mucho conocimiento.
Me gustaria ser duque de algun reino organizado. Cualquier cosa escriban!
I have this situation:
1- Player X sends an attack.
2- A few hours after sending the attack, player X is blocked for cheating.
The question is, if the player is still blocked when the attack reaches its target, will the attack bounce back and the troops retreat, or will the attack be effective and cause damage?
Thanks!
Buenas tardes! Se nos planteo una duda y queremos que alguien con mayor conocimiento nos la resuelva.
Los servidores tienen un dia limite para su finalizacion? Sabemos que las MV salen en el dia 111, pero hay algun dia limite o es si o si hasta que una MV llegue a nivel 100?
Un saludo!
Una pregunta, el servidor que empieza el 20 es con la herramienta del Menhir?
Los numeros que no forman parte de la ecuacion son: 4 y 9.
Claro, pero en teoria en el es4 deberia funcionar y creo que no se puede. Espero que sea asi y si tienen una confirmacion vendria genial! Gracias gente!
Buenas, queria saber si en el nuevo es1 va a estar activa la funcion de Uniones de Reinos? Ya que nuestro reino esta todo planeado y planificado por dicha funcion, y queremos saber si va a estar activa u otra vez vamos a tener que esperar. Un saludo!
Buenas, queria saber como es el tema de la fusion de 2 reinos y si se aplica en el es1? Gracias!
Juego con el masculino porque trato de reflejar un poco de mi personalidad y de mi verdadera apariencia en el personaje, quizas menos varonil en la realidad pero siempre con barba! Eso es lo que le da el estilo.
TyrioN, es3.
Segun habia leido por algun lugar, se iba a poner la opcion de ingresar a un servidor como un grupo, o sea, crear un grupo en el cual ingresarian varias cuentas y entrar todas al mismo tiempo al servidor para de esta manera quedar mas cercanos en el mapa, quisiera saber si eso es cierto. Gracias!