Posts by 愛情

Mucho tiempo atrás en una fecha que no recuerdo, en centropolis el imperio mas grande jamas vistos rico en produccion de cereal con grandes molinos y panaderias las mas avanzadas fundiciones de hierro las mejores aserraderos y productora de barro con gran poblacion y la mejor linea defensiva jamas vistas de falanges y jinetes druidas e eduos envidiables muralla toda una maquina de matar sus luchadores de espada y contar con los mas rapidos jinetes era la ciudad mas temida aparte de un gran mercado las mejores rutas de comercio pero esta Ciudad no contaba que en lo mas remoto alejado del pueblo se encontraba un antiguo heroe reconocido ganador de miles de batalla con sed de redención Hred pues si ese soy yo acompañado de 200 hombres jinetes llamado imperatoris somos pocos pero sembramos terror en los corazones de los enemigos desprevenidos. y sin contar que tengo de mi mano 100 jinetes Caesaris la tropa de elite mas temida simpre eramos mercenarios contratados para robar pequeñas aldeas gente con oro, trabajos sucios un dia me decidi porque no tener mi propio reino con personas que me adoren o defender y porque no tomar centropolis pero como toda ciudad tenia su lado oscuro, este hombre averiguo que su rey tomaba ciudades indefensa y asaltaba, asediaba estas para conseguir sus tesoros el viendo esto tan injusto preparo algo que nunca se imaginaria dichoso rey esa noche me fui con mis hombres acechamos toda la ciudad esperando el cambio de guardia nocturno para poder entrar a la estrategia dicho cambio llego mis soldados temblaban del frio no habiamos comido en todo la noche de espera al dar la señal de ejecucion tomamos a los atalayas y guardianes de las entradas ya tomando estas nos incluimos de a poco dentro de la ciudad practicamente hicimos el ataque mas sigiloso y preventivo jamas vistos asesinamos a muchos guardias descansando nos hicimos tomar sus armaduras y entramos al castillo para su sorpresa encontramo al rey este al vernos casi lloraba como niño dentro de mi explotaba carcajada pero mi espada queria la gloria y asi fue tomamos centropolis reine 50 años hasta que se levanto otro joven gaius heroe bandido teuton muy agresivo lleno de vitalidad pero eso es otra historia solo se que me dio mucho trabajo mi propio hijo bastardo, pero al pasar los años me pongo mas viejo, y me gustaria morir a manos de este, pero aun no es el tiempo que tome experiencia y luego me tome.