Posts by titanes#ES

Aquí ministerio, batallando lo mejor que se pueda. Junto a Grandes jugadores del reíno hermanos unamos fuerza los portugueses son hormigas se multiplican...

se enconden detras de un reino grande que valientes.... por mi parte FyR es un reino nuevo y se que los jugadores hacen un buen trabajo no todos son experimentados, pero cada server se aprende cosas nuevas, no por eso merecen ser llamados vacas (y no creo que lo sean)... recuerden que la humildad es la ausencia de soberbia... practiquenlo les ayudara en su vida real.

Siempre se debe de tener un Respeto al reino enemigo, burlarse solo refleja la mala educación. Que tienen...

Kingt buen rounds y organización. Aun queda muchos meses de server para ver más round

Por otro lado reino de fyr sigan sacando tropas deff aguantemos todo el server... Nunca renuncien por más difícil que se vea el camino. Igual que la vida real siempre sigan adelante que nada los detenga...

Nos presentamos somos el reino B€RS€RK€

duques CRIXSAX ,TYRANTITANIUM , y un sevidor MALLORQUITX

Bueno eperemos dar alguna sorpresilla

No tiene mucho sentido decir el reino, igual serán absorvidos por hdp...

Berseeker tiene la misma cantidad de jugadores que acdc... Deberían peliar solos así es mas divertido...

titanes, cuando estaba colegio y existía el messenger, aun no vivíamos la época de facebook, whatsapp... pero teniamos el hi5... conoce una chica que me gustaba y yo a ella me dijo create un messenger asi conversamos fuera del colegio... me cree y no sabia que nick ponerme yo miraba los jovenes titanes una seria animada y me puse titanes... luego conoci travian y me puse titanes y hasta ahora que me paso a travian kingomds soy el famoso Titanes...

estoy pensado en ya no ser mas titanes porque ese nick me trae problemas en los server porque existe gente que no le caigo bien pero si me dan like seguire como titanes apesar de todo :)

jajajaja cobardes; espero que este server no traiciones a tus compañeros del reino esto esta muy mal niño...

ACDC es un reino pacifico...