Felicidades
Posts by titanes#ES
-
-
¿Qué opinas de la comunidad?
* muy activos mas que muchos juegos eso es agradable¿Qué es lo que mas te gusta?
*los gráficos¿Qué es lo que menos te gusta?
*tamaño del mapa y que los reinos siempre son los mismos... yo me uno a cualquiera reino y lucho contra cualquiera... reino que toque es reino que se respeta. sea cual sea....pero muchos se unen siempre con los mismos y si son reinos diferentes nunca se atacan.. NO ENTIENDEN QUE CADA SERVER ES DIFERENTE. ( por ejemplo el es3x rompi lo que siempre hacen los niños unirse con los mismo y por esto consegui muchos enemigos pero el server fue divertido xD)¿Qué cambiarias o que harías que no se hace en la comunidad?
*anular la union de reinos es aburrido que solo exista 2 reinos y 1 reino comodin ...aumentaría medalla de reino falta esto. y por ultimo solo 2 server. un es y otro es3x.. asi no nos dividimos tanto.. pero aumentar el mapa. -
-
-
Felicidades!! un server muy entretenido casi ni dormia :).
-
rounds contra la mv de error404
Defendimos muy bien... -
COMPARTO EL ROUNDS CORVUS VS ERROR404; entraron las 2 ultimas off
se recibe ataques a diarios y estampadas pero solo comparto los rounds
Por mi parte agradezco a todos los del reino error404 por dar lo mejor..y confiar en este humilde reino junto en los lideres... -
menos charla y mas reportes.
-
Siempre el reino error404 luchará por el 1 puesto, todos en su totalidad tenemos espitiru de lucha, si acostumbras a decir tu reino que no ganarán que pena pero no es nuestro caso. Ahora no digas que Diamond no es parte de hdp siempre atacado con ustedes y menospresiarlo es muy feo por lo que todos saben que esta sin reino le siguen pidiendo que nos ataque
su off iba directo a la mv
-
rounds error404 vs HDP
hay mas ataques pero a gobernantes. muy aparte cazaron la off mas grande que tenia HDP en su totalidad,solo que no tengo el reporte si alguien lo tiene lo ponebuen trabajo por parte del reino.
-
una vaca enojada xD
-
rounds corvus vs error404
solo entraron las 2 ultimas off,, buenoya saben y que quede en la historia que todas las alianzas se unieron contra error404
-
bonita off germana.
-
Ya que eres tan bueno ir a la siguiente ES1 jugar contra Portugal y Brasil y demostrar lo que vales ... La Fetixe está justo en la llamada a la razón, pero por lo que puedo ver eres un nino que piensa que es hombre. Y romper un pacto de no agresión sin previo aviso es de hombre ...
hahaha
xq tanto odio, tranquila vaquita. sooo soooo
-
Esta muy interesante el server, si estampamos suban fotos de esto se trata el foro.
igual gracias a todos los jugadores del reino Error404 por confiar, excelente jugadores. buen travian a todos. -
Tranquilo niño, algún dia podrás jugar como yo siga asi
-
LO SUBO PARA QUE TENGAMOS ALGO DE EMOCIÓN, apesar que el server se define entre 1 reino contra todos.
hasta los portugueses se unieron a la fiesta... esta todo en desorden pero si alguien desea subirlo hágalo.
30 ataques en cada tesorería de todos los reinos fue difícil pero gran trabajo.
solo se llevaron 1k de tesoros y 10k de puntos de victoria. sino mal recuerdo. -
-
hahaha solo tiene 2 paginas y ya terminara el server xD
-
ya habia 1 esx3 hace como 2 años creo salio el primero.