Resulta que decido comprar oros a pesar de lo caro que nos sale en Argentina, y 2 días después sale la promo de mas oro.
jaja que mala suerte
Resulta que decido comprar oros a pesar de lo caro que nos sale en Argentina, y 2 días después sale la promo de mas oro.
jaja que mala suerte
Pero precisamente lo que se necesita es reclutar mas gente de habla hispana para juntarse en los ES, si no es posible que desaparezca... ¿es eso lo que queremos?
Personalmente si, no veo mal jugar en los COM, pero teniendo mundos de juego en nuestro propio idioma siempre viene bien ya que la comunicación siempre es mas fácil.
La pregunta es, ¿se puede encontrar mas jugadores para los mundos ES?
no, porque al entrar ven que existe 2 o 3 reinos y se torna aburrido, para mi la fusion deberia desaparecer hacer que todo sea un bloque
Facilitas a los. Off, pero dificultad a los deff y pierde el equilibrio
bien y siempre te daran un maximo de 20 tesoros ? (eso lo maximo que un escondite me dio)
algunos dan.
la compra de oro debería ser a moneda de cada pais seria mas practica
Totalmente. Nosotros también cumplimos aniversario. Recuerdo que mi primer travian tocaba entrenar una tropa como "heroe". Una locura pensar eso ahora jaja
la locura era tener herreria y armeria,
server con oro ilimitado gratis
Display MoreBueno, sera el que todo el mundo este viendo ahora, pero han sacado ya la cuarta temporada de La Casa de Papel....
No se si me cuelo cuando digo que es la mejor serie que he visto... he visto Juego de Tronos también... y tengo dudas de cual es mejor, obviamente una por efectos especiales y fantasía... pero como serie...
También tendría que mencionar Chernovil en Netflix... muy buena e interesante.
Seguro que hay muchas mas, pero ahora mismo son las que se me vienen a la cabeza.
juego de trono es mejor...
al inicio es difícil pero al final los resultados serán positivos
no me entere del concurso, ahora en época de cuarentena en mayoría de paises es un buen momento de hacer concursos pero con muchos premios de oro
Al demolerlo recibes 1/3 de los recursos que te ha costado el edificio.
gracias tbm esperaba esa respuesta no lo sabia
regalo de cumpleaños es el es3x, pero con algunos cambios para ese server imagino.
La mejora mas notoria y que ayudara mucho es el mapa ahora se puede mover con tranquilidad, en lo personal juego mas desde un navegador en modo escritorio tiene mejor interfaz para poder jugarlo, se simila a un ordenador;
por otro lado siempre dira que esta apps es gratis asi que esta demasiado bien, por otro lado me ha salvado en ocaciones; Gracias y sigan trabajando
Aquí ministerio, batallando lo mejor que se pueda. Junto a Grandes jugadores del reíno hermanos unamos fuerza los portugueses son hormigas se multiplican...
Deberían eliminar wiki o las partes desactualizadas es mejor no tener nada que tener algo errado
hagan una votacion si queremos un server es3x asi entraran todos al foro
titanes, cuando estaba colegio y existía el messenger, aun no vivíamos la época de facebook, whatsapp... pero teniamos el hi5... conoce una chica que me gustaba y yo a ella me dijo create un messenger asi conversamos fuera del colegio... me cree y no sabia que nick ponerme yo miraba los jovenes titanes una seria animada y me puse titanes... luego conoci travian y me puse titanes y hasta ahora que me paso a travian kingomds soy el famoso Titanes...
estoy pensado en ya no ser mas titanes porque ese nick me trae problemas en los server porque existe gente que no le caigo bien pero si me dan like seguire como titanes apesar de todo
no muchos entran al foro... pero si existe muchos que quieren un es3x... son rapidos y divertidos...
uno especial para los ES
Los latinos la estamos pasando muy mal en el servidor Comx5 tenemos 4 horas sin poder hacer nada, una desventaja muy notoria, ya muchos que no tiene. Problema de conexión deben tener sus colonos listos y nosotros nisiquiera podemos subir nivel 1 las granjas. Ayuden a la comunidad que habla español..