Posts by DarkJonter
-
-
No, como se indica en el anuncio esas reglas especiales solo se aplicaban al evento del pasado COMx5, en el resto de servidores solo sirve para indicar la restricción de no poder utilizar el menhir en esa zona.
Solo las casillas con nieblas cierto? Por ejemplo si tengo una tesorería dentro de la niebla y algunas casillas sin ella, ¿en esas podre usar el menhir?
-
Excelente, vamos por mas
-
Pues eso, creo que seria de mucha ayuda poder mencionar en los chats de reino o sociedades a jugadores.
Ejemplo: Mencionar Knife y que llegara una notificación en la app y desde pc en la esquina inferior derecha donde se encuentran los informes.
Es una excelente idea, especialmente en conversaciones del Global sería interesante incorporar la funcionalidad.
-
darkjonter tienes completamente toda la razon .
evidentemente yo no puedo gestionar 5 o 10 o 15 o 20 fundaciones en mi tesoreria seria cientros de miles por no decir de millones de recursos que tendria que pagar yo mismo .
pero y si en vez de hacerlo 1 solo duque lo hicieran los 4 duques y los 2 reyes.
una alianza haciendo esto ayudando a los gobernadores a crecer sus nuevas aldeas.
no se a mi me gusta la idea muchisimo puede que como dicen otros usuarios yo este perdiendo recursos claves para la infraestructura fundamental de mi tesoreria pero sinceramente creo que se puede hacer y es un cambio para bien.
se veria que como muchos duques y reyes dicen HAY QUE SER COMPAÑERISMO AYUDAR . este nuevo metodo implica a los duques y reyes a AYUDAR a la alianza a crecer.
Cambia un poco el concepto si lo hiciera todo el reino, la ayuda en recursos desde rey o duques a gobernadores es valida, lo que no comparto es el tema de llevarse a gobernadores a cambio de recursos, es como comprarlos.
-
buenas a todos llevo 7 servers jugado a este maravilloso juego 8 con el que estoy jugando ahora mismo en los 7 anteriores los he jugado todos como gobernador.
He tenido buenas experiencias y malas experiencias he hecho amigos en el juego y enemigos. he aprendido de grandes gobernadores y de grandes duques y reyes y tambien he enseñado yo a mucho de ellos cosas que ni ellos mismo sabian.
en este nuevo server se me a dado la oportunidad de ser duque algo que la verdad llevaba tiempo queriendo ser.
una de las cosas mas importante de ser duque es que con los tributos que los gobernadores generan los duques y reyes pueden conseguir hacer ejercitos bastante grandes en comparacion de los gobernadores. he visto gobernadores tener grandes ejercito algunos igual de grande que el de algunos duques y reyes y seguramente algunos mas grande.
pero mi experiencia me dice que un duque o rey full activo puede conseguir unos ejercitos bastante enormes.
he pasado por 4 alianzas diferentes en este juego S.O.A , VIKINGOS , TASH Y AVENGERS es en esta ultima donde se me a dado la oportunidad de ser duque.
con respecto de las anteriores alianza no quiero decir nada malo de ninguna de ellas pero si quiero decir una cosa y que no se entienda como algo malo solo es mi reflexion sobre el sistema de reyes duques y gobernadores en todas en absolutamente todas salvo por los famosos push , que yo sepa nunca he visto a un rey o a un duque regalar recursos a los gobernadores.
en la mayoria de alianzas despues del 1º mes de server cuando pasa la fusion de reinos la mayoria de gobernadores despues de haber fundado aldeas en 15c 9c o capturado natares , los gobernadores suelen fundar sus aldeas dentro de las influencias de las tesorerias para que los duques y reyes puedan cobrar mas y mayor cantidad de tributos.
en la alianza AVENGERS como duque estoy probando un experimento algo que en mi opinion estaria genial que se empezara a hacer en todas las alianzas.
la mayoria de reyes y duques exigen a los gobernadores que funden dentro de sus influencia alegando que es lo mejor para la alianza para poder sacar mayores ejercitos ect ect ect. mi metodo es el mismo que el de los duques y reyes que funden en mi tesoreria antes que en las demas tesorerias de mis 3 compañeros duques o de mis 2 reyes a cambio de fundar nuevas aldeas dentro de mi tesoreria yo les estoy ofrenciendo a los gobernadores 120.000 de recursos a partes iguales 30.000 de madera 30.000 de barro 30.000 de hierro y 30.000 de cereal excelente para desarrollar cualquier nueva aldea. es una cantidad kizas baja kizas elevada no lo se estoy experimentando esta tecnica ya la perfecionare en resumen.
por que los gobernadores nunca sacan nada de la cantidad ingente que ganan los duques y reyes gracias a que los gobernadores fundan en sus tesorerias . yo estoy seguro que tardare alrededor de 5 o 6 dias en pagar los 120.000 de recursos 1º enviado los recursos directamente 2º cuando ya no pueda enviar mas que el gobernador me ataque una aldea libre de tropas mia donde yo valla depositando el pago por fundar dentro de mi tesoreria.
yo perdere 120.000 recursos en comparacion con los demas duques de mi reino que no perderan nada pero a la larga mis tesorerias estaran llenas antes que sus tesorerias y a la larga las aldeas de mis gobernadores creceran antes que las de otros sin ayuda de sus duques y a la larga la inversion individual de 120.000 de recurso la recuperare con los tributos y aun asi ganare mas.
QUE OPINAN DE ESTE METODO
Punto a aclarar, la versión Kingdoms es en base a reinos y jerarquicamente construida. (No son alianzas)
Por otro lado, no comparto tu opinión pero te la respeto.
Temas a considerar, la tributación de reyes y dukes, en escencia es para mantener el territorio en donde ambos roles son para el bien del reino que lo hacen los gobernadores, el tema de repartir recursos para ganar adeptos en tu influencia es como si te sublevaras a tu rey, y estuvieras en contra de los propósitos del reino por eso no me cuadra tu mecánica de recompensar a cambio de fundar (Para ello crea tu reino).
Lo otro, el entregar recursos en gran medida a aldeas pequeñas esta en contra de la libre competencia, porque estas fomentando la desigualdad de crecimiento, en donde en Travian esta penado entregar recursos de forma desproporcionada.En conclusión, veo que tu metodo auque suene atractivo economicamente, provoca mas quiebre dentro de un reino y no veo el foco en el crecimiento del reino, sino mas bien a un grupo de casitas que buscan ser mejores que sus compañeros. (mezquindad)
Saludos y buen travian.
-
Una cosa es la wiki y otra las reglas, y acá existe poco respecto con los jugadores, por no entregar toda la información como corresponde al juego. Se genera una competencia desigualdad, por este tipo de ocultamientos o reglas poco claras o incompletas.
-
Estimados,
hemos tenido varios problemas con la suma de puntos de victoria, no ganamos los 10puntos por tesoro robado y menos los 25puntos, y mas encima nos da menos puntos por tesoro.
En cambio otro Reino mas alto que nosotros, si logro ganar los puntos.
Casos como estos tengo varios, realice el reclamo en soporte , pero todavía lo están revisando.
Quedo atento a vuestra revisión.
-
Aviso sobre ES1: ES1 que está casi terminado no tendrá tregua para no afectar al final del juego.
¡Buena suerte a todos en la recta final!
Logramos de todas formas terminarlo antes. Ahora a descansar en semana Santa.
-
madre mia esto deberia de castigarse con el banned inmediato del jugador llamado mike de la alianza berseker a mediados del server pierden a su virrey y a falta de 2 dias para terminar el server su alianza se disuelve hechando a todos los jugadores a la calle esto tiene que ser sancionable si es culpa del lider de la alianza habria que prohibirle volver a jugar con esta cuenta cualquer otro server no hay derecho y eso que yo estoy en la alianza que esta ganando el server es1 pero me parece algo muy muy ruin
Otro problema detectado, hace un tiempo fue REX y Ahora Mike, deberían los administradores generan un baneo a nivel de cuenta, ya que por este tipo de personajes, la gente deja de jugar y se convierte en una perdida de la entretención y los buenos pasatiempos.
Esperamos que se haga algo al respecto.
-
Los reinos deberían tener medallas y poder colocarlas en el perfil.
-
Igual la idea es que no todo el server sea Romano, o sino pierde el encanto. Pero solo de curioso Jugaría de Romano.
-
Estimados,
como funciona los puntos semanales por bono de la Maravilla.
Ejemplo: Si tengo 2 Maravillas y me da un bono de 70% semanal.
- ¿cuando llegue al corte se suman a la bolsa total los puntos del %?, o ¿es un bono móvil en el tiempo que no afecta al corte?
- ¿Solo cuenta el % que tenga al momento de corte, o es proporcional a la media semanal?
Gracias de antemano,
-
Estimados,
existe varias incidencias de caídas en varios servidores, dentro de las problemáticas:
- Caída de Chat
- Micro Cortes
- No cambia el estado de los usuarios Online/Offline
- Caída en accedo al lobby
- Las conversaciones se quedan congeladas
- etc.
Espero que se solucione pronto,
Saludos ,
DarkJonter
-
Elijo el Galo porque es la tribu más completa. En esencia Germanos y Romanos adquirieron de los Galos algunas técnicas militares y sociales, por ende lo hace ser influencia sobre las otras 2 tribus.
Cabe destacar que un galo es sinónimo de calma, paciencia y sigilo, pero no te confíes, si logras romper sus trampas la venganza sera tan dura, que derretirá hasta el ultimo hierro para verte caer.
-
Cuenta la historia de un pequeño Rey deseaba unificar todos los continentes en un solo, su idea era que todos pudieran disfrutar de tranquilidad basado en un régimen que solo siguiera su pensamiento. Muchos lo apoyaron y el reino logro crecer y crecer cada día, algunos de sus súbditos eran amables y comprensivos con sus vecinos, mientra otros los mataba la arrogancia y utilizaban sus ejércitos para presionar a los pequeños lideres abdicar y unirse al imperio.
Un día el rey se encontró con otro reino el cual era liderado por una Reina, y le contó sobre sus aspiraciones de unificar todo para ser mejores y felices. La reina encontró una buena idea de unir lazos y seguir el anhelo del rey, pasado un tiempo el rey empezó a comportarse de forma extraña, deliraba, temblaba sus manos y le entro la paranoia, cambio su personalidad convirtiese en alguien frió. Incluso ya no era el mismo con la reina, empezó a desconfiar de ella, el creía que le quitaría su imperio, llamo a sus fieles camaradas para aniquilar a la reina, pero la reina tenia sus fieles súbditos que le avisaron del plan del rey y logro escapar ilesa, pero...
Continuara...
-
Podrían agregar que el representante pueda apretar terminar ahora cuando quedan menos de 5min de la construcción. Ya que dice que no tiene permisos y es ilógico si no gasta Oro.
-
que gracia jairvazquez que solo menciones que espias habian de garrote en vikingos y que miembros de vikingos se fueran a garrote pero no menciones los espias que habian en vikingos de LAWEA tan descarados que ponian en el chat general conversaciones de los chats privados de vikingos para reirse de ustedes
LAWEA no solo se reia de vikingos con la de espias que tenia dentro encima les ayudasteis a ganar el server por sobrevivir hasta el final.
si yo me sali de vikingos y sedi todas mis aldeas a los miembros de vikingos no borre como otros y el tiempo que estube fuera mate tanto a miembros de LAWEA como de GARROTE y a pesar de que vuestro lider CRISG que en vez de que capturarais mis aldeas os ordeno destruirlas con catas.
teneis mas poco orgullo que no sois capaz de reconocerlo que habeis sido utilizados es vergonzoso
cada vez me da menos asco la estrategia que LAWEA a usado y me dais mas penas los miembros de vikingos que no reconocen a ver sido utilizados.
Te sientes mal, porque fuiste utilizado por los 3 reinos, ahora todo calza.
-
@euripides He leído tus comentarios, pero no logro entender cual es tu punto de discusión. Y ojo que las Mayúsculas en un texto es Gritar, sea chat u tema de foro.
-
Se pensó con la cabeza, y eso se demostró en el final del Juego. Hablar de topos, es una tontera, eso ya no sirve de mucho hoy en día, ya que los mas experimentados hablan por otros medios para las grandes estrategias.
Y lo mejor que gano un reino emergente, no un bloque
.