Posts by DarkJonter

Hola,

Esa parte quiere decir que unicamente funciona para las tropas de cuartel, cuartel grande, establo y establo grande. Basicamente infanteria y caballeria. O lo que viene a ser lo mismo: no funciona con artilleria, senadores/caciques/Colonos, etc.

Un saludo

Gracias por la aclaración, no se entiende bien el enunciado dejando explicito solo los cuartes y establos grandes

Pues eso, creo que seria de mucha ayuda poder mencionar en los chats de reino o sociedades a jugadores.

Ejemplo: Mencionar Knife y que llegara una notificación en la app y desde pc en la esquina inferior derecha donde se encuentran los informes.

Es una excelente idea, especialmente en conversaciones del Global sería interesante incorporar la funcionalidad.

Cambia un poco el concepto si lo hiciera todo el reino, la ayuda en recursos desde rey o duques a gobernadores es valida, lo que no comparto es el tema de llevarse a gobernadores a cambio de recursos, es como comprarlos.

Punto a aclarar, la versión Kingdoms es en base a reinos y jerarquicamente construida. (No son alianzas)

Por otro lado, no comparto tu opinión pero te la respeto.

Temas a considerar, la tributación de reyes y dukes, en escencia es para mantener el territorio en donde ambos roles son para el bien del reino que lo hacen los gobernadores, el tema de repartir recursos para ganar adeptos en tu influencia es como si te sublevaras a tu rey, y estuvieras en contra de los propósitos del reino por eso no me cuadra tu mecánica de recompensar a cambio de fundar (Para ello crea tu reino).
    Lo otro, el entregar recursos en gran medida a aldeas pequeñas esta en contra de la libre competencia, porque estas fomentando la desigualdad de crecimiento, en donde en Travian esta penado entregar recursos de forma desproporcionada.

En conclusión, veo que tu metodo auque suene atractivo economicamente, provoca mas quiebre dentro de un reino y no veo el foco en el crecimiento del reino, sino mas bien a un grupo de casitas que buscan ser mejores que sus compañeros. (mezquindad)

Saludos y buen travian.

Una cosa es la wiki y otra las reglas, y acá existe poco respecto con los jugadores, por no entregar toda la información como corresponde al juego. Se genera una competencia desigualdad, por este tipo de ocultamientos o reglas poco claras o incompletas.

Estimados,

hemos tenido varios problemas con la suma de puntos de victoria, no ganamos los 10puntos por tesoro robado y menos los 25puntos, y mas encima nos da menos puntos por tesoro.

En cambio otro Reino mas alto que nosotros, si logro ganar los puntos.

Casos como estos tengo varios, realice el reclamo en soporte , pero todavía lo están revisando.

Quedo atento a vuestra revisión.

madre mia esto deberia de castigarse con el banned inmediato del jugador llamado mike de la alianza berseker a mediados del server pierden a su virrey y a falta de 2 dias para terminar el server su alianza se disuelve hechando a todos los jugadores a la calle esto tiene que ser sancionable si es culpa del lider de la alianza habria que prohibirle volver a jugar con esta cuenta cualquer otro server no hay derecho y eso que yo estoy en la alianza que esta ganando el server es1 pero me parece algo muy muy ruin :cursing::cursing::cursing::cursing:

Otro problema detectado, hace un tiempo fue REX y Ahora Mike, deberían los administradores generan un baneo a nivel de cuenta, ya que por este tipo de personajes, la gente deja de jugar y se convierte en una perdida de la entretención y los buenos pasatiempos.

Esperamos que se haga algo al respecto.

Estimados,

como funciona los puntos semanales por bono de la Maravilla.

Ejemplo: Si tengo 2 Maravillas y me da un bono de 70% semanal.

• ¿cuando llegue al corte se suman a la bolsa total los puntos del %?, o ¿es un bono móvil en el tiempo que no afecta al corte?
    • ¿Solo cuenta el % que tenga al momento de corte, o es proporcional a la media semanal?

Gracias de antemano,

Estimados,

existe varias incidencias de caídas en varios servidores, dentro de las problemáticas:

• Caída de Chat
    • Micro Cortes
    • No cambia el estado de los usuarios Online/Offline
    • Caída en accedo al lobby
    • Las conversaciones se quedan congeladas
    • etc.

Espero que se solucione pronto,

Saludos ,

DarkJonter