Posts by Wanheda

No puedo dar información concreta sobre cuentas de otras personas debido a la ley de protección de datos, pero si te puedo decir que si hay alguna infracción, actuamos sin falta.

Siento mucho lo que esta sucediendo, aunque fuera de nuestro control, pero es parte de la política de los servidores. En el pasado hubo traiciones similares, por ejemplo a Julio Cesar lo mato, entre otros, gente de la mas allegada a el. No son actitudes que queramos incentivar, pero tampoco podemos obligar a jugadores a llevar el juego de un modo determinado, cada uno ha de elegir como quiere jugar y divertirse dentro del Kingdoms, dentro de los limites de la legalidad, claro.

Si se os ocurren mejoras para Travian Kingdoms sus servidores o características, por favor, no dudéis de usar el foro para ir diciéndonoslas para que las estudiemos.

Yo quiero proponer lo siguiente en visto de los que hizo rex...

(antes de irse expulso a todos nuestros duques y aparte borro cuenta con gran parte de nuestros tesoros... a parte de 7mil tesoros que no eran de el pero les permitimos guardarlos por que "era de los nuestros alido" que eran de la tesoreria de wildrock)

Sigo sin entender como rex pudo borrar cuenta sin desactivar tesorerias... creo que eso no se puede hacer... si me respondieran se los agradeceria. ya que rex simplemente echi los duques y como a la hora se le borro la cuenta, y nunca desactivo una tesoreria.

-Propongo que

- Para expulsar los duques, tanto el virey como el rey tiene que aceptarlo. (esto hara que tengan mas trabajo en comun y la gente lo piensa mas antes de funcionarse con otro reino)

- Que el virey pueda abdicar y el rey pueda subir a uno de sus duques a virey (que seria lo logico)

- Que existan varios tipos de politicas de reyes, por ejemplo:
    1. Libre monarquia: Tanto el rey como el virey pueden expulsar invitar gobernadores y proporcionar ducados.
    2. Democracia: Para asignar/quitar un jugador como duque ambos reyes deben aceptar. Invitaciones compartidas, expulciones por aceptacion.
    3. Dictadura unilateral: Solo el rey puede asignar duques y quitarlos e invitar o expulsar miembros.

-y para hacerlo mas interesante, pueden ingresar las votaciones al kingdoms, donde los gobernadores participen y elijan que politica quieren tener. o solo se activen cuando un rey elijan para pasar a dictadura unilateral.

* esto hara pensar mas a los reinos a unirse, ya que tienen que haber uan especia de confianza y relacion, en quien te estas uniendo.

Ya que rex pudo jodernos mucho mas, simplemente entraba cada semana o cuando le apeteciera y votaba a los duques, y en si nunca podriamos detenerlo ya que no se puede exterminar completamente un jugador, y tampoco podiamos quitarle el cargo de virey.

Dañando completamente el ambiente de los jugadores del reino, insitando mas al odio y motivando a el abandono y desercion del reino, por una persona, SU EGO PERSONAL. ya que nadie lo iba a apoyar y podia jodernos por siempre solo por eso.

y contando que nefertiti no podia abdicar tampoco y estaba ligada a rex, seria abandonar a nuestra reina. si creabamos otro reino.

- tambien podian agregar que cuando un rey virey o duque esta borrando salga PUBLICAMENTE al reino, ya que estos puestos son de responsabilidad de la gente y hay muchos con mentalidad de niños hoy en dia que por ellos quieren hundirse y quieren llevarse el barco con ellos

Pues lleva la bomba porque le elegisteis como rey... si no le hubieseis querido como rey en algún momento no lo sería, estaría solo en un reino enano o habría borrado. Me parece que no has entendido la metáfora...

solo digo que investiguen de cerca a ese jugador y vean las pruebas que publique, si cometio una falla que sea penado y no se vaya con las manos limpias. por que no las tiene

Tú mismo te respondes xD
    También sed un poco consecuentes, llevo meses leyendo mensajes (Wanheda, Carlos E y alguien más si mal no recuerdo) públicos en vuestro reino (y algunos también por aquí por este post, pero esos no son tan directos) en contra de Rex sin motivo aparente. Es un poco como escupirle a alguien que lleva una bomba en el cinturón, luego no os quejeis si la explota.

Te preguntas por que le escupio al que lleva la bomba.. estare loco??? pero por que no mejor te preguntas, por que el otro sujeto lleva una bomba?

deberian penalizarlo por multicuentas y por infundir odio a la comunidad EDITADO, NOTA DEL MODERADOR: POSTEAR INFORMACIÓN PRIVADA COMO CORREOS ELECTRÓNICOS NO VA SOLO CONTRA LAS NORMAS, ES ILEGAL.

justamente cuando lo acusan de multicuenta me viene con esta, la cual nunca entre a esa cuentra, los administradores pueden ver mi ip y veran que nunca ingrese a esa cuenta. alla otros.

Por Cierto esp2 creo que se emparejo un poco, espero qeu se activen mas, nova promete ;) y nuestro cancer ya borro por que es mejor salir por la puerta trasera que morir de frente

Primero que nada este post es unicamente para que la gente sepa el tipo de persona que es un traidor de su tipo, no tiene palabra, ni honor, ni lealtad. Los reinos implicados como GONDS, NOVA, Entre otros, estan dentro del problema pero es su deber y su derecho buscar ganar ellos....Lo que no se perdona es que mientras algunos intentamos seguir jugando el server y seguir progresando, otro se enfrasco en fastidiar, fastidiar, fastidiar. y conspirar y traicionar a su propia gente solo por su ambicio personal!

Pero antiguos gonds,, de ahí a pasar ser súbditos de rex o como el los llamo que les jugaron "lealdad" aun tirano ¿ jajajajaja que desesperacion
    El antiguo rey de vikingos nunca fue nada, todo se lo dieron lso miembros ya que el nunca hizo nada grande por el reino, un paracito, solo sabia pedir push para sus tesorerias. (Teniendo las colecta de tributos mas grande) Personas como Carlo m, que invirtiendo todas esas horas de juegos y oros destruyendo a nuestro enemigos y consiguiendo tesoros para que al final al traidor no le importe y su ego sea mas grande que los que lo seguimos una vez....

He visto post que dicen que muchos vikingos "Originales" abandonaron por que no querian la dictadura de neferiti, (les digo mucha gente abandono antes! y fue por EL! y varias ocaciones ya se hablaba de una guerra civil en vikingos por "su propia gente" que segun el le es "fiel"), y es gracioso por que al principio acusaban y lo ataacban, luego rex conspira para regalarles el server a traicion y ahora es un gran jugador y neferiti es la dictadora.... (les recuerdo que aca somos varios que llevan el reino no solo una persona)

El jugador dijo que no queria seguir siendo rey por los ataque a su persona, y que lo dejaran tranquilo que el seguiria siendo aliado de nosotros pero un aliado paracito que no hacia nada, que seguiria jugando pero que no se le molestara para nada, y eso se hizo. y aun asi conspiraba a las espalda de su gente INVENTANDO HISTORIAS, debe tener problemas la verdad por que las novelas que armaba eran wow...
    ¡lo unico que hizo fue influir odio entre las personas, catalogandolos y clasificandolos haciendo rumores que no eran cierto solo para su beneficio personal. enemistando jugadores y creyendose mejor que los demas. una vez era de los suyos, y confiaba en el. Muchas veces lo defendi, y asi es como los falsos pagan.

Asi es como se arma una novela y se traiciona a las persona que lo hicimos lo que fue, no mas. desde ahora seras recordado como el traidor.

Captura de pantalla por Lightshot

Captura de pantalla por Lightshot

Traidor, MULTICUENTA (jugaba desde la cuenta de wildrock cuando wildrock ya no jugaba) y luego cuando lo acusaron quiso desacerse de ella ! ofresiendomela personalmente sin pedircelo, con correo y clave. nisiquiera respeta los datos personales de los demas.

Hoy perdiste algunos que te consideraban amigos, y te ganaste todo un reino de enemigos. traidor.

Deberias agregar aparte a eso, mientras rex decia que lo dejaran en paz y que el era un aliado para el reino solo que no lo molestaran, por otro estaba conspirando y traicionando, si eso es una persona de "palabras" que buen lider tienes, que no tiene palabra.

Nunca dije yo... editado . somos somos o sea global nunca dije que fuera el mejor, las cosas se hacen bien entre todos, ya que puedes ser el mejor del server y estar en todos los tops pero si estas solo. terminaras llorando en el foro quejandote de un monopolio .....

la cuestión es, mucho de que ellos eran mas y que vikingos no se rige por eso, pero luego bien que os juntasteis para monopolizar mas el server. Y yo no voy exigiendo push extra de recursos como "otros" aparte de los tributos (que con eso ya teneis mas que suficiente) ni blindo mi aldea innecesariamente, ni hago la diplomacia que me da la gana sin debatir con mis compañeros, emplan dictadura, ni me creo el rey del mambo. Por eso lo de tiranos.

pd: llego al kingdoms despues de mas de un año desde el primer es1, y todos me hablan de la tiranía de vikingos. Por algo sera.

y tienes razon loveles, ahorita esp2 esta muerta. por eso mismo, hay un reino muy grande, pero no se puede echar la culpa a uno solo. ya que los jugadores en si ayudan a eso, porque no pueden ver un reino que esta creciendo rapido por que de una manda fundar asi esten a 4hrs para entrar al reino, eso tienen que arreglarlo por que en si es aburrido...

al princpio era divertido contra hispana pero luego cuando hispana cayo ya no vale la pena seguir esforzandose en el server. deben darle mas bonos a los reinos no tan grandes para que tambien puedan nivelarse

El problema de los originales vikings, es que somos una elite, y pediamos colaboracion y participacion de los miembros, no queriamos miembros inactivos, 100%ca siteros y granjas que no ayudaban en nada, ya que eran expulsados.

no me refiero a que tienes que estar 24hrs al dia, pero sabiendo que hacer y colaborar en las cosas unas 1-2hrs al dia era suficiente, pero avengers se rige por otras bases.

Vikings eran 20 miembros, Avengers casi nos duplicaban en numeros y aun asi los top1 eramos nosotros.

Los numeros no ganan guerras, y para vikings esa es una base.

Propongo que las fronteras no crescan tan rapido, ya que cuando ven un reino grande TODOS quieren entrar y fundan dentro del reino y asi comienza algo que ya no se puede parar.

Yo opino lo siguiente, dejen de llorar... Actualmente vikings es la union de 3 reinos! Vikings-Avengers-Forhonor... diplomaticamente nos unimos y aceptamos coorperar para un fin. ganar este server. El probleman o es que nosotros seamos una macro, el problema es que la mayoria de las personas y me refiero a uds no quieren cooperar, o no quieren aflojar la cuerda... todos quieren ser rey o duque. en vikings se sacrificaron ducados y gracias a la union se logro lo que hoy se tiene... nosotros no creamos vikings 1 vikings 2 vikings 3 4 5 6 7 8... Solo somos UNO y por eso somos grandes.

mientras gonds tiene 5 reinos diria hasta mas.... nosotros no somos 3, somos uno, y ese es su problema, mientras sigan con su ansias de poder y no se unan sacrificando su puesto no lograran pararnos. si quieren pelear solos, peleen, pero aca en vikings aun con todas nuestras diferencia aca estamos formados y mientras uds se pelean por que hay un solo reino grande nosotros nos planteamos como podemos mejorar y seguir creciendo en el server.

les doy un consejo... empiencen a unirse y dejar de pelear que tampoco quiero un server facil, eso de 1 2 3 4 5 no sirve... les digo por experiencia. y van a caer uno por uno, como dicen en mi familia muchas manos arruinan la sopa. unanse elijan quien los va a dirigir y dejen de buscar acusaciones falsas en contra de personas que hacemos las cosas bien. o sigan igual y sigan a la sombra de vikings.