Posts by licans#ES

se dan cuenta de que godsland es lo mismo que vikingos, solo que son desorganizados y no supieron armar una buena estrategia, si ellos se hubieran armado la historia seria otra?, en vez de estar liando por que reino se cree que lleva ventajas traten en el juego de dar vuelta a dicho problema, en el s1 berseker estaba en la misma situación, se unieron pertash y sangreal y les dieron vuelta, tanto asi que su virrey xabino dejo el juego y ahora berseker esta sin virrey, y es el 2do reino en ese server y sigue cayendo de lo que un dia fue, aprendan a tener una estrategia ya que en travian ningún reino es imposible de destruir solo es planificación y mucha estrategia, todo depende de los lideres, es mas hasta un reino pequeño puede dar cara a un reino grande solo depende de como jueguen.

tengo un par de propuestas:

1.- que la tesorería vuelva hacer como lo fue en el travian original, tienes que elevarla para que puedas reclutar mas gobernadores, esto limitara a muchos al comienzo y evitara un poco el desarrollo de los macro bloques, repito solo retrasara un poco, al final se armaran eso es inevitable.

2.- que no se pueda repetir nombres de un reino, ejemplo etc, etc1, etc2, etc3, bajo pena de bloqueo temporal al que habilita el 2do reino con dicho nombre, (el bloqueo temporal no seria mas que dicho jugador no pueda mover recursos, ni tropas pero si pueda gastar recursos, asi da a los demás a atacarlo y ese es su castigo al tratar de hacer un macro reino, al final cada uno tirara para su lado al saber que no lleva el mismo nombre del reino).

3.- limitar las coaliciones y los pactos de no agresión, un ejemplo tesorería nivel 10, solo puedes tener un pacto y una coa, algo asi, ya que algunos reinos se basan en eso para formar megabloques.

4.- que cuando se nombre un duque mínimo no se pueda usar esta opción una semana después, ya que lo que hacen algunos es nombrar duque y después deshabilitarlo, así al comienzo del server tiene como 50 gobernadores usando este truco, ya que el chiste del juego es ver quienes tienes a tu costado, no buscar hasta la esquina del server a quien unir a tu reino.

5.- y lo ultimo, para la unión de reinos, que se tenga una regla de que mínimo 3 reinos de diferencia en el top o algo por el estilo, para que asi el reino top1 no se pueda unir con el reino top2, si no que el reino top1 si desea unirse con algun reino tendria que buscar al reino top3 a menos.

cabe mencionar que solo son puntos de vista personal y están a favor de la comunidad, la cual también puede modificarlas en favor de todos.

Recuerda que tu héroe puede contribuir a la generación de recursos y que si este muere no te va a generar nada, intenta mantenerlo con vida, en caso de morir lo vas a poder resucitar utilizando recursos.
    Los objetos recogidos en las misiones te recomiendo que los subastes para ganar mas plata y convertirla en oro, siempre y que no los vayas a usar en tu favor.

pero la consulta seria, si formas una ciudad, y obviamente te dan los 1000 de habitantes que beneficios tienes, aparte puedes formar varias ciudades al llegar a los 500 habitantes o solo 1????, varia una ciudad a una capital? osea puedo tener una ciudad y una capital a la vez

Me indicas que primero me dan el precio base y cuando termine la subasta me darán el final de la plata, pero es si o si colocando en vender, antes había la opción y decía subastar a eso me refiero, ahora es lo mismo la opción vender?

buenas, desearía saber como se esta desarrollando las subastas ya que cuando coloco vender un objeto me dan una miseria de plata y lo que yo deseo es subastar dicho objeto, me podrían indicar como hago, se agradece de antemano.

bueno tengo mi tablet y desde que me conecte me aparece como si estuviera descargado el aplicativo para móviles y lo que yo deseo es verlo normal sin dicha aplicación, como hago, o ya de por si está predeterminado esa aplicación