Posts by Kraxsh

Buenas a todos!

Hace ya bastante que está el anuncio de la foto de abajo, y me parece que a no ser que ya nos den por ganadores, no creo que acabe el servidor en 1 mes ^^:D:D:D
    Es una equivocación? No será que el server que se reinicia es el es1????

No hemos hablado de tu reino, hemos hablado de ti, que has regalado tesoros por inepto y te permites el lujo de dar lecciones. Yo he estado en un reino pequeño contigo. Y mientras los demas nos partiamos el pecho, tu prometiste una macro off que nunca llegó... y luego excusas de noob. asi que menos excusas

La culpa es del dual

No hay mas? Eso era todo?
    Los valerosos caballeros de HDP habían repelido a los atacantes fácilmente. Ahora los soldados podrían volver a sus casas a celebrar el año nuevo, o quedarse en la ciudad del duque aspir, que es famosa por sus burdeles y cosechas ( de allí su ascenso tan rápido al poder)

Ahora que todo acabó! solo queda felicitar las fiestas al enemigo. Y se hace al mas viejo estilo HDP

Que pasa sanji, que pasa?
    kkkkkkkkkkkkkkkk

CELEBRANDO AÑO NUEVO 12H ANTES

Todo parecía tranquilo, los pajaritos cantaban, las vacas (ACDC) mugían mas que nunca, los granjeros salían a pastorear las ovejas... Vamos, un día normal en el ES4.
    Pero de pronto...SUENAN LAS CAMPANAS DE ALERTA EN EL REINO HDP. Entran varios asedios a distintas tesorerías. Hay tiempo, por lo que los ancianos se reúnen a debatir y analizar los ataques.
    Es |K|night quien ataca, y parece ser que lo hacen solo 1 hora antes de la tan esperada tregua de final de año...

A altas horas de la noche europea, se reunen todos los consejeros de los reyes... no se saca nada en claro... hay 34h de espera....
    A menos de 24h para el ataque, toda la maquinaria se pone en marcha, y los reyes convocan a sus abanderados, a todos, sin excepción.

Esta vez |K|night no pasará!

Los analistas empiezan a ver los patrones, los errores, los aciertos, la velocidad del viento, el olor a caballo y sudor...

Todos lo tienen claro, sabemos donde será el golpe, pero de pronto... EL REY HA ENLOQUECIDO!
    "Todas las tropas han de proteger al rey! el ataque será hacia mi persona! Llamad a todos, que vengan a mi aldea a servir al reino!"

Todos lo tenían claro ya... pero el rey seguía queriendo protagonismo... será que hecha de menos a REBEL del COM5???
    Pasaban las horas y no tenía ataques, pero seguía queriendo atención.

Hasta que al final le hacen entrar en razón

Tras ya haber logrado hacer callar al rey, que solo había aparecido para tocar los hue***, llega un emisario de un joven que se no podía aguantar más la espera y ha querido salir a devolver el favor a los atacantes

A falta de 12h para el ataque, todo ha sido dispuesto, ahora solo queda que los reyes trabajen un poco... como no les llegaba para contratar a la compañía dorada, se fueron a los bajos fondos del reino a seguir buscando tropas y vaya si encontraron...

Sale el sol y los guerreros se preparan para recibir a las hordas enemigas del sur. Hace un buen día, muchos saben que morirán y que no llegarán a la cena de fin de año con sus familias... pero poco les importa mas que hacer entender a los sureños, que con el norte no se juega!
    Una gran hueste de pretorianos se decide a avanzar hacia su destino, pero de pronto, un mensaje urgente del rey los para.
    "Viejo amigo, acudo a ti a buscar tu protección, no puedo creer que nadie haya pensado en mi y me hayan abandonado. Yo se que tu eres fiel, y no dejarás que me pase nada, solo te pido que desvíes tu ejercito hacia mi ciudad."

Les obliga a proteger su aldea a toda costa!

No es justo... porque otra vez! se perdería otra defensa??
    Sin oponerse, el antiguo y exiliado virrey manda todo su ejercito a proteger a su rey, pero él se dirige sólo hacia donde realmente se dará la batalla. Así, cumple con su corazón y su honor!

Una gran ciudad germana se prepara para la batalla, cientos de miles de soldados han ido llegando de todos los rincones del reino. Cada general re coloca a sus tropas y espera con ansias el combate.
    Hace un día expendido, con 22 grados, vientos soplando del norte, y un olor a cerdo asado que abre el apetito a cualquiera.

A lo lejos ya se escuchan los tambores enemigos. El suelo empieza a vibrar, pero mas vibra con el rugido de nuestros soldados.

Ya se ven, las tropas enemigas! Intentarán derribar la muralla, hay que defenderla a toda costa!

No hay descanso, se acaba con un ejercito pero llegan mas...

Ahora llega el rey del reino del sur, será tan temible su off como dicen?

Apenas llegó a rozar los muros....

Siguen llegando los ejércitos enemigos, pero chocaran contra nuestra defensa como lo hace una ola al romper contra la costa

continúa en el post de abajo

Bueno, normalmente procuro por el bien del reino no decir idioteces... pero llega un punto en el que la HIPOCRESÍA supera a la realidad.
    Empezaré primero por poner una foto de las defensas que tiene una MV natare. Parece que algunos incluso con su larga "experiencia" o boca diría yo, no saben limpiarla... Pero ya saben el dicho, la culpa es del dual siempre....

v

La cobardía es no hablar en ningún lado porque no concuerdas con nada. La cobardía es no tener los hue.. de hablar sin lloriquear. Los cobardes solo se dejan llevar y tras ganar solo saben hablar pestes de los demás. Nunca muerdas la mano que te dio de comer, o en este caso, no muerdas la mano que evitó que os borrasen del mapa...COBARDE

Siempre has de seguir tus propios consejos, porque cuando te dejas aconsejar de otros, las aldeas desaparecen...Y de pronto, las personas también...

Que somos muchos? Tu crees de verdad eso? la gente va donde mas a gusto se siente. Y hemos creado un reino ESTABLE con 3 servidores ganados bajo el nombre de HDP, algunos jugando juntos desde que eramos FENIX. Un reino en el cual puedes decir lo que te plazca, que no va a herir los sentimientos de nadie. Hay gente que cae bien, otros que caen mal, pero nunca nos veras lloriquear como hacen otro "lideres" cuando un jugador les cae mal y amenazan con abandonar el server 😢😭😢😭 PD: Verci nosotros si te queremos

Para finalizar, les dejo con una pequeña reflexión.
    Cuando hay que tomar decisiones de expulsar a gente por el bien del reino, se la expulsa. Cada servidor es distinto y tus aliados de ayer pueden ser los enemigos de hoy. Aunque nunca sabes cuando te pueden dar puñaladas por la espalda. Porque de frente no tienen lo que hay que tener para hacerlo.

Se me olvidaba, Arievilo , no te falta razón en lo que dices, pero no puedes meter a la gente en el mismo saco. Hay personas muy buenas tanto en el juego como en la vida real dentro de LEN. Personas a las que les tengo aprecio y les estoy agradecido por darnos una mano en la aventura del COM, porque fuimos como HDP, pero en realidad fuimos a reivindicar los servidores ES.
    He estado en los 2 intentos de asaltar los COM, tanto como dual de Demigod en EliteES, como de virrey en HDP, quien sabe si en el futuro mas gente se una y en vez de quedar segundos, podamos lograr un primer puesto.
    Y ya que la insignia de este servidor va a ser un mono como he leído por arriba, la intentaremos lucir lo mejor posible, no crees? Claro está que este servidor es mas un tablero de ajedrez que un servidor de travian. Hay 3 buenos equipos ya consolidados y posicionados, sin contar a cowar y a acdc que la verdad, no se que planes tendrán, pero una fusión entre ellos podría venir muy bien al servidor y plantear una pelea a 4.

Sin mas, que pasen un buen día :D

Recorría el foro y me topé una perlita. Que razón tenía ya desde NOVA... Esperemos reencontrarnos viejo amigo.

El frasco se quedó pequeño...

Añadiendo a lo que ya se ha dicho antes, yo propondría, que al igual que en el leyends, haya un máximo de jugadores por reino.

Con el paso del tiempo, se ha ido balanceando los servidores, pero me parece que con la unión de reinos se rompió todo.

A qué me refiero? Pues a que si rememoramos, en el primer ES1, recuerdo que se habrían tesorerías a mansalva con 4 duques y 1 rey. Luego pasó a solo 3 duques y 1 rey, sin unión de reinos, lo que fomentaba que aparecieran nuevos reinos.

Con la llegada de la fusión, como bien han dicho antes, el juego cambió radicalmente a mal.

Y si a eso, le añades que cada vez los servidores se reabren mas rápido, pues te queda un juego aburrido. Solo hace falta leer el foro del ES2 que acaba de acabar...Solo se han pasado dando a la lista de vacas...
    Llegados a este punto, y entendiendo que detrás de este juego hay una empresa, han de valorar que es lo que mas les conviene, abrir servidores cada vez más rápido y que cada vez entre menos gente y que poco a poco se vaya extinguiendo el jugador "pro" que emigra a otras regiones de los TK o que lo único que quieran es que los jugadores "casual" entren carguen su orito y caigan inactivos cuando vean la monotonía...

Si mal no recuerdo, los servidores PT cerraron y los jugadores de esa región han pasado a los ES, pero aun así, no se siente como si se hubiera inyectado una cantidad ingente de jugadores que puedan volver a dar vida a estos servidores.

En resumen:

MENOS SERVIDORES Y MÁS COMPETITIVIDAD.

LÍMITE DE JUGADORES POR REINO

Me ha gustado este final de servidor.

Ya con todo decidido, nos hemos dedicado a darnos palos los unos a los otros.
    atacando a diestra y siniestra sin temor a estamparse hahahaha.

Espero con ansias el Speed

La maldad no descansa

No contentos con aplastar la defensa de Garrote y Tirar su MV, HDP lanza una ofensiva por la conquista del que hasta la fecha era, el bien mas preciado de Garrote.

Sark barre sin miramientos.

Y Jericho conquista por segunda vez, una MV de garrote.

Dejarán que la reconquisten? O La conservará HDP?
    PUES NO! ESTA VEZ LA CONSERVARÁN PARA TODO EL SERVIDOR y si la reconquistas, volveremos a conquistarla!

CUANTO MAS ALTO ESTÁS, MAS DURA ES LA CAÍDA.

8/04/2019 --> Los estrategas de HDP viajan al sur, a un páramo desde donde contemplar la Maravilla mas avanzada del servidor.
    9/04/2019 --> El plan de ataque se confecciona, un plan simple, sin fakes complicados ni ataques extraños. Aunque, daría que pensar al enemigo...

Se pone en marcha los primeros ataques, la gran mayoría van en asedio. Quedan 2 MV de Garrote por destruir, la mas avanzada de todo el servidor y la que va en 6 posición.

A que maravilla iremos? Como moverán las pocas defensas que les quedan a garrote?
    Dejarán que pase como en su maravilla destruida? Moverán todo a la grande y dejarán desprotegida su segunda MV?
    Sea como sea, HDP sabe que morirán muchas tropas de los 2 bandos, pues es la última gran batalla del servidor.

Pasan las horas, todo se lanza, ahora toca la espera. Donde habremos ido? A garrote Oeste? A garrote Sur?

El primer reporte nos sorprende, tras pensar que Garrote iba a mandar toda su defensa a su MV mas grande, vemos que, o ya no les quedan o sus miembros no son activos ya...

Como un buen HDP, Quero, pasó por el garrote de sus porras a 18 héroes enemigos!

Llega Aspir, el último rammer de este ataque y termina de dejar en bandeja de plata la MV de garrote.

Y llega el primer romano en entrar! El gran gurkhan! Aplastando la débil defensa garrotil. Y tirando por los suelos, no solo la MV de garrote, si no tambien sus esperanzas de hacer algo en el servidor.

Pero, la cosa quedaría así??? Solo con la MV destruida? O serían tan malvados los HDP como para conquistarla?

Muy buena historia y buenos informes!!

¿Como van las Mvs y los pv?

Las maravillas van así:

La mía, que va en 5 lugar, la destruyeron al inicio. Es la 0/0.

No vi que tenía cervecería activa y me quedé a 1 de lealtad hahahaha.

y la clasificiación:

SI NOS INVITAS SEGUIMOS ROBANDO

6h mas tarde de los ataques a la tesorería de shifter, nos llega un acecho. No hay defensas y hay mucho tesoro por robar aun!

Ops, casi 12h después se acaban de dar cuenta que les estamos robando en la cara...

Pero no pasa nada, no solo hay 1 tesorería disponible a robar.

En total, fueron 26.387 tesoros robados.