Posts by Kraxsh

    CUANTO MAS ALTO ESTÁS, MAS DURA ES LA CAÍDA.

    8/04/2019 --> Los estrategas de HDP viajan al sur, a un páramo desde donde contemplar la Maravilla mas avanzada del servidor.
    9/04/2019 --> El plan de ataque se confecciona, un plan simple, sin fakes complicados ni ataques extraños. Aunque, daría que pensar al enemigo...


    Se pone en marcha los primeros ataques, la gran mayoría van en asedio. Quedan 2 MV de Garrote por destruir, la mas avanzada de todo el servidor y la que va en 6 posición.

    A que maravilla iremos? Como moverán las pocas defensas que les quedan a garrote?
    Dejarán que pase como en su maravilla destruida? Moverán todo a la grande y dejarán desprotegida su segunda MV?
    Sea como sea, HDP sabe que morirán muchas tropas de los 2 bandos, pues es la última gran batalla del servidor.

    Pasan las horas, todo se lanza, ahora toca la espera. Donde habremos ido? A garrote Oeste? A garrote Sur?


    El primer reporte nos sorprende, tras pensar que Garrote iba a mandar toda su defensa a su MV mas grande, vemos que, o ya no les quedan o sus miembros no son activos ya...



    Como un buen HDP, Quero, pasó por el garrote de sus porras a 18 héroes enemigos!


    Llega Aspir, el último rammer de este ataque y termina de dejar en bandeja de plata la MV de garrote.


    Y llega el primer romano en entrar! El gran gurkhan! Aplastando la débil defensa garrotil. Y tirando por los suelos, no solo la MV de garrote, si no tambien sus esperanzas de hacer algo en el servidor.












    Pero, la cosa quedaría así??? Solo con la MV destruida? O serían tan malvados los HDP como para conquistarla?

    Muy buena historia y buenos informes!!

    ¿Como van las Mvs y los pv?

    Las maravillas van así:


    La mía, que va en 5 lugar, la destruyeron al inicio. Es la 0/0.

    No vi que tenía cervecería activa y me quedé a 1 de lealtad hahahaha.


    y la clasificiación:


    SI NOS INVITAS SEGUIMOS ROBANDO

    6h mas tarde de los ataques a la tesorería de shifter, nos llega un acecho. No hay defensas y hay mucho tesoro por robar aun!






    Ops, casi 12h después se acaban de dar cuenta que les estamos robando en la cara...

    Pero no pasa nada, no solo hay 1 tesorería disponible a robar.



    En total, fueron 26.387 tesoros robados.


    EL ROBO DEL SERVER

    Agazapados, un grupo de valientes, con nada que perder, se reúne en secreto.

    Planean entrar exitosamente, en la in expugnada aldea de shifter. La cual cuenta con 24k de tesoros.


    Y así lo hacen, sabiendo que no hay deff que pare a guatinais, lanzamos un ataque.


    Empiezan a caer ataques con pocas tropas, pero adiestradas a mas no poder en el maravilloso arte de robar tesoros a enemigos.







    Y así acabó la noche. Pero no nos conformamos con eso. Garrote va de error en error, y desactivaron la tesorería pequeña de shifter, atrayendo todos sus tesoros a la misma tesorería que estábamos robando nosotros. Duran te los ataques de la madrugada, se ROBARON la friolera de 24.223 TESOROS.

    La masacre del 6-A

    Era una tarde lluviosa, cuando los ancianos de HDP empezaron a maquinar.

    La guerra estaba decantanda para HDP, pero no hay que confiarse, pues el enemigo es peligroso mientras tenga esperanza. Por lo tanto, hay que arrebatársela.
    Pero, como poder machacar psicológicamente a un reino fuerte? Había que devolverles el favor de destruir una MV, tal cual ellos hicieron nada mas salir la MV 0/0

    Garrote, disponía de 3 MV, las 3 subiéndose, cada vez a un ritmo mas lento.

    Se da forma a un plan, un malévolo plan, fiel al estilo que predica HDP... Les iban a enseñar a Garrote, como lanzar de verdad asedios contra objetivos útiles y sobretodo, como no perder tropas innecesariamente.


    He aquí, que se destina a un valiente al suicidio. El Jamon, es el elegido, porras y teutones prescindibles. Se le envía 24h antes del real, para que el enemigo piense que vamos a ir por su MV mas pequeña, que siembre la duda de si ha sido un error o un ataque real.

    Como era de esperar, el ataque fue estampado.


    Los asedios empiezan a salir y empiezan a intentar ver donde están nuestros héroes. Pero sabiendo eso, HDP, para cazar a los espías de Shifter, que han sido un dolor de cabeza durante todo el servidor. Refuerza todas las aldeas OFF con 12k de espías cada una. Y pum! Los espías de shifter empiezan a caer en las trampas.



    Todas las off han salido, o no todas? Pues hay varias que aguardan para un segundo y tercer ataque a otros objetivos. Pero eso es otra historia.

    Se palpa el nerviosismo por parte de los atacantes y de los defensores, pues con 33h de asedios, da tiempo a defender y a analizar los movimientos del atacante.
    Pero, que va a hacer garrote?
    Irá a defender una MV menor y dejará desprotegida su MV grande? Si hacen eso, saben que se les acabó el servidor al 100%.

    Se aproxima la hora de la verdad.

    Y de pronto, los HDP empiezan a celebrar! Filtrin, con una off germana acaba de BARRER y SACAR LA BASURA de la MV.

    Dejando así el camino limpio para que no se pierda ni 1 solo soldado mas en vano.


    Tras varios ataques de los rammers, que no hacen daño, pues no hay ni tropas ni muralla, llega la destrucción de la MV.


    Y empieza el malvado plan de HDP. Conquistar una MV inútil, pero solo por el mero hecho de arrebatarsela al enemigo ya nos vale.


    Y llega el ataque final, la MV es nuestra, ahora hay que sacar las tropas, pues aun quedan ataques por llegar y no queremos matarnos a nosotros mismos.


    La MV queda en ruinas, y los soldados vuelven a casa contentos, sabiendo que volverán a salir, y pegarán todos juntos una vez mas.


    Garrote, lanza un ataque de reconquista, el cual se deja entrar, para que queremos una marvilla que no va a poder subir?
    Mejor que se la queden ellos sabiendo que dejamos en la plaza de la villa el mensaje. Tell illeniumi it was me, I want her to know


    Y así, dejamos que reconquisten la MV.



    Ah, pero la cosa no acaba aquí! Como ya dije antes, otros estaban atacando varias zonas de garrote, las cuales, van a ser más dolorosas si caben que la perdida de una MV.

    que ha pasado en es1, ta corto los reportes y hay solo 2 páginas, que aburridos que son!!!
    este ya no jugué por tiempo, peeeerooooo busco reino para el Esx3 del 24 de abril
    den ubicación y me los uno.

    y si ves, solo nosotros subimos reportes.
    con decirte que a los miembros del reino rival hasta les prohibieron entrar al chat general.....

    Creo que ni ellos mismos saben a que iban a esas aldeas.

    No robaron tesoros en john shelby porque tiraron las tesorerías y los tesoros volaron a otra.


    Me parece que no exagero al decir, que les quedan 4 off solamente y ninguna capaz de pasar en ninguna aldea.


    Espero que algún día me expliquen ese super movimiento ofensivo

    LA BATALLA DE JOHN SHELBY

    Mientras en Bastardo se libraba la batalla contra los asedios, un poco mas al norte, llegaban los primeros ataques bastante desorganizados y a destiempo.

    Llega un primer ataque, casi 3h antes que los reales.



    Es tras este primer ataque que HDP se da cuenta del gran error que acaba de cometer Garrote y el cual les costará no haber podido sacar absolutamente nada de los ataques a esta ciudad. Solo hacía falta esperar que sus presagios fueran buenos...

    A la vez que se reportan los ataques a Bastardo, llegan los ataques a John Shelby.

    He aquí que las sospechas de HDP se confirman, Garrote, por inexperiencia o por fallo de sus comandantes, han apuntado a las tesorerías... Ha caido la primera, pero queda otra y mas vale que la tiren, pues de no hacerlo, HDP podría perder tesoros en esta batalla.


    El ataque es estampado, pero las pocas defensas que habían en la aldea han sido bastante mermadas. Pero, el error de Garrote es garrafal, han tumbado las 2 tesorerías, y eso quiere decir que todos los tesoros y los puntos de victoria que podrían haber arañado, se les han esfumado de un plumazo... Pero aun quedan ataques, y hay que ver su resultado, aunque HDP ya sabe que ha ganado todas las batallas.

    Llega la off que acaba con la defensa de la ciudad, pero ya es tarde, no sacarán nada de provecho de esa ciudad.
    Queda solo 1 ataque y llega mucho despues de la batalla de bastardo. Se decide dejarlo pasar y reconstruir lo poco que pueda tirar.



    Y he aquí, el último ataque entrante de garrote. Su ultimo zarpazo...


    Poco queda para el final del servidor, será capaz Garrote de dar la sorpresa? O de lo contrario, HDP seguirá agrandando su supremacía?

    LA BATALLA DE BASTARDO


    En épocas de Maravillas, el reino sureño de garrote lanza una ofensiva contra los grandes defensores norteños HDP.
    Empiezan a aparecer asedios por todas las MV pero... ay amigo! No tienes que dejarte pillar, si solo 1 héroe es cazado en casa adiós a tu tapadera. (fueron 8 cazadas)


    Esperamos más ataques, y más y más, cada vez más des coordinados y lo que al inicio parecía un ataque mas calibrado que un reloj suizo, se convirtió en un verdadero despropósito. He allí cuando las grandes mentes empiezan a juntar datos.
    Los héroes empiezan a juntar a sus huestes, cada integrante de HDP envía defensas al lugar al que se le designa.
    Empiezan a caer los asedios fake a las maravillas.

    Pero oh! sorpresa, algo inesperado pasa. Un espía enemigo ha logrado penetrar y ver hasta el pijama del duque Kraxsh. Ve una tesorería con solo 7k de defensa y de pronto se suma un ataque de poca mas de 1h de un jugador que hace poco había perdido sus tropas. Pero ya es tarde, las cartas están repartidas y la partida ya ha acabado antes de comenzar, pues parece que a los sureños les ha mirado un tuerto...

    HDP se ve en una situación de calma, saben que si todo sale bien, garrote ha gastado prácticamente todas sus balas y que el servidor quedaría muy encarrila.

    De pronto, empiezan los ataques en otra tesorería... pero esa es otra historia.


    Momentos de tensión justo antes de los primeros ataques. Y de pronto...















    Todos los ataques venían en asedio, y ni 1 penetró en la ciudad.
    Los juglares y trovadores escriben canciones y poemas de esta gesta. Pues el reino de HDP ha parado con bastante comodidad una dura ofensiva de Garrote.

    Mientras los héroes de la batalla de Bastardo celebran la victoria, un cuervo avisa de que han penetrado 2 ofensivas en la batalla que se libraba mas al norte, en la gran ciudad John Shelby.

    alguna mas que aun me deja ver




    LIMON#ES vosotros tenéis las que nos hicisteis el día 1 de enero?
    Yo no las he encontrado.

    Te agradecería que las colgaras en homenaje a los soldados caídos XD