Posts by MARK#ES

    jajajaa te as tomado el tiempo en buscar eso, solo para joder jajajajaja ,

    eres la ostia tio , mis respetos =)

    Cachorro jajaja, nuevo tal vez para ti podre ser, aunque dudo haber escuchado sobre de ti, en cambio aquí soy uno de los mas veteranos en HDP, y con esos jugadores que mencionas nos conocemos creo que desde FeNix en primer el ES1, servidor que por cierto ganamos justamente,.pero no voy a hablar de viejas Glorias o batallas por que seria presumir y yo prefiero los hechos y no palabras.

    Pero aquí si hay alguien que tal vez debe aprender un poquito fácil y eres tu, pero no te preocupes me dicen que el próximo server te vienes con nosotros, si ocupas alguna guía o consejo no dudare en compartirlo Hijo.


    ah y por lo segundo me reafirmo diciendo que fue una Humillación Magistral.


    ah y por lo de gritar mi amor público si es cierto . HDP

    Hijos

    De

    Partisano


    ES EL PAPA.


    SALUDOS Y BUENAS NOCHES.


    MARK


    pd1: dejo hasta aquí este tema y no pienso responderte mas por una única y suficiente razón Kevin (Kraxsh) quien es un gran amigo mio me lo pide.

    pd2: Snorlax,Koman, Krash, Parti son grandes amigos, pero igual me la pelan =) besos mis nenas.

    Borrado

    JAJA claro cuando somos 08 gatos contra 4 reinos jajajaa , para colmo se estamparon muchas veces xD.

    Claro si duele que te destruyan en un servidor, pero sabes, duele mucho mas que te roben el tricampeonato , que te destruyan y para colmo te humillen jajajaa.


    otra cosa si ganaron 2 veces seguidas este servidor, es por que nunca compitieron con los chicos de HDP.


    HDP LLEGO PARA QUEDARSE Y ES EL PAPA.


    salu2


    MARK

    Mis estimados LAWEA si mas no recuerdo, me los encontré en el server anterior donde tenia una pequeño reino y con un pequeño puñado de amigos que me siguieron y pudimos enfrentar a su 04 reinos y siendo pequeños pudimos lograr demasiadas estampadas, pero no suficientes como para ganar el servidor.

    Es una sorpresa habérmelos vuelto encontrar en este servidor y aunque en esta ocasión solo pude estar activo el 10% del tiempo, no se imaginan cuanto me alegra verlos derrotados y mas que nada humillados.

    lastimosamente no pude contribuir mucho en su derrota , pero ahora si estoy apto para actuar otra vez,.

    así que espero encontrármelos en el próximo servidor y ps poder devolverles el mismo regalo que me dieron en su momento.


    saludsos LAWEA.


    MARK
    FUJIMORI