Posts by MARK#ES

jajajaa te as tomado el tiempo en buscar eso, solo para joder jajajajaja ,

eres la ostia tio , mis respetos =)

Cachorro jajaja, nuevo tal vez para ti podre ser, aunque dudo haber escuchado sobre de ti, en cambio aquí soy uno de los mas veteranos en HDP, y con esos jugadores que mencionas nos conocemos creo que desde FeNix en primer el ES1, servidor que por cierto ganamos justamente,.pero no voy a hablar de viejas Glorias o batallas por que seria presumir y yo prefiero los hechos y no palabras.

Pero aquí si hay alguien que tal vez debe aprender un poquito fácil y eres tu, pero no te preocupes me dicen que el próximo server te vienes con nosotros, si ocupas alguna guía o consejo no dudare en compartirlo Hijo.

ah y por lo segundo me reafirmo diciendo que fue una Humillación Magistral.

ah y por lo de gritar mi amor público si es cierto . HDP

Hijos

De

Partisano

ES EL PAPA.

SALUDOS Y BUENAS NOCHES.

MARK

pd1: dejo hasta aquí este tema y no pienso responderte mas por una única y suficiente razón Kevin (Kraxsh) quien es un gran amigo mio me lo pide.

pd2: Snorlax,Koman, Krash, Parti son grandes amigos, pero igual me la pelan =) besos mis nenas.

Borrado

JAJA claro cuando somos 08 gatos contra 4 reinos jajajaa , para colmo se estamparon muchas veces xD.

Claro si duele que te destruyan en un servidor, pero sabes, duele mucho mas que te roben el tricampeonato , que te destruyan y para colmo te humillen jajajaa.

otra cosa si ganaron 2 veces seguidas este servidor, es por que nunca compitieron con los chicos de HDP.

HDP LLEGO PARA QUEDARSE Y ES EL PAPA.

salu2

MARK

Mis estimados LAWEA si mas no recuerdo, me los encontré en el server anterior donde tenia una pequeño reino y con un pequeño puñado de amigos que me siguieron y pudimos enfrentar a su 04 reinos y siendo pequeños pudimos lograr demasiadas estampadas, pero no suficientes como para ganar el servidor.

Es una sorpresa habérmelos vuelto encontrar en este servidor y aunque en esta ocasión solo pude estar activo el 10% del tiempo, no se imaginan cuanto me alegra verlos derrotados y mas que nada humillados.

lastimosamente no pude contribuir mucho en su derrota , pero ahora si estoy apto para actuar otra vez,.

así que espero encontrármelos en el próximo servidor y ps poder devolverles el mismo regalo que me dieron en su momento.

saludsos LAWEA.

MARK
    FUJIMORI