Posts by Carman

Vi una serie japonesa llamada SANZOKU NO MUSUME RONJA, sobre forajidos en lo que podría ser la Galia (francia) y claro la novelas de Obelix y Axterix y la similitud en algunos de sus personajes con las imágenes que ponen en Travian. Mi pregunta es ¿Si son tomados como inspiración o es pura coincidencia? ó ¿Si el gusto que tengo por este juego y estas dos series me hace ver parecidos donde no los hay?
    Al final son dos, ja,ja,ja pero contestando la primera, sabre la segunda. Saludos.
    Carman Es3

De manera general, para mi es indiferente héroe o heroína, que sea un buen jugador (a) es lo principal, que tenga esa predisposición a jugar en grupo y que se divierta en este juego. En lo particular, uso héroe dado que soy hombre, nunca me he planteado ser heroína, ya que he sabido que muchos hombres tienen avatar femenino para engañar a los demás, dicen que los atacan menos y están más propensos a ser ayudados. Puede ser una estrategia, pero para mi, creo que no la necesito.

Carman Es3

De manera general, para mi es indiferente héroe o heroína, que sea un buen jugador (a) es lo principal, que tenga esa predisposición a jugar en grupo y que se divierta en este juego. En lo particular, uso héroe dado que soy hombre, nunca me he planteado ser heroína, ya que he sabido que muchos hombres tienen avatar femenino para engañar a los demás, dicen que los atacan menos y están más propensos a ser ayudados. Puede ser una estrategia, pero para mi, creo que no la necesito.

Carman Es3