Posts by Shiva

vamos travian di lo tuyo,
    jajajajaaja editado: bots, multicuentas, servidores colgados, y un mundo de problemas que son tan incapaces y enserio se quieren hacer los que respetan las reglas chafas que tienen.
    editado

pd: aquel que denuncio que se pronuncie y siquiera diga porque se siente ofendido o mínimo el equipo tk explique editado

son una verguenza, y aún más los que denunciaron, seguiremos jugando pero donde que intenten afectar a un solo jugador de HDP o al reino queriendo cambiar el nombre nos vamos todos y regresamos a otros juegos de los cuales ha salido el tk.
    y concuerdo con kraxsh en vez de fijarse por una autodeterminación fíjense en sus problemas del juego, como puede ser posible una conquista en modo vacaciones, las multicuentas que aún no son capaces de resolver.
    avisados gente TK.
    y si dimiten su decisión será de mandarse un hilo de disculpas al reino, por caer de inocentes.
    saludos.

jajajajajajajaajaja no hay como dar me divierte a los comentarios,
    hablan de auto-estampar off de lawea jajajaja esas 36k de hachas barrían esas 55k de falas
    el record jjajaajjaajaaja entonces eugene y knife tienen las mejores off fantasmas de los server normales XD ajajaajajajajaja

Una imagen aporta mucha información pero, ¿dictaría un juez sentencia solo con eso?

no lo sé, no soy juez... pero se va conociendo de server en server.
    nunca he estado en contra de lawea, son buenos jugadores; pero ya son 3 server que les veo jugar desde otro reino y siempre hay una artimaña secreta de algún jugador que le hace quedar mal a un buen reino, es lamentable eso, claro que sí!

knife te acuerdas del machuka de tu reino en el primer es4... si no lo recuerdas mirad en los chats del primer es4 o te pongo el link...
    por eso verci es recordado como topos, topos y multicuentas y hasta a su jugador se le bloqueo y se quejo y todo,
    no será que marcofa es el Machuka que estaba en lawea en el anterior es4 y el multi machuk que estaba de topo en pertash esta en algún jugador de lawea o viceversa
    digo... ya que tengo buena memoria y aveces repiten malos hábitos gente deshonesta...
    y porque tendríamos que temer a las represalias si igual estamos primeros (hdp) y sabemos que ambos reinos vendrían por hdp tal como lo hacen
    al único reino que le conviene es al suyo noo? o me equivoco?

PV

Hbts

atacante:

deff

así van las cosas en el es4.
    Hdp y knight luchando por el server; los demás reinos solo llenan cupo.
    ¿qué reinos estuvieron en los anteriores es4 que lawea gano 2 veces? :/:/:/

Era en serio lo de que lawea estaría para defender el titulo? por saber ^^

te tomo la palabra koman, ahora si ya a 81 días parece ser que lawea jugará al
    igual que en otro servidor que jugué (es3) a quedar último de entre reinos fuertes.:*:*:*
    ¿alguien de lawea puede decir si van defender el título o ya se acabo el amor? xd xd:thumbsup::thumbsup:

ojala animen el foro con estas incertidumbres que desde el 4 ya no veo nada.

insane, no te conozco pero manejar 97k/h es de pro, y mas como dices sin oro, ni bienes robados y eso de lanzar a una parte donde no había pacto, puede ser verdad, pero, preocuparte por el negativo cuando ya estabas borrando para deshacerte de las tropas y ver el daño, no creo lo hace alguien que le importe sabiendo que esta borrando.. asi que veo que tienes un discurso bien elaborado y manipulado, por lo tanto lo anterior tbm lo tomaría por mentira.
    peroo buenooo...
    ahora solo sé que se robaron tesoros a lawea, suban los reportes, como siempre lo he dicho, me gusta verlos...
    ya que estas vez VIKIN/LAWEA no pudieron saber a donde iba el ataque, aunque si hubo estampados que abrieron..
    Yo ya estoy viendo que allá, las tierras que se disputaban al inicio, sobre el final del server va a ver carnicería por el server.
    Saludos.

hasta donde Yo sé, ya había una guerra en dos bandos (Tash-LEN; Vikingos--Lawea) hasta que hubo una pelea y drama entre los líderes de LEN y lawea(por lo que han chismeado en el chat general); ahí uds mismo encendieron otra mecha...

faltaron muchos arietes! si hubiesen entrado si tenían off con arietes que tumben el muro primero que entraba era arietero no de 120 arietes
    -Cotton se enloquecio creo estaba tomando XDXD