Administradores con todo respeto déjense de tanta tontería.
Antes de tomar una decisión tengan en cuenta que hasta hace poco los servidores ES estaban bastante solos y aburridos.
Administradores con todo respeto déjense de tanta tontería.
Antes de tomar una decisión tengan en cuenta que hasta hace poco los servidores ES estaban bastante solos y aburridos.
Display More
Como humano y Venezolano estoy en la obligación de expresar mi repudio a esto.
Los Venezolanos somos muy criticados por algunas personas… que nos insultan y menosprecian, nos juzgan sin saber quiénes somos realmente.
Los venezolanos somos gente amable, carismáticos y buenas personas, somos trabajadores y nos gusta echarle ganas para tener éxito. Cada mañana nos preparamos para nuestras jornadas laborales, nos encomendamos a DIOS y salimos de nuestras casas con miles de pensamientos, planes y metas.
También en cada uno de nosotros vemos rostros de preocupación por la situación crítica económica y política que vive el país en los actuales momentos únicos en la historia de Venezuela que nos afectan psicológica y emocionalmente. Sin embargo no nos rendimos y día a día salimos a luchar por nuestra familia.
En nuestro país tenemos hombres y mujeres del día a día trabajadores de pequeños locales comerciales, de economía informal, humoristas, empresarios exitosos, políticos con rectitud y reputación reconocida, amas de casa, músicos y trabajadores de todo tipo que hacen fluir la economía nacional.
Somos buenas personas y no pedimos que nos tengan lastima pero si respeto. No somos el único país que ha pasado por situaciones económicas similares.
VENEZUELA aún tiene esperanza de surgir de donde está y nuestra esperanza está en Dios que es el único que puede ayudarnos a salir de esta situación
esperando jajaja
Felicitaciones chicos, muy bueno y divertido todo
Gracias por hacer que nos olvidemos un rato de los problemas personales que nos aquejan a muchos.
Buenos los 2 últimos round de HDP y muy buen server el que están haciendo, ha sido bien planteado e inteligente desde el principio.
Y los memes muy buenos también
Se escribe Rnaisans creo recordar, La HDV la abrieron varios HDP y nos unimos unos pocos mas después, hasta que lo abandonaron en masa los HDP, era en modo trolleo total a Verci hasta que aprecio el terror de reverte "SONVRA", entonces empezó a darles pena Verci y al final lo adoptaron como mascota , de dios a mascota
.
Para cortarle los cojones al dueño por la caza de esa arietada, pero que se le va a hacer.
Si en Rnaisans nos divertimos muchos con esos HDV, también con el reino de Mavi, no recuerdo el nombre
En mi opinión aun queda mucho server, y estoy seguro que cada reino tiene su estrategia para intentar ganar.
¿alguien del reino Knight me puede decir qué paso con su maravilla? como es que están con 55 hbts...
no creo que lawea les haya atacado por su amor secreto 😍🥰👨❤️👨👨❤️💋👨 y hasta donde sé, hdp aún no mueve fichas, berserke no tiene off y no ay más...
http://prntscr.com/r7p1vu
No estoy muy metido en el server, pero por lo que se puede ver la ha dañado el jugador MarcoFa, la duda es si ha sido por problemas internos en |K|night o si fue una cuenta que infiltraron con ese objetivo.
jajajaja, se extrañaba esto.
Buen server a todos : Thumbup:
Alguien sabe como se saca el logro, recursos, ¿Qué recursos?
Muchas gracias, harán mucha falta sin lugar a duda . ¡Síuuuu!
Constantino ES3
Saludos, los del Reino Tash estaremos en el lado Sur.
Felicitaciones al Reino LEN por la victoria, a Oso por su 3ra maravilla concluida y en especial a mis amigos de Tash, aunque esta vez no se pudo obtener el triunfo hicieron un gran trabajo y esfuerzo.
Lo mismo digo Constantino. Gracias a tu off ahora no tengo negativo
Genial! eso esperamos, que sea al menos igual de emocionante de lo que esta siendo hasta ahora
Felicitaciones Arievilo, gran defensa.
Constantino ES4
Saludos, mi opinión es la misma,
definitivamente se tiene que aplicar un limite de player por Reino en los server ES ya tienen mucha menos participación que los server COM.
Los afectados como quedamos? duramos horas sin poder atracar ni subir el nivel de los edificios.