Posts by ⌁C๏nstantin๏⌁

Como humano y Venezolano estoy en la obligación de expresar mi repudio a esto.

Los Venezolanos somos muy criticados por algunas personas… que nos insultan y menosprecian, nos juzgan sin saber quiénes somos realmente.

Los venezolanos somos gente amable, carismáticos y buenas personas, somos trabajadores y nos gusta echarle ganas para tener éxito. Cada mañana nos preparamos para nuestras jornadas laborales, nos encomendamos a DIOS y salimos de nuestras casas con miles de pensamientos, planes y metas.

También en cada uno de nosotros vemos rostros de preocupación por la situación crítica económica y política que vive el país en los actuales momentos únicos en la historia de Venezuela que nos afectan psicológica y emocionalmente. Sin embargo no nos rendimos y día a día salimos a luchar por nuestra familia.

En nuestro país tenemos hombres y mujeres del día a día trabajadores de pequeños locales comerciales, de economía informal, humoristas, empresarios exitosos, políticos con rectitud y reputación reconocida, amas de casa, músicos y trabajadores de todo tipo que hacen fluir la economía nacional.

Somos buenas personas y no pedimos que nos tengan lastima pero si respeto. No somos el único país que ha pasado por situaciones económicas similares.

VENEZUELA aún tiene esperanza de surgir de donde está y nuestra esperanza está en Dios que es el único que puede ayudarnos a salir de esta situación

Se escribe Rnaisans creo recordar, La HDV la abrieron varios HDP y nos unimos unos pocos mas después, hasta que lo abandonaron en masa los HDP, era en modo trolleo total a Verci hasta que aprecio el terror de reverte "SONVRA", entonces empezó a darles pena Verci y al final lo adoptaron como mascota , de dios a mascota 8o .

Para cortarle los cojones al dueño por la caza de esa arietada, pero que se le va a hacer.

Si ^^en Rnaisans nos divertimos muchos con esos HDV, también con el reino de Mavi, no recuerdo el nombre

¿alguien del reino Knight me puede decir qué paso con su maravilla? como es que están con 55 hbts...
    no creo que lawea les haya atacado por su amor secreto 😍🥰👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍💋‍👨 y hasta donde sé, hdp aún no mueve fichas, berserke no tiene off y no ay más...
    http://prntscr.com/r7p1vu

No estoy muy metido en el server, pero por lo que se puede ver la ha dañado el jugador MarcoFa, la duda es si ha sido por problemas internos en |K|night o si fue una cuenta que infiltraron con ese objetivo.

No suelo opinar sobre estos temas o polémicas pero en el ES2 actual he coincido con Sombra y las quejas sobre las multicuentas han sido muchísimas, yo particularmente no he hecho ningún tipo de denuncia para no matar el servidor ni perjudicar a los integrantes de ese reino ya que no seria justo para ellos.

Pero con los captures a simple vista se puede apreciar y que se vaya haciendo de servidor en servidor ya es algo alarmante y mas alarmante aun es que los MH se dejen burlar de tal forma.

Veo mucha larga y palabrería con el tema Insane, la solución es muy simple que Oso o insane me coloquen capture de su conversación donde supuestamente le pregunta por la estampada en la ww de Len y lo invita a vikingos. Y si no si simplemente se deja el tema hasta acá y que cada quien saque sus propias conclusiones.

Hola insane, entiendo que ahora quieran tapar lo que hicieron ya que fue una jugada muy baja, llegaste haciéndote pasar por un jugador sin experiencia y yo respondí a tu pedido de ayuda y consejos de la mejor manera, inocentemente trate de orientarte lo mejor que pude, luego de allí se dio una supuesta amistad de juego y resulta que solo te estabas infiltrado, ciertamente fallaste en el tiempo de envió pero eso no era motivo para que vikingos dejara todas sus tesorerías libres y defendieran con el 90 o 100% el objetivo donde ibas tu.

Lamentablemente ni yo ni nadie con experiencia en el juego creerá tu versión.

Y pues mira como son las cosas, intentaron estamparnos de una manera tan baja, y terminaron ustedes estampados sin Tash usar Topos.

Saludos.