Administradores con todo respeto déjense de tanta tontería.
Antes de tomar una decisión tengan en cuenta que hasta hace poco los servidores ES estaban bastante solos y aburridos.
Administradores con todo respeto déjense de tanta tontería.
Antes de tomar una decisión tengan en cuenta que hasta hace poco los servidores ES estaban bastante solos y aburridos.
Alguien sabe como se saca el logro, recursos, ¿Qué recursos?
Muchas gracias, harán mucha falta sin lugar a duda . ¡Síuuuu!
Constantino ES3
Saludos, los del Reino Tash estaremos en el lado Sur.
Felicitaciones al Reino LEN por la victoria, a Oso por su 3ra maravilla concluida y en especial a mis amigos de Tash, aunque esta vez no se pudo obtener el triunfo hicieron un gran trabajo y esfuerzo.
Constantino ES4
Saludos, mi opinión es la misma,
definitivamente se tiene que aplicar un limite de player por Reino en los server ES ya tienen mucha menos participación que los server COM.
Los afectados como quedamos? duramos horas sin poder atracar ni subir el nivel de los edificios.
En mi opinión 6 semanas es muy poco tiempo, abría que hacer bastantes ajustes con los tiempos.
Aprovecho para dar una opinión sobre los servidores ES. que actualmente están bastante bajos en participación de jugadores, creo que están abriendo server ES muy seguidos. Saludos.
Soy hombre y uso masculino me siento mas representado y comodo. Saludos CONSTANTINO com1x3
Mi héroe se va de aventura, y por primera vez llega con 1k de oro
Paolita me interesa buscame por facebook alani vargas