Posts by Constantino.

Veo que sigues sin poder cambiarlo.

http://prntscr.com/no6lo9

Veo mucha larga y palabrería con el tema Insane, la solución es muy simple que Oso o insane me coloquen capture de su conversación donde supuestamente le pregunta por la estampada en la ww de Len y lo invita a vikingos. Y si no si simplemente se deja el tema hasta acá y que cada quien saque sus propias conclusiones.

Hola insane, entiendo que ahora quieran tapar lo que hicieron ya que fue una jugada muy baja, llegaste haciéndote pasar por un jugador sin experiencia y yo respondí a tu pedido de ayuda y consejos de la mejor manera, inocentemente trate de orientarte lo mejor que pude, luego de allí se dio una supuesta amistad de juego y resulta que solo te estabas infiltrado, ciertamente fallaste en el tiempo de envió pero eso no era motivo para que vikingos dejara todas sus tesorerías libres y defendieran con el 90 o 100% el objetivo donde ibas tu.

Lamentablemente ni yo ni nadie con experiencia en el juego creerá tu versión.

Y pues mira como son las cosas, intentaron estamparnos de una manera tan baja, y terminaron ustedes estampados sin Tash usar Topos.

Saludos.

jajajajajajaja holaaaa! yo creo que como tash nos ataco y nunca ataco a len, es evidente que son amiguitos lentash (pertash)?? en fin son teorias mias, igual sigue siendo divertido, pero no me como el cuento de las deff ya que nuestro reino tenia un mejor puntaje deff que len... o los lideres de tash no saben ver los indicadores?? y en todo caso con que logica con semejantes offs tiran a tesoreria al 4to reino del server? sabiendo que no iban a llevarse nada positivo?? y que son un reino, dentro de los parametros... distante... etc etc etc no me cierra el cuentito pero en fin a divertirse y seguir jugando

Hola S.H.I.E.L.D, no hay alianza con Len, solo con el reino Avengers tiene un PNA y eso por los motivos de que como todos deben saber es un reino que fue tranquilo a su WW Etc.

Motivo para no hacer alianzas

No tenemos nada personal en contra de ninguno de los reinos que están en este server, pero un server con estas características se pidió por bastante tiempo, osea donde estuvieran al menos 3 o 4 reinos top ES. Y pues ahora que se dio, hacer un algún tipo de alianza bien sea con LEN, Vikingos o Lawea no tendría sentido, seria transformar el servidor en lo mismo de siempre y que tanto se ha rechazado en diferentes oportunidades.

El ataque a Lawea se estudio se discutió y se decidió que era la mejor opción por X motivos, mas no es por tener algún tipo de alianza con len u otro reino.

El que no se suban los reportes no quiere decir que Len y Tash no se hayan dado palo, incluso se le han hecho 2 Round, 1 donde estampamos y otro donde se fue a objetivos secundario sin encontrar resistencia.

Para nosotros como se esperaba ha sido un servidor con los 3 frentes abiertos, hemos recibido ataques tipo guerrilla tanto de Len como vinkingos y Lawea y siempre atentos a un posible Round de cualquiera de los 3.

Ojo no pretendo entrar en polemica o caer en un toma y dame, solo me pareció correcto hacer la aclaratoria en representación de Tash.

Un Saludo.

Emmmmm no mostrar :v enseñar como se colocan

Hola Oso, Control Panel, Mi Perfil, le das click a un cuadro con un un lápiz que aparece , seleccionas Administración de avatar y luego firma.

Alli te sale para subir la imagen que deseas colocar de firma.