Posts by Dase#ES

Encontré una manada de elefantes en el mapa y con dichas jaulas los capture, uno se escapo de dicha celda enorme y mordio a uno de mis amadas tropas equites caesaris le dije a mi gran Pier Pasolini que tenia dicho animal y me dijo que tenia rabia, y tuve que sacrificar a mi equites caesaris, igual no me afecto porque soy casitero y nunca tuve tropas saludos

Saladino

Veo que eres nuevo por esta zona, siéntate y escucha como estuve al borde de la muerte en frente de los sarracenos en Tierra Santa.

[i]Era un día muy frió, en los establos los caballos relinchaban y se veía el aire frió, era una noche muy oscura, estábamos en mi tienda con mis subordinados planeando la estrategia, era un 3 de julio hace 10 años, nuestro objetivo era Palestina de Saladino, general y el mas temido de los sarracenos, en Palestina la estrategia era entrar y flanquear por los costados, teníamos muchas posibilidades, eramos los [/i][i]Hospitalarios y nosotros. Los caballeros de la orden teutónica.[/i]

4 de julio

Era el día, mis hombres estaban ansiosos por batalla, teníamos todos los preparativos completos, solo faltaba que dará la orden para marchar hacia Palestina actualmente conquistada por los Sarracenos, una vez di la orden el ejercito empezó a desplazarse, miles de hombres con ganas de matar, se podía notar en el rostro de cada uno, ninguno tenia miedo, al contrario, estaban eufóricos a espera de batalla.

Una vez llegado a Palestina, se dio una batalla en una zona conocida como "Cuernos de Hattin" una zona montañosa, en la cual hay un volcán apagado, esta zona arruinaba la estrategia completamente, ya que era ataque directo y no permitía el flanqueo, pero no podíamos escapar, mis hombres querían pelear hasta la muerte, morir como guerreros, una muerte digna, di la orden de ataque directo, nos condenamos, los Sarracenos a la mano de Saladino tenían un ejercito mucho mas adiestrado para el combate frontal, con sus mamelucos bien entrenados, presencie la muerte de varios de mis hombres, dimos una gran pelea, pero el poder del ejercito Sarraceno era mucho mas fuerte, pude apreciar la figura de Saladino, tez negra, alto, y corpulento, mato a cientos de soldados teutones aquel día, algunos soldados escaparon, incluyéndome, de ser miles de hombres, nos quedamos con cientos, ese día, fue un día de luto para los Teutones.

6 de octubre del mismo año

Era un día muy cálido, yo estaba en mi tienda mientras escuchaba a nuestro mensajero:

"Señor, llegaron reportes de que Saladino conquisto Jerusalén con sus hombres, se le dio la mision de recuperar Jerusalen, ahora esta al mando del general y rey de Inglaterra, Ricardo I de Inglaterra" Dijo el mensajero muy agitado, se notaba que se apuro en llegar hasta aquí, es algo muy urgente.

A lo que yo respondí

"¿Ricardo I de Inglaterra? Se pondrá interesante, una pregunta mensajero ¿Cuando llegan las tropas y el comandante?"

A lo que respondió

"Mañana, por favor prepare a las tropas que tenga a disposición" "¿Mañana?" Pensé en mi cabeza, luego de unos meses, quiero demostrar de lo que somos capaces los Teutones, agradecí al mensajero e lo alimente e invite a que se hospede, lo cual se negó ya que dijo que tenia que volver, le di suministros para su viaje de vuelta y agradeció muy contento, luego de eso se marcho hacia Francia si no mal recuerdo.

Noche del mismo día

Reuní a todos mis hombres en la plaza principal, y les dije estas palabras.

"Hombres, quiero informales que el ejercito de Saladino conquisto Jerusalén y mañana vienen las tropas de Inglaterra a recuperar dicha ciudad, mañana el general sera Ricardo I de Inglaterra, están bajo sus ordenes, pero recuerden, luchar hasta la muerte, y venceremos"

Con estas palabras, mis hombres estaban listos para otra campaña, lo veía en sus rostros, inspirados, con una pasión y ansias muy grandes.

[i][/i][i]7 de octubre[/i]

Llego el Rey de Inglaterra junto a sus tropas, eran mas de 10.000 hombres, listos para el combate, nosotros solo eramos 2000, pero teníamos que demostrar el poder de los Teutones, atendí a las tropas, les di alimento y charle con el rey de Inglaterra sobre una estrategia, solamente eso, ya estábamos listos para un combate de verdad, como el ultimo, que casi termina con nuestra Orden.

13 de octubre

Era un día muy cálido, las armaduras a los hombres les pesaba mas de lo normal, se veia el sudor en sus rostros, el cansancio, el Sol también era nuestro enemigo ese día.

Estábamos en frente de las puertas de Jerusalén, y un mensajero sin armas fue enviado a la ciudad, el resultado fue que Ricardo Corazón de León tuvo una tregua con Saladino la cual fue terminar la cruzada y no atacar, yo por mi parte, me destruyo por completo esa orden de no atacar, nosotros no queríamos diplomacia, queríamos batalla, yo me adelante cuando el ejercito de Ricardo se iba y grite "Los que quieran morir con honor se vienen conmigo" Y me sorprendí, eramos 3000 hombres en frente de las murallas de Jerusalén, dispuestos a morir por la causa, salieron de las puertas de la ciudad, mas de 30.000 hombres, eran mas del quintuple de hombres que nosotros, pero nos quedamos, a morir con el honor que merece un guerrero, la batalla fue algo que nunca presencie en toda mi vida, miles de cuerpos en el suelo, sangre por todos lados, pasada una hora de batalla, eramos quinientos hombres contra veinticinco mil hombres, fuimos al frente a morir, y pude tener el honor de pelear contra Saladino, me dio un golpe letal, un espadazo en la cintura, lo cual caí y me desmaye.

Desperté en un castillo, estaba atado, era un prisionero, pude divisar algunos subordinados desmayados con cuerdas rodeando sus extremidades, pensé que iba a ser torturado hacia la muerte, Saladino sabia quien era, y me compartió algunas palabras.

"Admiro tu valentía, ya casi no existen guerreros como tu y tus compañeros, de verdad tienes honor, por eso y ademas de que los francos piden tu liberación, te dejare libre a ti y a tus hombres" Esas palabras quedaron marcadas en mi memoria "Te dejare libre a ti y a tus hombres..."

[i][/i][i]24 de octubre[/i]

Sigo recordando esas palabras de Saladino, fui destituido de mi cargo, y actualmente marcho hacia Francia donde tendré mi vida nueva, ya retirado, solo quedaran mis anécdotas de combate.

Lista de bajas:

Batalla en los Cuernos de Hattin

Batalla en Jerusalén

FIN

Pd: Me base mucho en historia real, pero otra no es cierta xD