Posts by ARTORIAS#ES

Compañeros del foro, No desprestigiemos el trabajo de todos los Reinos, porque cada uno y todos ellos se han esforzado para hacer lo que ha estado en sus manos para intentar ganar, es comprensible que haya roces al ser un juego competitivo y que genera rivalidad.

Muchas veces veo acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza, y otras con cierto sentido.

Pero no hagamos que el foro, o el propio servidor sea una novela de Tolkien. Esta claro que cada uno le gusta su reino y lo respeta,. Pues hay que intentar hacer lo mismo con los otros. Para vivir de verdad lo que ha pasado en cada uno de los reinos habría que jugar con ellos.

Todos los reinos se han esforzado y todos ellos son grandes tanto como Vikingos, LEN, TaSh, LAWEA, Avengers, ETc...

Enhorabuena A Vikingos por la victoria.

Hasta el próximo server, y doy gracias a mis compañeros por ser como son y haber hecho todo lo que estuviese en sus manos para intentar ganar.

Con mi mensaje solo quiero decir, que nos dejemos de acusaciones o comparaciones de a ver quien la tiene mas grande para generar polémica.

Y esta claro, que gana quien se esfuerza y quien lo hace mejor, (aunque el numero de cuentas ayuda). Cada uno tiene su punto de vista u opinión.

Bueno y yo tampoco quiero parecer aquí un angelito, porque yo también he tenido prejuicios. Solo también hay que tener un poco de auto critica, porque ningún reino es perfecto.

Saludos a todos y Buen server, ha estado divertido!

Mira chaval, no tengo por que enseñarte esto, por que a mi me da absolutamente igual este ranking, pero ya que sacaste ese tema te lo pongo:

Venga a tu cueva..

Y el por saco que me dio Friends y Zetinng haha, donde están estos señores. Gran server.

Me incorporo a esto del foro jaja.