Posts by Jamar#ES

Una historia que comienza, en un mundo imaginario, lleno de alegrias, decepciones y amistades, que se funde en un grupo de guerreros que unidos recrean las mas grandes de las Batallas y las mas epica de las Victorias. A partir de hay os empezare a narrar la Historia de este pequeño ser, al que todo el mundo conocia como Celtilo.
    Su historia es mormal y a la vez epica, porque él nunca penso que al andar por ese camino bifurcado, encontraria al final un Reino que cambiaria su vida y su futuro.

El Reino Travian su Rey Jamar;

En su vida de campesino se cruzo sin querer, con un caballero mal herido y que sin pensar ayudo a sanar de sus heridas y al que ofrecio su propia estancia. Al pasar de los días y contemplando la pos y la prestancia de dicho caballero, llego a la conclusion que estaba delante de un hombre grande, no solo por su soltura en la palabra, si no por sus movimientos graciles y su magnifica forma de manejar la espada.

Decidido a conocer la forma de vida de este Caballero y sin saber donde le llevarían sus pasos, ofreció sus Servicios al mismo, en cuyo instante y con viva sorpresa el Caballero acepto.

Partieron al segundo día, al alba, anduvieron caminos desconocidos para ´él, subieron montañas que sus pies nunca habían pisado y que para él eran algo maravilloso.

Al despuntar el septimo día, a lo lejos pudo ver una gran empalizada y detras de la misma la mas hermosa de edificaciones que habia visto el castillo del Señor de Travian, pensando que su Señor debia de concocerlo al conocer las entradas y recovecos de esa empalizada.

Para su sorpresa llegaron al centro de la plaza y elo aquí las personas reunidas en la plaza vitoreaban y aplaudían al caballero que me acompañaba. El se bajo de su corcel Negro zaino, al que llamaba cariñosamente " Karim ", y la gente lo tocaba y acariciaba como si vieran a un fantasma y lo llevaban casi embolandas para el Castillo, en este momento me pare y le pregunte a un aldeano, que quien era el caballero, el hombre me miro sorprendido y me dijo, "vienes con él y no conoces a nuestro Rey".

Fechas más tarde en las dependencias del castillo, me llamo en audiencia y me conto la Historia mas inaudita que nunca habia escuchado.

Hacía unos meses, los Germanos aliados con los Romanos, intentaron doblegar el Reino de Travian con su feroces Guerreros de armas, su caballeria, sus Druidas y caciques. Gracias al ejercito del Reino se pudo contener los primeros ataques y escaramuzas de sus ejercitos, al pasar el quinto día de batalla, se decidio por los capitanes junto con el rey, pasar al Ataque y en una pequeña hondonada a Orillas de rio Oklan, se llevo a cabo la mas sangientes de las batallas. Hombres, bestias y armaduras por toda la hondonada, cuerpos inertes y sangre por doquier. Sin saber como me enocntré acorralado por varios germanos a orillas del río, y en un ataque de locura carge contra ellos, dando golpes a diestro y Siniestro, y recibiendo golpes y Heridas de las cuales en ese instante no hacian el efecto deseado por mis enemigos, pero hay infortunio al girar hacia uno de ellos, y por el peso de mis vestiduras, perdí el equilibrio y caí a las aguas del río, malherido y cansado me desmaye, y no supe nada hasta que unos días despues al abrir los ojos me encontre a mi fiel caballo "Karim" junto a mi y lamiendo mis heridas y entre unos arbustos escondido. Dos días transcurrieron desde ese instante hasta que tropece contigo y con tu generosa ayuda. La suerte y el buen hacer de las tropas del Reino, pudieron con los Germanos y Romanos, alejandolos del reino y aceptandoles y de las más grandes derrotas. Que les obligaron a firmar el Tratado de Paz que aun hoy se mantiene

Esta historia me la conto mi padre, cuando era un crío, todavía me sorprendo al ver la Hondonada, al intentar escuchar los sonidos de las espadas y escudos, y veo a mi padre junto al Rey, ya que permanecio a su lado todos los días de su vida. La que compartió con Honor y alegría, y a la que hoy, como caballero del Reino les cuento para regocijo de todos.