Posts by SirAngel#ES
-
-
pues no se si es por la actualizacion o que, pero ahora tengo algunos problemas que antes no estaban, y pongo ejemplos:
1.- Si entro en la ventana de un reino, no puedo bajar para ver quienes son sus integrantes.
2.- Si entro en los mensajes, no se abre la ventana en el primer mensaje nuevo sin leer, si no que me manda al primero de los ultimos 7 dias
3.- si estoy en una conversacion con alguien, y me manda un mensaje, no sube a la ventana, si no que se queda abajo, sin salir.
Si hay alguna duda con lo que he puesto, preguntar.
Todo sea por que el juego sea mas ameno y sin problemas -
se me fue el espacio...
SirAngel Es1 -
-
Sir Angel ES1
-
Encontré una manada de elefantes en el mapa y... empece a cantar:
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caia fueron a llamar a otro elefante.Dos elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Tres elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Cuatro elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Cinco elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Seis elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Siete elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Ocho elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Nueve elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.Diez elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.........
-
SirAngel ES1
-
Hola a todos!!
Mi pregunta es la siguiente.
Me gustaria saber, a la hora de la abdicacion de un Rey, como determina el juego que Duque es el nuevo Rey.
O si el Rey que abdica puede elegir el Duque que le va a sustituir.Muchisimas gracias de antemano y buen Travian!!
-
Creo que lo unico que se puede hacer es quitarle los permisos. Y sobre todo, tener mucho cuidado con los repres que se escogen.
-
No empezaré a jugar en el mundo internacional rápido (comx3x3) este jueves porque ... Ya juego un server. Bueno, por probar... Y probaré tambien el (com7), Y tambien el Travian clasic. Y tambien... AAAAAARGGGHH!!!!
-
SirAngel ES1
MUCHAS GRACIAS!!!
-
En el oasis más cercano, el héroe se encontró...
UN PALO!! UN PALOOOOO!!
-
Ahi puedo ayudarte yo.
Fuera de la ciudad, abajo, sale un espacio en donde puedes construir. -
En el oasis más cercano,
el héroe se limpiaba el culete con la mano.
Como no quedaba papel,
usaba una rama de avellano. -
Alguien sabe si se pueden construir almacenes y graneros grandes en las aldeas??
Al no haber artefactos, no se si se pueden construir con otros requisitos
Solo se podra construir en la maravilla??
Muchas gracias de antemano y buen Travian a todos!!