Posts by Djtatiko#ES

Como empiezan las historias que nunca pasaron, en una trágica batalla, solo los mas osados participaron en ella. Porque solo hay cosas que se hacen una vez por primera vez, tú primera batalla, tú primera espada, tú primer asesinato. Y todos lo haces por los ideales de tu Rey, o eso creía yo al darme cuenta de que mi propio reino estaba vendiendo a los enemigos, mientras que nuestras mujeres y niños morían de hambre ellos solo vendían información de nuestras defensas y demás. Solo hasta allí dije alto, no pasara mas, no tengo que rendirle cuentas a nadie que no me de explicaciones, mudare todo mi pueblo a un lugar donde sea apreciado. Es aquí cuando llegue al reino de Juramy, el reino Diablos. Donde en pocos días hice mas que es años.. Todo se vería prospero por mucho tiempo hasta que llegaban los vientos de guerras todos estábamos nerviosos por sabe que pasaria pero sin embargo las ansias de la batalla es lo que un guerrero no puedo olvidar fácilmente, la dulce compañía de la muerte que acompaña a aquellas personas que solo se ven como son en una batalla, justo allí demostramos quienes somos y que estamos dispuestos a compartir. Revisiones constastes para evitar la fuga de información. El reino con quien teníamos la guerra Pitufos, solo su nombre es un chiste pues es una guerra en la que no hay tiempo para juegos, el mas audaz es quien se hace con la victoria.

Nuestro Rey no encarga las división de Gobernadores en el Reino, los Duques encargados en la defensa o en el ataque según sus objetivos. Formo parte de la primera Ofensiva muchos ansiosos otros nerviosos, yo desconcertado de la realidad imaginando un mundo libre de batallas. Que iluso pensé, luego de que nos llegaran los reportes de espionaje muchos Gobernadores empezaron a enviar grandes compañías de soldados a la Capital de Reino Pitufos. Otros Gobernadores entrenando en sus cuarteles las defensas para defender el reino, poco a poco empezábamos a ser mas ofensivos muchos de nosotros no dormimos esperando reportes. Algunas compañías cayeron, mientras otras volvían galantes, pero todos perdimos soldados. Nuestra perdida fue grande, pero le dimos al enemigo donde mas le duele, ellos también perdieron incluso mas que nosotros, el primer ataque fue desenfrenado, esperábamos un contra-ataque pero no paso, ellos sabían que nosotros eramos mejores en cada aspecto logístico.

Han pasado ya 5 días desde esa batalla, todos hemos recuperado nuestros combatientes y velado por los que no volvieron y no lo haran, pero ya estamos armados para la segunda ofensiva no solo tenemos compañías, añadimos batallones para reducir perdidas y no vamos a ir a su capital solo con soldados también llevamos una bella sorpresa la artillería que nunca falta es una buena batalla. No obstante nuestros Gobernadores han tenido pequeña escaramuzas han sacrificados pelotones de soldados pero aun así es nuestro deber ser el mas fuerte y aunque para eso falten años, nosotros lo haremos ahora. Como ya mencione la segunda ofensiva esta cerca.

Y esta era la ultima vez que su capital iba a continuar en pie pues ella y sus duques serian destruidos y desterrados del mundo de Travian para siempre.. Nuestras compañías lista par aun ataque a gran escala, la mayoría de los gobernadores ya tienen arietes y catapultas, yo solo enviare mi batallón a no morir, y si lo hiciere pues estos volverían a la vida en su descendía.

Algunos pedirán la ayuda, otros pedirán la muerte. Pues verán que en nuestro mundo no existen los dioses.

Temednos Pitufos, no hay perdón contra aquellos que lanzaron la primera piedra.

Saludos y buen Travian.