D.E.P. Gran jugador y persona,
Un abrazo HRDRS-DN
D.E.P. Gran jugador y persona,
Un abrazo HRDRS-DN
MANNY mi duque favorito que siempre me trae buenos recuerdos de mi tierra
Como bien dices Vero :"Aumentar o ampliar una cosa para que abarque un ámbito o espacio mayor." . Yo estoy ampliando mi ocupación a otros sitios, como si hago una aldea en cada punto cardinal, no tengo por que dar explicaciones o si? Estoy acaso abandonando la aldea cercana a mi rey? No, sigo creciendo en ella. Para que no critiquen tengo que hacer cinco aldeas a su alrededor?
Pero si lo que buscáis es saber de tácticas hay manuales muy buenos en el foro, no tengáis miedo a la lectura, engrandece
Ves como eres un imitador barato de todo? Yo se mi CI y esta decreciendo al igualarme a ti para discutir por eso no sigo
A man? where?
Aviso por ultima vez, no eres nadie para mandarme estar callada.
Si me expando estoy huyendo??????? jajajajaja lo dicho... pobrecillo
Y te recuerdo que no eres nadie para recomendarme estar callada
Y este tampoco es gracioso?
Sería algo gracioso si fuese verdad, soy mujer y por lo tanto puedo hacer mas de dos cosas a la vez, ya me había dado cuenta... pobrecillo¡¡
Ofende quien puede no quien quiere....Además.. consideras que por no estar en el top 10 no tengo derecho a expresar lo que pienso? Mi opinión no es válida???
No pregonas tu derecho a la libre expresión? y la del resto de la gente?
"Si jugaste EUx3 debes saber que no puedo tolerar a los tramposos, de lo contrario ni siquiera me conoces." No te vayas a morder la lengua presumiendo de que no toleras algo que haces.
No soy el policía del meme pero si se cuando algo hace gracia y cuando algo burdo intenta hacerla pero si no hay calidad no lo logra.
En cuanto a Verci....duele que te lo nombren pero te mueres por que te equiparen a el. Como ya dije una burda copia
Ale, te dejo que pongas la ultima conversación, no vaya a explotarte la unica celula gris que rebota por ahi....ya di bastante juego para que te explayes
Por qué no lo voy a terminar? porque lo digas tu? El que ha estado en 30 servers y sólo ha finalizado 4 eres tu ¿o son multicuentas? Yo no tengo que demostrar nada ya que nunca intento sobresalir como "otros" copiando ideas o intentando hacer gracia con memes absurdos ya que con palabras tampoco lo logras.
Ahora intentas borrar aldeas pequeñas ya que con las grandes te acobardas. Además que intentas que olviden que borraron la tuya de la forma mas hilarante
Hasta lograste que hacerte un chat exclusivo como el que tenía Verci.... eres una burda copia de todos... no tienes nada original.. pobrecillo
a "ESO" le llamas meme gracioso? cuanta carestía tienes...
Intentas sobresalir en algo pero no lo logras... KEEP TRYING...
Ojalá que no, no acepto pertenecer a ese reino porque estoy a gusto con el rey que tengo ahora. Si absorben como dices yo orgullosamente me haría el Harakiri. Yo no sirvo a un rey sin honor y estar en ese reino implicaría acatar su cobardía.
jajajaja ¿como es que no hiciste el mismo reporte en el otro server?
Oh perdon... creí que era ilusión mia
Pero para eso primero firmasteis una PNA con el reino POKEMON.... solo cuando supistes que no eran quienes creias fue cuando atacaste.....
No creo que sea normal que esto ocurra a estas alturas del juego, creo que ha habido muchos servers con estas siglas y hasta ahora no ha molestado a nadie. Somos un grupo de jugadores de todas las edades que sabemos perfectamente cual es el límite de las cosas y cuando gente ha llegado a pasarlo se le ha invitado a abandonar
En el aspecto legal podría añadir que: La evolución del término, y su integración en el lenguaje habitual, ha llevado a un uso menos peyorativo del mismo, que incluso, y según varias sentencias judiciales, no es considerado un insulto a efectos legales, al menos en España
Si se investiga un poco más se lleva uno la sorpresa de que en una de las obras cumbre de la literatura en castellano Don Quijote de la Mancha del siglo XVIII se emplea dicho término en castellano antiguo
Veo más preocupante el uso indebido de cuentas múltiples o unas ventajas que en algunos reinos parece haber. Creo que si se va a comenzar a hacer limpieza primero se haga de estas cosas y no de unas siglas o un nombre
Firmado
KAISERIN ---> LA ABUELA DE HDP