Posts by Tanis

"Como son los lawea"

Humanos, pasionales, con personalidades pasmadas y dedos más rápidos que nuestras reflexiones. No somos un grupo de diplomáticos vendiendo flores y chocolates, somos gente común y corriente compartiendo entre amigos y con absoluta libertad de manifestar su humanidad con palabras como se le de la gana.

¿Reputación agradable? Jamás ha sido nuestro objetivo.

"Nenji contigo no tengo nada en contra"

Al igual que otras frases que he leído a lo largo de las pestañas del foro, me hacen pensar que es un asunto de carácter absolutamente personal. Y al menos mi opinión al respecto, es que estas teleseries me encantan, le da un trasfondo de profundidad aún más divertido al juego.

Gracias a cada uno de ustedes por esforzarse en distinguir un juego numérico, a un juego con profundidad de Roles tan enriquecidos. Los moderadores del foro deben estar contentos con la actividad presente en él.

Espero que disfruten tanto de su juego como nosotros lo hacemos con el nuestro :saint:

Saludos!

Hola Emanuel

Recuerda también que si llegas a asumir un rol de Rey, cesarán sus apariciones.

Saludos!

Dame aquí y ahora

un principio con magia, con pasión,

lleno de primeras veces,

de esos que crean terremotos,

huracanes, inundaciones,

desastres maravillosos en tu interior,

y puedes quedarte con todo lo que

suene a terminar, con todos los finales

de cuento, con todas las perdices.

Saludos bebes, los extrañé, a otros no tanto.

"El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías"

Que estas pocas humanas lagrimas no logran llenar ni el fondo del vaso basto en gozos con los que brindamos nuestros corazones.

ES3 aún no acaba.

<3

Vamos haciendo Ruidoooooooo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Verci querido! Lionel me ofreció 100k de materias si fundaba en el rango de la teso, al parecer se instruyó por tu guía.
    A buen emprendedor, buenos accionistas ¿no?

Aaaaw :rolleyes:<3

Me llegó un recuerdo nostálgico de cuando era habitual ver imágenes con historias de trasfondo en foros de Travian.

Un "Me gustazo", ¡por más historias así!

Por mi parte, encuentro genial que muchos chicos de Tash hayan participado.
    Sería triste que tan buen desafío tenga poca participación.

Y si bien algunos pudieron obtener la respuesta de manera más facilitada, ha sido una excelente instancia para acercarlos al Foro.

Hola @Porrista !

Como jugador, quería agradecer por la participación que has tenido estos días, constantemente dando ideas para el juego. Algunas están excelentes! y el Foro últimamente ha ganado mucha vida.

Respecto al tópico actual, Si existe el Link, para ello hay que desglosar el menú escondido en el botón de flecha al lado del botón "Enviar Tropas"

Saludos!

Las tropas solo pueden ser destinadas desde su aldea natal para defender / atacar / espiar a otras aldeas.
    En caso de que tengas tus tropas creadas en una aldea A, estacionadas en la aldea B, para darle uso será necesario devolverlas a la aldea A.

Para devolver tropas desde la aldea B puedes hacerlo directamente en la plaza de reuniones en cualquiera de las dos aldeas.

Saludos!

Hola Max!

La devolución solo ocurre con oro comprado.

Una vez acaba el servidor o cierras cuenta en él, se te devolverá todo el excedente de oro que hayas acumulado, con un máximo equivalente al oro comprado en el servidor.

Dicho oro te aparecerá en la pestaña del Lobby, donde puedes determinar en cual servidor darle uso.
    No puedes destinar tu excedente de Oro a otras cuentas, para casos de Representación o Dualidad.