Posts by Origen

La produccion de tributos va ligada a la produccion de la aldea y la cantidad de almacen.

No recuerdo exactamente cuanto era, creo que un 25% o un 33%, de la produccion de cada recurso de la aldea salvo cereal. Estos recursos se guardan en un almacen paralelo cuya capacidad es la capacidad del almacen de la aldea, pero con un unico "cajon" es decir todo lo producido va a este. Una vez los tributos en cojunto llegan a una cantidad determinada se pueden recoger.

¿Cual es el problema? Cerelearas con almacen muy alto y produccion de recursos muy bajos... te puedes tirar medio servidor para coger tributos.

Hola, si un rey durante los 7 primeros dias llega a 200 habitantes pongamos que al segundo dia, ¿puede abdicar y pasar a ser duke de otro reino? o tiene que esperar si o si 7 dias aunque pierda la proteccion por pasar 200 habs?

gracias de antemano

Hola,

Una vez pierde la proteccion ya es libre de hacer lo que desee. La inhabilitacion de abdicar va ligada a la proteccion de principiantes.

Un saludo

Hola,

Te he tenido que eliminar la imagen debido a que incumple las normas del foro.

No obstante respondiendo al tema. Por favor reporta la conversacion desde el juego haciendo click en el boton que tienes en la esquina superior derecha > Reportar conversacion para que el equipo pueda tomar las medidas necesarias para este tipo de situacion

Un saludo

Hola,

Llevo poco tiempo jugando travian y aunq el juego me parece entretenido, creo q el juego ganaria mucho con una version offline, o para q se me entienda mejor, tipo stellaris o civilization, en el q se le pueda añadir modos historias o campañas o un modo sand box como el de stellaris, donde la IA crearia reinos o imperios con diferentes niveles de fuerzas, no se el modo historia para los romanos podria ser conquistar a los galos y a los germanos y para las otras razas podria ser unir pequeñas tribus para enfrentar a los romanos, no es una idea muy concevida pero creo q vale la pena pensarla, incluso las dinamicas del juego podrian se similares y se podria poner la opcion de un local server para jugar con tus amigos como lo tiene endless space, stellaris y otros juegos de 4x, de esta forma el oro las compras de oro no serian un problema, ya q se generaria con el comercio. Repito es una idea. Q creen?

Realmente esto que comentas ya existe. Para ello estan los campamentos de ladrones. La idea tras los campamentos es que los jugadores, tanto ofensivos como defensivos, se acostumbren al funcionamiento de las diversas razas tanto en ataque como en defensa para luego cuando interactues con otros jugadores sepas lo que te puedes encontrar en funcion de las razas de cada uno.

Mas alla de eso no creo que sea posible pues basicamente se trataria de un nuevo juego totalmente diferente y no creo que por ahora fuera viable.

suena interesante la idea :)gaul-idea tambien seria bueno otro tipo de razas y no solo quedarnos con 3

El tema de las razas ya se ha comentado muchas veces y por ahora desgraciadamente los desarrolladores nos han confirmado que no hay nuevas razas planeadas para Kingdoms. Por lo que al menos a corto-medio plazo no conteis con ello... mas a largo... quien sabe, pero por ahora la respuesta lamentablemente es un no rotundo por su parte,

Un saludo

Hola,

Los ganadores de los premios son los siguientes:

En brebe recibireis un mensaje privado en el foro con vuestro premio.

Ademas los ganadores de las aventuras extra son los siguientes:

Mensaje Usuario Mundo juego Cuenta
    2 kapo88#ES ESX Owner88
    5 Lynx#ES ESX Lynx
    8 Tom#ES(1) ES2 TOM
    9 Manuel_LP#ES ES3 Manuel_LP
    11 Danixtreme#EN Esx3 Dani
    17 ASLID#ES ES1 ASLID
    20 mett ESx3 mett
    21 Reiter#EN(2) Esx3 Tkiteo
    25 RNGonzalo#EN ESx3 Skyllone
    28 juberth ESx3 JUBERTH
    29 Peracles#ES ES1 Peracles
    30 balda#RU ESx3 Balda
    31 AlexGM ESx3 Temujin
    33 BlinkSL#ES ESx3 GandalfTheBlack
    34 WarriorX3#ES ESx3 Alakran
    37 CorvuS ESx3 CorvuS
    43 dfh#ES ES2 DANE
    47 AsheS ES1 Cthulhu
    51 Donetes#ES ES1
    55 oreugis#ES ES1 Oreugis
    57 alex600#RU
    59 Groll#ES ES2 TrolldeTroia
    61 eDeL#ES
    63 Angelique#ES ES1 Angelique
    65 KBJ ES1 kabomja
    67 Eleot#ES ES1 Eleot
    68 Rome24#PT ESx3 rome24
    70 Fulano#ES ES2 Fulano
    71 General Maximo#ES ES2 General Maximo
    72 taratatix#FR ESx3 taratatix

Empezaremos a entregarlas en unos dias, hasta entonces por favor comprobar que el mundo de juego y avatar sean correctos. En caso de querer rectificarlo o cambiar a otro mundo de juego simplemente dejadnos un comentario en este mismo tema.

Un saludo y enhorabuena a todos los ganadores

Hola,

Para todos aquellos a los que les he tenido que eliminar un mensaje:

* No estan permitidos los mensajes que no contengan texto en español. Si no hablais el idioma podeis dejarlo en otro idioma, pero siempre dejando una traduccion en español del mismo (Podeis usar cualquier traductor).

* No estan permitidos los mensajes cuyo sino sea mofarse del rival, crear crispacion o llevar las cosas a lo personal.

* Tampoco estan permitidos los mensajes que no aportan nada al tema.

Origen por que no les dan ban ? hice unos 300 tickets y me falta la mitad, esto es muy triste hubiera sido un gran sv, pero plagaron el servidor con multicuentas

Nuunky lee este post y aprende :D

Me consta que el caso esta siendo analizado. Espero que pronto os podamos decir algo mas al respecto.

Ademas me gustaria recordaros que cualquier posible infraccion de las normas del juego que creais se esta produciendo lo reporteis via HelpCenter con todas las pruebas que tengais para que sea analizado por mis compañeros de soporte. Se que muchos de vosotros ya lo estais haciendo, pero quiero recordarlo pues es desde soporte donde pueden tomar cartas en el asunto, y en caso de no haber denuncias su margen de accion se ve seriamente mermado.

Un saludo

ES-contest-sudoku.jpg

¡Eikthyrnir necesita tu ayuda!

Tras más de dos años recorriendo el mundo nuestro druida favorito Eikthyrnir está de vuelta, ¡y tiene un lio de los gordos! ¿Te animas a ayudarle?

Cómo participar:

Tenemos 3 puzles diferentes estilo sudoku en los que puedes participar. En ellos debes de ordenar los animales en sus recintos cumpliendo las siguientes reglas:

• Solo puedes utilizar los animales disponibles en la leyenda de cada uno de los niveles
    • En una misma fila no puede haber dos animales de la misma raza
    • En una misma columna no puede haber dos animales de la misma raza
    • En cada sección del recinto no puede haber dos animales de la misma raza

>>>>

• Para una mayor comodidad a cada animal se le ha asignado un número en la leyenda, por si os ayuda a resolverlo con mayor facilidad. Para facilitaros la resolución, podéis aportar una solución numérica en una cuadrícula. Debes de ordenar correctamente a los animales
    • Puedes participar en un nivel, o en todos ellos, tú decides, pero solo puedes aportar una participación por nivel. Ten en cuenta que a más participaciones más posibilidad de ganar un premio.
    • En tu mensaje debes de subir una foto con tu resultado o resultados. Estos mensajes no serán públicos hasta que el concurso finalice.
    • Recuerda poner tu nick y mundo de juego para en caso de ser uno de los ganadores podamos darte tu premio
    • Podrás participar hasta 19/01/2020 a las 23.59.59 CET

Nivel 1: Vaca - Dificultad: Muy fácil

Nivel 2: Gobernador - Dificultad: Fácil

Nivel 3: Duque - Dificultad: NS/NC

¿Como completar los Sudokus?

Puedes descargarte una copia de la plantilla que os hemos preparado para que la editéis directamente

https://docs.google.com/spread…e3Q7DQqLfWO6AGa3UzSd4BDXk

Para ello podéis:

• Descargar y editar en vuestro ordenador con Excel o un editor compatible (Archivo > Descargar > Microsoft Excel)
    • Hacer una copia en vuestra cuenta de google y editarla directamente en la nube (Archivo > Hacer una copia)

En ella es tan sencillo como pinchar en la imagen del animal a rellenar > Botón derecho > Copiar // Ctrl + C, seleccionar la casilla donde queréis colocarlo > Botón derecho > Pegar // Ctrl + V

No obstante puedes hacerlo de la manera que mas fácil te resulte en caso de que desees realizarlo de otra manera, lo importante es que el resultado sea el que se pide.

Premios

Los premios se elegirán aleatoriamente entre los jugadores de acuerdo a los siguientes criterios:

• Un premio de 50 oros entre las participaciones correctas del nivel 1 (Muy fácil).
    • Un premio de 100 oros entre las participaciones correctas del nivel 2 (Fácil).
    • Un premio de 150 oros entre las participaciones correctas del nivel 3 (Avanzado).
    • Además entre todos los participantes se repartirán aleatoriamente aventuras extra, para los primeros 30 participantes habrá 10 aventuras extra a repartir y por cada 20 participantes más habrá otras 10 aventuras extra.

Hola,

Segun dice la descripcion solo funciona en ataques que tu realices vs natares. En defensa aunque sea vs natares no funciona.

Tal y como dice es "fuerza de ataque" no fuerza en combate.

Un saludo

Hola,

La maravilla impide la conquista. Para poder conquistarla debe de estar a nivel 0, ademas de no tener ni residencia/palacio al igual que las demas aldeas.

Un saludo

Hola,

Es cierto que el funcionamiento de las ciudades a la hora de las conquistas es algo que no gusta a todo el mundo, a mi por ejemplo me parece bastante injusto para el que conquista, pero es algo que se ha diseñado asi y se deje de trabajar alrededor de ello.

Lo primero de todo aclarar que los requisitos para conquistar una aldea aparecen explicados en la wiki:

https://wiki.kingdoms.com/tiki…?page=Village%20or%20City

Maximum loyalty for a city is raised to 200%.

Conquering (Chiefing) a city requires having the culture points for 2 villages.

Ahora bien, una cosa debes de tener en cuenta. Para bajarla a 500 habitantantes no debes de bajarla a 500 como tal, sino que debes que hacer que baje de 1000. Una ciudad que baje de estos habitantes perdera automaticamente el estatus de ciudad y perdera todos sus beneficios:

* Dique de agua > Desaparece

* Recursos a mas de nivel 12 > Bajan al 10

* Perdera los 500 habitantes que da el ser ciudad. Asi como recuperar los 500 de cereal que estos consumen.

Ahora ¿Por que digo que me parece injusto el sistema para el que conquista? Como con cualquier otra conquista si el conquistador tiene mas habitantes que el conquistado cuando este conquista una aldea todos los edificios y recursos bajan 1 nivel. Ademas de perderse los edificios unicos de la raza.

¿Que sucede con este bajon? Que hay muchas posibilidades de que conquistes una aldea, breando con el doble slot necesario de cultura y los 200 puntos de lealtad, para finalmente acabar teniendo una aldea igualmente. Pero aunque esto no sucediera, simplemente el perder los recursos del 12 al 11 es ya perder mas del 50% del valor de dicha ciudad (Subir los recursos al 11 es barato, al 12... duele un poco). Por lo que basicamente en muchas de las situaciones solo renta conquistar una aldea si el jugador al que conquistas es mas grande que tu (Y sabemos que esto no siempre es facil)

Pero claro, todo esto lo estamos hablando respecto a la conquista de un jugador vs otro jugador, y seamos sinceros ¿Cuantos de vosotros habeis conquistado una aldea en kingdoms a un jugador en igualdad de condiciones (Que este en un reino decente, que no sea inactivo, etc). Practicamente todas las conquistas de una aldea buscando la aldea como tal es a inactivos o gente sin reino. El resto de veces se suele hacer en un round de reino, compenetrandote con otros jugadores y siempre por motivos tacticos (Quitar una cerealera, una aldea con gran cantidad de tropas, etc) y la aldea en si acaba siendo lo de menos.

Y respecto a tu otra pregunta... si espias una ciudad que tiene el dique de agua al 0. NO te sale en el informe del acecho.

Pd. A tu ultima pregunta... ¿Importa la diferencia? La fuerza fuerza es.

Un saludo

Si empieza el 29 quiere decir qeu las del 24 y 25 no nos afectan?

Hola,

Exactamente. No es posible que haya tregua en un mundo de juego antes de que este inicie.

Ademas ten en cuenta que el haber tregua en un mundo speed con la posibilidad de enlazarla con la proteccion de principiantes es una cosa bastante inusual ¿Alguien aprevechara los 5 dias que es posible evitar los ataques para desarrollar alguna nueva estrategia? Sera interesante de ver.

Un saludo

Greetings everyone,

I actually just disabled all non-english post on this topic.

As Mayo and others said before it is not allowed to write in other languages than english in the international forum area.

Forum rules

The writing of posts and messages in languages other than English is not permitted

If you want to keep discusing this topic in rusian you can feel free to create a child theard on rusian forum. But if you really have something to say about this and you want to say it in this theard please leave atleast a translation for the message by yourself. You also can let the original text in russian since the translations usually are really bads... but the message in english is mandatory according to forum rules,

Regards,

Hola,

Esto es correcto. Tienes la mision de fundar una segunda aldea. Y una vez la completas te dan la de fundar "una nueva aldea o ciudad"

En la wiki puedes ver el listado "completo" (Tomar nota que esta desactualizada y mucha de la informacion puede no ser fiable, pero en este caso nos confirma que ambas misiones existen, aunque las recompensas de las mismas son diferentes)

https://wiki.kingdoms.com/tiki-index.php?page=Quests

Un saludo

Hola,

Una vez terminado el servidor ya no es posible realizar ninguna operacion sobre el mismo.

Lo unico que puedes probar es a escribir a soporte via helpcenter > https://support.kingdoms.com/

Si alguien te puede ayudar son ellos, pero en este caso no creo que puedan hacer mucho tampoco,

Un saludo

Habéis visto lo de los ataques en este servidor?? Estoy flipando, no se pueden meter ni 2 ataques al mismo segundo como el anterior ES1... No se si es que soy muy noob en kingdoms o es que se han cargado el juego poniendo mierdas para que no se destroce una cuenta y acaben borrando...

Me parece increíble... Ahora en legend pagas 50 oritos y los trenes te los manda solos y en kingdoms ni se pueden meter trenes al mismo segundo... A donde vamos a llegar...

Luego bien que nos sorprendemos de que los servers estan vacíos comparados con hace años, intentáis atraer gente nueva metiendo editado y ni conseguís que se queden y encima jodeis al resto.

Hola,

El numero maximo de ataques con catapultas simultaneos en un mismo envio esta limitado por el tiempo de viaje a dicha aldea.

• < 3h: 1 tren
    • 3-6h: 2 trenes
    • 6-12h: 3 trenes
    • > 12h: 4 trenes

Esto es una caracteristica de Kingdoms, al igual que en el Legends tambien tiene sus limitaciones. Aunque eso no quiere decir que no haya formas de meter mas ataques en un mismo segundo a una aldea.

Cualquier comentario al respecto puedes abrir un hilo en la seccion general y comentar lo que desees, siempre y cuando sea algo fundamentado

Un saludo

Hola,

Tienes dos posibilidades. Siempre teniendo una unica aldea

* En caso de no tener reino es posible que el sistema te ofrezca relocalizacion a otra zona donde haya algun rey activo e inactivos por su zona.

* Tambien tienes la posibilidad de contactar con el rey de cualquier reino del servidor y pedirle Menhir.

Un saludo

me pueden apoyar?

quiero crear reino, ya me salí de el actual, pero esta en gris el boton de crear reino en la embajada.

tengo que esperar un tiempo para crear un reino ?

¿Estas en proteccion de principiantes? No se pueden crear reinos en caso de no haberlo elegido en el tutorial hasta que salgas de proteccion