Posts by Origen

Pincha en los oros. Abajo de todos los paquetes hay una opcion que dice "Reembolso de vales": le pinchas y pones el voucher

Este tipo de denuncias debes hacerlas desde el centro de ayuda del juego.

¿Como se accede? Muy sencillo

Dentro del juego pulsa el boton con el interrogante que encontraras en la esquina superior derecha:

Se te abrira una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el boton "Centro de ayuda":

Una vez ahi simplemente deberas enviar el reporte introduciendo los datos que te pidan.

En esta version los primeros recursos en ser saqueados a la hora de atacar una aldea son siempre los del fondo tributario, eso seguro. Lo que comentas ya... supongo que deberia serlo... ten en cuenta que salvo las grandes diferencias existentes en el kigdoms el resto de base del juego y funcionamiento basico de las cosas es una progreso de lo que se heredo de T4 de Travian...

Realmente salvo que se probase dicho escenario a proposito no creo que se pueda dar una respuesta 100% seguro por desgracia.

Por poder... puede hacerlo. No obstante solo podra hacerlo hasta cierto limite. El sistema regula automaticamente el numero total de recursos que se puede robar a un representante (Al igual que lo hace entre miembros de tu reino) de manera automatica.

Hay bastante parametros regulados automaticamente para evitar abusos en este tipo de situaciones y dificultar las multicuentas.

Para empezar te copio lo que viene en el centro de ayuda dentro del propio juego

Help in game wrote:

El mayor incentivo que reciben los reyes para proteger a sus gobernadores son los tributos. Podrás obtener tributos de forma regular de tus gobernadores cercanos. Los tributos se producen en las aldeas de los gobernadores y al vender bienes robados. Ten en cuenta que un rey solo pueden recaudar tributos de los gobernadores que sean parte de su reino y de aquellos gobernadores extranjeros a los que les haya otorgado protección. Los gobernadores sin reino no pagan tributos.

Los recursos del fondo tributario, incluidos los tesoros, pueden ser robados atacando en el momento oportuno a un gobernador antes de que el rey recaude los tributos. En el caso de que sean robados, el fondo tributario será siempre lo primero que se vaciará antes que el almacén del gobernador. El fondo tributario seguirá llenándose incluso si el gobernador decide no pagar tributos a su rey.

Asi que bueno, te amplio un poco mas esto...

¿Como se generan tributos?

Cualquier aldea que este dentro de los limites de un reino (ya sea al tuyo o de otro) generara tributos (recursos, salvo cereal) de manera pasiva (Por un valor de 25% de la produccion/hora de la aldea si no me equivoco) y se almacenan de manera finita hasta que llegan al nivel maximo de tu almacen. Es decir: Con una produccion de 1000 madera/hora generaras de manera simultanea 250 madera tributada / hora, osease que a ti no te afecta de manera negativa en ningun aspecto. Ademas tu almacen por asi decirlo se "duplicara tambien": Con un almacen nivel 20 puedes guardar 80k de manera 80k de barro... pues con este mismo almacen podras tambien almacenar hasta 80k del total de materia tributada, es decir aqui todo va junto hasta llegar al limite de 80k

¿Estas obligado a dar dichos tributos al rey?

No forzosamente, si tu aldea esta en "territorio enemigo" y no quieres que el rey de dicha zona (o su duke) consigan ningun beneficio por parte de tu aldea puedes negarlos (en el icono de la corona > tributos) ¿Quiere decir esto que los tributos dejan de generarse? No, seguirando generandose... solo que se quedaran ahi hasta que a) permitas a tu rey los recoja o b) alguien los robe (Si, tu mismo podrias autoatacarte, desde otra aldea, para coger dichos tributos). Recuerda que los tributos siempre son las primeras materias en robarse en caso de que te ataquen... por lo que aunque tu seas activo y no dejes materias a la vista de germanos poco amistosos... un rey poco activo que no coja su parte del pastel podria ponerte en problemas ante estos salteadores... tenlo encuenta.

Ademas recuerda que si niegas tributos al rey este tampoco podra recolectar los bienes robados (tesoros) para unirlos a los del reino... tecnica que es bastante adecuada si se trata de un rey no amigo... y claro, teniendo en cuenta que el los recursos por su venta si te los "entrega".... ^^

¿Como protejes los tributos de ser robados?

En la teoria puedes construir una tesoreria escondida y cuando te ataquen tus subditos esconderan ahi 100 unidades de cada tributo por nivel del ataque.. los cuales luego tu podras reclamar como propios con un simple clic ¿Que sucede? La tesoreria es muuuy cara, por lo que realmente no te renta construirla... como mucho 1 nivel si te atacan mucho... pero ni con esas.

Y... bueno, creo que con esto te deberia haber respondido todas las dudas que tenias... (o liado aun mas)... por lo que cualquier cosa no dudes en postear de nuevo ;)

Deeberias escribir a soporte desde la ficha de juego en la que sucedieron estos problemas. Desde ahi tienen las herramientas necesarias para poder investigar tu caso y ver que pudo suceder:

Por si no sabes como mandar el ticket te dejo un post viejo con un par de fotos donde puse como podrias acceder: Centro de Ayuda

Arriba a la izquierda en el simbolo de ? (1) puedes abrir la ayuda del juego, ahi aparte de informacion general sobre el juego tendras un acceso directo al "Centro de ayuda" (2). Una vez ahi podras a) Mandar nuevos tickets b) Ver los que ya has manado(3)

Mira que suelo ser propenso a escrbir parrafas sin casi pensarmelo constantemente ¿Os podeis creer que llevo un buen rato pensando en que puedo decir aqui?

Creo que para empezar me gustaria agradecer a @Unknown esta oportunidad que me ha brindado, espero poder estar a la altura :P

Yo por mi parte intentare seguire exactamente igual que hasta ahora: me pasare por aqui cada vez que me sea posible, os ayudare en todo lo que se pueda ayudar.. y, bueno, lo que vaya surgiendo por el camino

Espero asi poder poner mi granito de arena y, que entre todos nosotros, podamos ir haciendo crecer esta comunidad hispano hablante del Kingdoms e intentar convertirla en un lugar de reunion e intercambio de informacion para todos los amantes del juego.

:saint::saint:

Lo he estado mirando con @Origen hace un momento y he comprobado que hace un tiempo escribí un ticket por este método (Enviándolo directamente) y recibí la respuesta en el correo. No veo ningún link para acceder al ticket como tal, pero seguramente se pueda responder al correo.
    Por tanto, si lo has hecho de esta forma asegurate de revisar tanto el correo con el que tienes registrada la cuenta como el que introduciste en el formulario (recuerda mirar también en spam por si acaso) para ver si te ha llegado ahí la respuesta.

Bueno... el ha tenido un caso (Mes de mayo) en el que efectivamente en el mail que le llego a gmail pone la respuesta.. me ha entrado curiosidad por si a mi me sucedia igual y, para mi decepcion, va a ser que no... me siento estafido (?)

En mi caso cada vez que he recibido una respuesta a un ticket y me ha llegado dicha notificacion (hotmail) siempre me ha llegado un mensaje estilo:

¿Es posible que el sistema haga distincion entre buzones? Me resulta bastante raro... pero es lo unico que se me ocurre para que a el si le llegara y a mi no (Y si, he recibido respuestas posteriores a la que el hace mencion y son igules a lo de arriba, por lo que no puede ser que hayan actualizado el mail tipo)

¿Los demas como recibis los correos desde soporte?

La pregunta es... ¿Desde donde escribistes el ticket?

a) Directamente desde help.kingdoms.com/
    b) Accediendo al centro de ayuda desde el propio juego

Si lo hicistes de la primera forma (a) me temo que aun nadie sabe como consultar dichas respuestas... porque aunque al mandarlo te pide mail, nick, etc luego o no se vincula correctamente a la cuenta (pese a llegarte el mail de que ha sido solventado) o no se muestra en el propio centro de ayuda.

Si lo has hecho de la manera "correcta" (b) simplemente accede nuevamente al centro de ayuda como ha indicado @LuxusDarkangel, teniendo en cuenta que lo hagas desde el mismo servidor desde el que lo mandastes... pues parece que entre servidores tampoco se muestra el historico

Estos dos problemas los estuvimos mirando con @JJ en otro hilo (Centro de Ayuda) y a final por desgracia no fuimos capaz de acceder... :(

Uff... no se yo eh... eso lo veo demasiado similar a poder tener esclavos defendiendo tu aldea... y eso no creo que sea buena idea... dicen que hay cierta rubia con un par de dragones por ahi conquistando aldeas esclavistas y liberandolos... creo que no renta eh

En Kingdoms cualquier tipo de problema, reporte que tenga que ver directamente con tu cuenta de juego o incumplimiento de las normas debes de reportarlos directamente via Ticket en el sistema de soporte del juego.

Por si no sabes como mandar el ticket te dejo un post viejo con un par de fotos donde puse como podrias acceder: Centro de Ayuda

Arriba a la izquierda en el simbolo de ? (1) puedes abrir la ayuda del juego, ahi aparte de informacion general sobre el juego tendras un acceso directo al "Centro de ayuda" (2). Una vez ahi podras a) Mandar nuevos tickets b) Ver los que ya has manado(3)

Pues realmente ibas bien... aunque me ha entrado una pequeña duda... ¿con cca te refieres a tu cuenta? Si es asi normal que no te reconociera a tu amigo, para añadir a otro jugador ya sea de sitter o dual a tu cuenta necesita tener acceso al Lobby. Es a partir de dicha cuenta donde se puede establecer el vinculo. Por lo que si se creo la cuenta nueva justamente para que le pusieras de dual lo unico que se me puede ocurrir es que no llegara a activarla(?)

Sea como sea el proceso es el que has dicho:

Desde la configuracion del juego (Lobby > Game Worlds > Click sobre el nombre del mundo > Set sitter/dual)

Tienes dos opciones:

1. Añadirle por servidor de juego (Ojo, solo te salen en el listado los mundos de tu idioma, no todos, ni tiene porque salir los que juegas) y en "Avatar name" poniendo el nick que tiene dentro de dicho servidor (Que puede ser distinto al nick del lobby)

2. Poniendo el email (y solo el email) de la cuenta del compañero (Account > Account overview > Account information > Email)

Lo mejor que puedes hacer es escribir un ticket a soporte dentro del juego para que revisen cual es el problema. Desde ahi podran investigar directamente el problema sobre tu cuenta y tratar de solventarte el problema.