Posts by Origen

La fiesta se hace en la aldea en la que tengas el ayuntamienta en la que la actives. Puedes tener tantas fiestas activas a la vez como tus recursos puedan permitirtelo, pero solo 1 por aldea (aunque puedes encolar 2 con el plus)

1. Dentro del servidor arriba a la derecha aparece tu nombre > Pinchalo.
    2. Ahora te saldra una ventana con tus aldeas y a la derecha un espacio donde poner lo que quieras. Donde pone "Descripcion" a la derecha tienes un boton de editiar > Pinchalo
    3. Ahora te saldra ahi la ventana para editar tu descripcion.. a la izquierda escribes y a la derecha te salen los logros, simplemente pincha en el que quieras poner y te escribira el codigo correspondiente a dicho logro (Ej. [achievement:689|10091478])

El problema que describes me suena que viene pasando desde que implementaron el nuevo lobby. Si quieres acceder desde el servidor de juego al panel de repres/duales se queda en blanco tal y como comentas.

Lo que tienes que hacer para poder añadir gente es:

1. Desde el lobby
    2. Pinchar en el nombre del servidor
    3. Ahi ya te aparecera el menu para poner gente que te ayude en la cuenta

Si no te aclaras con esta explicacion avisame y te subo un par de fotos.

A mi me gustaria preguntar cuando van a poner a los hunos y los egipcios en travian kingdomd. Tienen muy buena pinta y molaria cambiar un poco la estrategia con estas nuevas civilizaciones. Tambien si tienen pensado cambiar algo del sistema o la fuerza de las unidades de estas dos. Gracias :)

A esa pregunta ya respondio Georgi (Uno de los cm) en el foro ingles. Basicamente dijo que serian una caracteristica especial del Travian Legends (Servidor de aniversario) y que unicamente se podran jugar ahi.

New tribes , Huns and Egyptians

Requisitos: Mandar 1000 tropas siendo al menos de 1 de ellas un ariete
    Beneficio: Fuerza de ataque total +30%
    Pega: Las tropas tardan el doble

En la ayuda del juego queda bastate claro

Ayuda del juego wrote:

Los ataques de asedio requieren al menos 1.000 tropas y un arma de asedio. Tardan el doble de tiempo en llegar pero a cambio tendrán un beneficio del 30% de fuerza de batalla.

Esa pregunta la verdad tiene bastante chicha por detras... me recuerda que hace un par de meses estuve leyendo opiniones a esta misma pregunta y la verdad... como en casi todo no hay consenso entre uno y otro.

Personalmente suelo elegir femenino... ¿Porque exactamente? Mezcla de casi todas las opciones del quesito de arriba... y sobre todo aqui en el TR la gran mayoria tienen cara de palurdos con mala leche (sin ofender) xD

Edit. Que ya se me olvidaba, como de cosumbre... Com1x3 Leksa komTriKru

He probado lo que mencionas (entrando desde el com1x3) y no aparece ningun tipo de historico de tickets. He probado a entrar tambien directamente desde el Lobby e igual, el historico de tickes que tendria que salir en "My Tickets" sale vacio...

Aclarar que anteriormente si que he escrito algun ticket accediendo directamente desde el servidor (com2x3) y si me meto en este servidor (que por suerte aun es accesible, pues sino no podria haber probado) si que me aparece el ticket que cree en este (9590919)

Reportar que el servidor no tiene opcion a poner la interfaz en español. Dentro del menu de opciones este es el listado completo de idiomas que permite:

• Deutsch
    • English
    • Čeština
    • Dansk
    • Français
    • Magyar
    • Italiano
    • Nederlands
    • Polski
    • Русский
    • Türkçe
    • العربية
    • Norsk
    • Svenska
    • Suomi

Para mejorar una aldea a ciudad unicamente debes tener puntos de cultura suficientes y que dicha aldea haya llegado a los 500 habitantes. No necesitas desbloquear el siguiente slot de palacio/residencia para poder hacerlo.

Te estan atacando en un juego de guerra... mmm... ¿Has probado a intentar estamparle? ¿Cazarle la off? ¿Destruirle la aldea? Tienes todas las opciones del juego a tu alcance