Posts by Origen

Disculpen mi ignorancia, que soy nuevo aca. Esto significa que si mi aldea genera 100 ptos de cultura por dia, usando la obra de arte me van a dar 100 ptos adicionales con un maximo de 2000 ptos? No significa que te van a dar 2000 ptos de una no?

Si generas 100 te dara 100.

El limite lo unico que quiere decir es que aunque generases 76323 solo te darian 2000.

1) En el mapa ppal donde ves a tus vecinos veo que hay zonas que estan marcadas con amarillo en la app del celu, y en gris la pagina. Que significa eso?

La zona dentro de borde amarillo suele significar el terreritorio que pertenece a tu reino.

2) Para que me sirve el prestigio?

Realmente? Para nada. No deja de ser un indicador que determina cuanto vicio le ha dado alguien al juego... se puede conseguir de dos maneras: 1. Con logros (Puedes consultarlos desde el lobby) 2. Jugando semanalmente al juego realizando diferentes acciones basicas (puedes verlos desde el juego > pinchando en tu nombre > prestigio)

3) Puedo cambiar el sexo del heroe? Me cree la cuenta desde el celu y de repente me aparecio como femenino.

Dentro del juego en atributos del heroe al lado del retrato del heroe te sale un boton de editar, ahi puedes cambiarlo

4) Se que es un tema de gusto, pero les pido recomendacion. Dirian que es mejor ubicarse un mapa de 15c que este lejos, o una de 9c que este cerca? Definiendo que seria cerca o lejos.

Pues ahi ya depende de lo que quieras conseguir... como quieras jugar... aunque recuerda que en esta version el termino lejos esta bastante limitado dado que el mapa solo se va desbloqueando segun van entrando jugadores, por lo que el poder irte al quinto pino a fundar como en viejas versiones... nope

Jajaja, totalmente cierto. Pero el poeta intrépido, sí, no? El historiador está un poco viejo y ya no sabe ni cómo se escribe su nombre...
    También es delito que el nombre del druida esté bien escrito pero el del historiador no xD

Ya no se puede cambiar, así que agrego una nota a la entrada principal. Gracias por avisar.

Por descarte se puede averiguar cuál se suponía que era la opción correcta... ¿o no...?

Si, por descarte se podria elegir cual de todas esta menos mal de todas...

Aun asi llamame loco pero o el poeta esta de incognito o tampoco esta en ninguna de la listas :S (Y tengo una imagen que lo demuestra! aunque no puedo ponerla aqui porque sino fastidio la encuesta. Como me estaba volviendo loco con los nombres, tan sencillos de recordar de los aventureros, me entretuve haciendola para no liarme mas xD)

Estoy de acuerdo contigo, antes muchas cosas estaban a "1 click" de distacia, ahora hay que dar muchas vueltas y no está explicado o coherente.

Algo que sigo sin entender son las barras verdes, ni siquiera un "mouse over" para explicar que es.

Visualmente es mas atractivo y te proporciona una pantalla general de lo que haces, pero si la intención es justamente esa tener una idea general, tambien deberia de estar tu cuenta dentro de eso y no en un click diferente

Esas barras verdes creo que indican el tiempo que lleva el servidor respecto al tiempo que le queda para terminar. Por ejemplo en el Com2x3 llevamos poco mas de un mes, suelen durar 2 meses y la barra esta un poco mas de la mitad llena...

Dobleposteo para poner otra cosa que he notado, tomar nota que esto no siempre pasa, pues se que en alguna ocasion lo he visto bien desde el parche, por lo que no estoy del todo seguro de bajo que situacion del juego o si es solo en funcion de que navegador/sistema se produce el problema.

Tampoco aparece la barrita de scroll en la plaza de reuniones para ver los tributos que te estan por venir a la aldea cuando haces clic en el timer de la izquierda (Adjunto foto). No obstante si en vez de acceder desde este timer accedes directamente desde Plaza de reuniones > Entrante si que te aparece la barrita de scroll correctamente

Adjunto fotico para variar (Tanto de como sale mal, como de como sale bien accediendo "a mano")

Yep... cuando llege a estos lares creo recordar que ya estab directamente el segundo juego... el del peoma... y en ese no participe porque me dio una pereza increible x)

Aun asi me da igual no recibir el premio... solo quise poner mi granito de arena para que los que si lo vayan a hacer (que supongo seran muy, muy poquitos) se lleven lo mejor posibe =D

Pd. Gran iniciativa todo esto de los minijuegos JJ  ^^

Ese es el funcionamiento normal de las conquistas. Si la aldea conquistada tiene un slot de expansion ocupado cuando es conquistada este permanecera ocupado mientras la aldea que se fundo/conquisto siga ahi... la unica forma de liberarlo es que la aldea deje de existir o sea conquistada.

Pues yo si me dieran a elegir entre ambas opciones... elegiria las dos aventuras sin dudarlo. Los puntos del heroe dado la relativa rapidez con la que puedes llegar a subirlo limpiando campamentos de ladrones salvo a muy, muy temprano en el servidor (eary) no les termino de ver la gran ventaja... y dado que estos se suelen vender por bastante poca plata tampoco ganas un gran beneficio real. No obstante las dos aventuras te vienen bien sea el momento del servidor que sea... y siempre te puede encontrar algo jugoso jugoso que luego puedas vender por un porron de plata =D

Es efectivo en cualquier batalla en la que esten implicadas tropas natare:

* Conquistar aldeas natare (15c)
    * Conquistar las maravillas
    * Defender la maravilla de los round natare

Finalmente no he escrito a soporte pues he descubierto que 1. Realmente no se trata de un fallo unicamente de MAC, tambien sucede en entorno windows (Supongo que llevo demasiado sin encender el sobremesa xD) y 2. El fallo ha pasado mas que de fallo a sugerencia de dejarlo como estaba antes.

¿Que es lo que ha pasado aqui? Basicamente que antes dabas a la flechita y te salian las opciones en el mismo cuadro encima de esta flecha a la izquierda de esta. ¿Que es lo que sucede ahora? Que al darle a la flechita ahora se ve la raya que mostraba en el pantallazo de arriba... y a su vez sale una barra de scroll para que bajes y ahi ves las opciones (pongo foto)

¿Cual es la sugerencia? Que este cuadro delplegable con opciones vuelva a salir desde la esquina inferior derecha hacia arriba (Como pasba hasta este parche) en lugar de salir desde la esquina superior derecha para abajo (como esta en el live)

Pd. En relacion a esta barra y mirando mas cosas me he dado cuenta que cuando vas a la descripcion de un reino que no sea el tuyo la barrita no sale y no te es posible hacer scroll para abajo para ver el resto de intregantes del reino (adjunto pantallazo tambien // Lo negro de cuando se corta es la barra de inicio)... supongo que esto es ya conocido porque no estan raro como el "no problema" inicial del tema... ¿Deberia reportarlo a soporte igualmente?

Desde el ultimo parche del juego (Hace aproximadamente una semana) he notado que desde los diferentes navegadores en iOS (Al menos en Firefox y Safari pasa) no muestran las diferentes opciones de los deplegables da las casillas en vista detalle.

Como se que esto ultimo queda un poco raro lo explicare con imagenes y paso a paso...

1. En el mapa seleccionar cualquier casilla, hacerle clic y seleccionar la opcion del centro (lupita)
    2. Una vez dentro de esta casilla te muestra la opcion principal (Ej. Un campamento, oasis o aldea: Enviar tropas) y a la izquierda sale un "sombrero chino al reves" que al pincharlo deberia dar varias opciones (Ej. En un campamento de ladrones darte la opcion de simulador de batalla). Pues es esto lo no sale, en su lugar sale una raya, y ya.

Espero que ahora si haya quedado un poco mas claro (Aclarar que no es problema de coockies/cache pues a) Ya probe a eliminarlo b) sucede en navegadores web diferentes y que esto unicamente sucede sobre entorno MAC, en windows no hay ningun problema)

Pero cómo si fui la subasta más alta? le subí cuando le quedaba 1 segundo para terminar, cuando descuidas una subasta y termina, esta te dice tu oferta y la oferta más alta en la que se vendió, pues ahí está la mía y la final coinciden

Eso no funciona asi... el esperar al ultimo segundo no sirve de nada, al contrario, es contraproducente.

Para resumir y no liarte: La puja que aparece no es las mas alta que haya, sino que es la mas alta que se haya disputado. Una vez que un jugador supere esta ultima este pasara a ser el mayor pujador y el tiempo restante de la puja cambia a 5 minutos. Este proceso se puede repetir hasta que el tiempo llegue a 0 y no se supere la puja del ultimo jugador.

Para poder entrenar el cabezon debes de tener dicho slot desbloqueado. Por lo que si desde una aldea no puedes sacarlo tampoco podras mandarlo a conquistar... =P

Ese tipo de cuestiones debes de mandarlas directamente al centro de ayuda del juego: http://help.kingdoms.com/

Te recomiendo que accedas desde el propio servidor en vez de por el link que te puse pues sino es posible que no llegues a ver la respuesta... (Experiencia propia).