Posts by Origen

Subidle mercado al 20, establo al 10, hacer la oficina de comercio y para mandar todas las materias...

Tambien seria ideal subirle murallas y hacer bastantes deff/espias para evitar que os la ataquen. Normalmente si no se ve lo que hay dentro se suele evitar el ataque

Exacto, tal y como comenta @Oso, si la aldea no esta dentro del territorio de ningun reino esta no genera recursos. No obstante añadir que tambien hay dos excepciones a esta norma, las aldeas de los reyes y lo virreyes aunque esten dentro del reino tampooco generan tributos (Sin importar que tengan tesoro activo o no)

Partiendo del hecho que nunca he llegado a probarlo por mi mismo... supondre que el funcionamiento sera similar al que existia en el Travian Legends, que alguien me corrija si me equivoco, esto es:

Cuando acaba un servidor o borrabas cuenta te mandan un link con todo el monto de oro restante que comprastes al correo electronico desde donde registrastes la cuenta ¿Que sucede? Que aqui en el kingdoms tenemos un maravilloso Lobby al que va el oro cuando acaba el servidor... por lo que si en un sistema es asi, en esto otro deberia ser igual, solo que mandandolo al lobby en lugar de por correo.

Igualmente al tratarse de un tema "premium" si lo deseas puedes mandar un ticket a soporte para que te lo confirmen de manera oficial.

Para empezar te recomiendo leas la ayuda del juego en relacion a los Reinos (Pichando en ? en la esquina superior izquierda). Ahi te explican las nociones basicas de como funciona. Aun asi te cuento yo un poco (que no todo):

• La influencia de un reino se ejerce desde las tesorerias que este reino tenga activas.
    • Mas tesorerias activas: mas distancia podras cubrir.
    • Inicialmente se pueden tener activas 3 tesorerias: la del rey y 2 dukes
    • El alcance de dicha tesoreria va avanzando segun vayan creciendo la aldea donde esta creada: a los 100,250, 500 y 1000 habitantes
    • El maximo alcance de una tesoreria es 4 en las diagonales y 3 en las horizontales desde el centro de la aldea
    • En caso de haber dos tesorerias en que llegue su influencia a un mismo reino la misma deberia ser para aquella que ejerza mayor presion (habitantes x bono del tesoro)

Eso es debido a que las primeras veces que recoges tributos a inicio de servidor, aparte de los tributos propiamente dicho, aparte tambien te dan extra en forma de bonus al recoger estos primeros. Basicamente se trata de un pequeño plus para compensar la diferencia de los governadores con los robbers.

Si no jugasemos no podriamos ayudaros con muchas de las dudas que la gente postea por aqui. El conocimiento lo da la experiencia y no hay forma de ganarla mejor que aplicandola en real. Aparte que de no jugar no podriamos tener estas estrellicas tan bonitas bajo el nick =P

Ademas como bien ha dicho @Unknown no tenemos ninguna ventaja sobre el juego (eso seria hacer trampas!), y aunque se diera la casualidad de que las tuvieramos hay que tener muy clara la linea del "yo staff" al del "yo jugador" (que se que hay mucha gente no la ve), por lo que aunque tuvieramos acceso a algo en ningun caso lo usariamos para beneficio propio

Pd. Y hablando sobre @'JJ'... yo solo le encontre en un sv y porque se quiso dejar encontrar... ^^ (El Tesoro del Rey Traviano 4/4 - ¡Participa y gana Oros!)

bueno moderadores jugais algun server?

Jugar jugamos, por supuesto que jugamos, ante todo somos parte de la comunidad y por ello sufrimos todas y cada una de las cosas buenas y malas que pasa en el juego... que bonita esa epoca donde no acababas mirando el juego casi 24/7 cada vez que tienes un hueco... maldita droga jaja

¿Donde? Pues como ya he comentado anteriormente soy aficionado a los speeds... esperemos que pronto la comunidad hispana tengamos la posibilidad de tener uno propio..

Parece que este problema esta relacionado con los fallos que comentaba JJ en el otro tema.

Este error lleva produciendose de manera aleatoria durante los ultimos dias, pero era cosa exporadica, recargabas y luego funciona... el problema es que como dices desde ayer por la noche esta casi siempre con el fallo.

Lo unico que te puedo decir es que intentes entrar bypaseando el lobby, es decir atacando directamente al servidor. En caso del ES1 --> es1.kingdoms.com Estas direcciones no funcionan siempre puede de si la sesion ha permancido activa o no... pero si tienes suerte podras gastar las cosas que tengas

Ademas tu tranquilo pues en caso de que hayas tenido tropas muertas por hambre debido a este error si lo reportas a soporte, dado que se debe a un problema originado por un fallo en el servidor, seguro que pueden restaurartelas :)

Cualquier cosa nos comentas

Es curioso... yo participé y no aparezco en el hilo...

Esta en la pagina uno, respuesta #19. Todas las respuestas fueron publicadas salvo una de las entradas por considerarse inadecuada para el concurso.

Hola,
    para mi lo mas importante es enseñar como crecer rápido y conseguir recursos para subir en las primeras semanas del juego, por lo que recomiendo ir cumpliendo las misiones que van saliendo y en paralelo subir las casillas de recursos.

Soy mymar, en ES1

Saludos,

Un saludo

y la pregunta del millon, cada cuantos dias salen ? porque esos oros que aportan nos ayudan a sobrevivir

Te respodo con datos que facilito Georgi a un miembro de la comunidad internacional

Here's the list for a normal speed game world:
    Day 1-14: average respawn time 20 hours; ~2,4 hideouts a day
    Day 15-49: average respawn time 32 hours; ~1,5 hideouts a day
    Day 50-End: average respawn time 48 hours; ~1 hideout a day

La unica forma que se me ocurre es que lo mires desde la pestaña de reportes del reino, ahi en teoria deberian de salir todos los ataques que se producen dentro del reino.

Para destruir una aldea completamente necesitas utilizar catapultas para destruir todos los edificios de la misma. Cuando la poblacion de dicha aldea llegue a 0 (Lo pone arriba a la izquierda) la aldea desaparecera

Que haya materias depende de dos factores:

1. Si el oasis pertenece a un reino o a la naturaleza
    2. En caso de pertenecer a la naturaleza en funcion del tipo de oasis se ira produciendo el recurso en cuestion a lo largo del tiempo hasta un maximo...

¿Cual es el problema? La generacion es muuuuy lenta, y dado que muchos jugadores pueden atacarle y los animales se suelen regenerar en el momento menos oportuno...

Lo que comentas es muy extraño. Te recomendaria como primera medida que intentes probar si con otro navegador web te sucede lo mismo para descartar que sea cualquier problema con el mismo.

En caso de que el problema perdure deberas abrir ticket a soporte desde el centro de ayuda para que revisen que ha podido suceder con el heroe... solo ellos tienen las herramientas para poder intervenir sobre las cuentas de juego.

Esto realmente no es un fallo como tal, sino que esta asi de diseñado a posta por los programadores... estemos o no de acuerdo es asi y parece que no se cambiara a corto plazo al menos

OK, gracias.

Entonces tendría que fundar aldeas distantes para poder obtener el mejor rendimiento de los oasis, ya que si no, tendre aldeas sin oasis anexados. A mi parecer deberían cambiarlo, ya que todas las aldeas proporcionan influencia al oasis.

Resuelto. Gracias

Si... y no. Si alejas las aldeas las unas de las otras si bien podras tener mas oasis a rango... recuerda que a mas separes las aldeas de los oasis que controlas menos influencia obtienes sobre ellos... lo cual se traducira en el que % de recursos que te proporcione sea menor con suma facilidad. Lo ideal es que encuentres una zona bien nutrida de oasis y fundar por ahi muchas aldeas... ten en cuenta que un oasis full influencia (+25% en una aldea) te rinde mas que dos aldeas con un +10% cada una.

La decision es tuya

Supondre que con "aldeas conectadas" te refieres a aldeas que se fundaron utilizando alguno de los slots de expansion que desbloqueastes en dicha aldea. Puedes destruirlo sin problema, una vez fundas/sacas las tropas para hacerlo (o conquistar en su defecto) aunque destruyas el edificio la misma seguira ahi sin importar que ya no este. Por asi decirse lo desbloqueado ya no se quita.