Posts by Origen

Ya tenemos respuesta a tu sugerencia Kairós ,

A los GM les ha gustado tu idea y la han añadido a la lista de mejoras para el futuro (aunque con una prioridad muy baja). Esto no quiere decir que lo lleguemos a ver en el juego... pero al menos el primer control ya lo ha pasado,

Un saludo

Hmmm... solo se me ocurre una posibilidad... y es que tu cuenta haya entrado inactiva.. lo cual desactiva automaticamente la tesoreria... pero juraria que para que una cuenta salga como gris deben de pasar entre 3 y 7 dias (no estoy seguro la verdad).

Otra alternativa estando en proteccion de principiantes no se me ocure.. pues justamente si eliges ser rey por error no hay manera de desativarla (que yo sepa) hasta que la proteccion se acabe...

Teoricamente: Si. Aun asi ten en cuenta que en Kingdoms nunca se ha dado el caso en que un servidor se haya alargado tanto como para tener que tomar otras medidas para forzar su final (Como por ejemplo sucede en el Legends que llegado X momento los natare empiezan a subir su propia WW), pero es probablemente que en caso de suceder algo que impidiera un final satisfactorio de servidor... quien sabe ^^

Hola,

Unicamente se acumulan para usarlo cuando quieras en caso de conseguir en alguna carta "partidas extra", en caso contrario la tirada diaria, como bien dice su nombre, debe de ser utilizada diariamente para no perderla,

Un saludo

Normalmente unos 6 meses para los servidores normales / 2 para los speed x3.

No hay un tiempo establecido fijo... pero contando cuando aparecen las maravillas + lo que tardan en conquistarse + lo que demora en subirse infraestrcutura + la propia WW al 100... suelen ser unos 2 meses (Lo digo de cabeza) desde que aparecen las maravillas en si semana arriba/abajo en funcion de como se desarrolle el final de servidor.

Hola,

Los campamentos de ladrones desparecen cuando saqueas todos los recursos de los que disponen. ¿Cuando vuelven a aparecer? Pues va variando en funcion de cuanto tiempo lleves jugando en el servidor, al principio aparecen bastante a menudo y luego empiezan a salir un poco menos... pero con un botin mayor.

Ten en cuenta tambien que las tropas que tengan dichos campamentos son proporcionales a las tropas de las que dispongas, por lo que pasados los 10 primeros campamentos (que son como de "bienvenida") simula bien antes de atacar para no salir perdiendo con el trato!

Un saludo

Hola,

Hasta donde tengo entendido todos los nuevos servidores que se abran contaran ya con esta nueva caracterisitica

En este caso concreto os puedo confirmar que estara activa pues se jugara en la version 0.91 - "The menhir era begins"

Un saludo

Si nadie pasa a recogerlos o puede cobrarlos mediante tributos... desapareceran junto con el resto de tu cuenta en dicho mundo de juego.

Hola @Nenji#ES,

Esta sugerencia ya les llego tiempo atras a los DEVs de parte de otra de las comunidades por lo que ya te puedo dar una respuesta a tu sugerencia:

La misma la han tenido en cuenta y la han metido en la lista de mejoras, pero con una prioridad muy baja. Esto no quiere decir que se vaya a hacer forzosamente, simplemente que lo tienen en cuenta para el futuro. Ademas nos comentaban que inicialmente los campamentos de ladrones estaban pensados para que los jugadores se familiariazaran con las tropas de las diferentes a la hora de defender y asi les fuera luego mas facil a la hora de realizar ataques al estar familiarizados con sus fuerzas y debilidades.

Un saludo

Hola @Porrista,

Hace unas semanas les llego a los DEVs unas sugerencias en relacion a los oasis similares a las tuyas, por lo que te dejo el feedback que nos dieron al respecto. No obstante es posible que nuestro CM tambien les haga llegar tus comentarios para que tengan otro punto de vista mas en cuanto a la segunda solucion, la primera te la puedo intentar desgranar mas abajo.

Basicamente lo que comentaban en relacion a los oasis es que el equilibrio de los mismos es bastante delicado.

Ser el primero en fundar una aldea no tiene porque garantizarte el mayor bonus en el mismo, para ello debes de asegurarte de tener las suficientes aldeas cerca del mismo para que tengas mucha influencia. Influencia que tambien puede ser ganada con tropas... las cuales no seran limitadas de ninguna manera debido a la necesidad de defender los mismos.

No obstante tambien hacian mencion a que tener muchas aldeas cerca de un mismo oasis limita el numero de oasis que puedes tener activos (No se planea que un mismo oasis pueda ser asignado por varias aldeas de un mismo jugador)... por lo que si quieres poder tener oasis en todas las aldeas exista la necesidad de fundar unas alejadas de las otras.. a riesgo de tener un % menor. Basicamente estas obligado a elegir como jugar al rededor de esta mecanica.

Ademas respecto al darle preferencia a las 9c/15c a los oasis parecio no gustarles en demasia... entre otros motivos porque no seria una mecanica clara para todos los jugadores.

Un saludo

Hola @euripides,

Esta sugerencia ya ha sido planteada varias veces, sobre todo a raiz de la inclusion de las nuevas tribus del legends, y lamentablemente los DEVs nos han confirmado en todas las ocasiones que no esta prevista la inclusion de ninguna nueva tribu en Kingdoms.

Quien sabe si en un futuro cambian de parecer, pero no debemos esperarlas al menos en un largo tiempo.

Un saludo

Hola @Porrista,

Ya tenemos respuesta para ambas sugerencias:

GG,GW en 15C natare: Comentan que es una idea interesante, pero que lamentablemente no seria posible por dos motivos: Primero seria una posible fuente de abusos derivados de esta funcion y sobre todo porque la gestion de los recursos e infraestructura del juego es una de las cosas mas importantes y esto romperia bastante dichas mecanicas.

Refuerzos de la naturaleza entre aldeas propias: Descartado. Estaria demasiado OP y facilitaria el "pay to win": Habria demasiada ventaja entre usuarios que compran oro y los que no.

Un saludo

Hola, Origen, por favor podrías aclararme ya que en el wiki se presume que cada raza usa su arma pero no se impide comprar una de otra raza en subasta, que sucede si a un héroe germano se le coloca una pica de falange ya que tiene refuerzos en su aldea y el heroe galo no esta disponible, y recibe ataque ese héroe germano aplica el bono del arma a esas falanges?

Saludos.

Entiendo que si, pero la verdad que no te lo puedo confirmar con certeza. Siempre puedes ponerte a jugar un rato con el simulador con diferentes hereos, armas, etc y asi puedes salir de dudas =P

La fuerza del los ataques natare depende de la posicion en la que este tu maravilla, pero son iguales sin importar el servidor. No sera de la misma fuerza el del reino que va en primer lugar a un reino que vaya ultimo, en posicion de la ww hablando

Exactamente no se como funciona la varianza de tropas de uno a otro (Podria ser de un 10% entre cada uno, pero no tengo la certeza de que lo sea) por lo que te dejo dos ejemplos de ataque natare de este nivel:

Este era en primera posicion:

Y este juraria que en segunda:

Hola, Origen, por favor a ver si entendí bien, si en una aldea hay refuerzos falanges de dos cuentas diferentes una con héroe con arma que da +5 y las de la otra cuenta sin héroe o sin arma, estas quedan afectadas por el bono de la otra cuenta?, ya que el deber ser es que cada heroe afecte las tropas de su cuenta, si no es asi por favor podrias confirmar si pasa lo mismo con el nivel de herreria, se considera el nivel mas alto y se aplica a todos?

gracias, saludos.

Efectivamente. En el caso del bono de las armas este se aplica a todas las tropas de ese tipo que estan en la aldea, sin importar a que jugador o aldea pertenezcan. No obstante ten en cuenta que solo se aplicara la bonificacion al arma de mayor nivel y unicamente una vez por cada tipo de tropa.

Respecto a las mejoras de herreria... en ese caso me temo que solo afecta a las tropas que hayan sido entrenadas en la aldea que tenga la mejora,

Un saludo