Posts by Origen

La pregunta es... ¿Desde donde escribistes el ticket?

a) Directamente desde help.kingdoms.com/
    b) Accediendo al centro de ayuda desde el propio juego

Si lo hicistes de la primera forma (a) me temo que aun nadie sabe como consultar dichas respuestas... porque aunque al mandarlo te pide mail, nick, etc luego o no se vincula correctamente a la cuenta (pese a llegarte el mail de que ha sido solventado) o no se muestra en el propio centro de ayuda.

Si lo has hecho de la manera "correcta" (b) simplemente accede nuevamente al centro de ayuda como ha indicado @LuxusDarkangel, teniendo en cuenta que lo hagas desde el mismo servidor desde el que lo mandastes... pues parece que entre servidores tampoco se muestra el historico

Estos dos problemas los estuvimos mirando con @JJ en otro hilo (Centro de Ayuda) y a final por desgracia no fuimos capaz de acceder... :(

Uff... no se yo eh... eso lo veo demasiado similar a poder tener esclavos defendiendo tu aldea... y eso no creo que sea buena idea... dicen que hay cierta rubia con un par de dragones por ahi conquistando aldeas esclavistas y liberandolos... creo que no renta eh

En Kingdoms cualquier tipo de problema, reporte que tenga que ver directamente con tu cuenta de juego o incumplimiento de las normas debes de reportarlos directamente via Ticket en el sistema de soporte del juego.

Por si no sabes como mandar el ticket te dejo un post viejo con un par de fotos donde puse como podrias acceder: Centro de Ayuda

Arriba a la izquierda en el simbolo de ? (1) puedes abrir la ayuda del juego, ahi aparte de informacion general sobre el juego tendras un acceso directo al "Centro de ayuda" (2). Una vez ahi podras a) Mandar nuevos tickets b) Ver los que ya has manado(3)

Pues realmente ibas bien... aunque me ha entrado una pequeña duda... ¿con cca te refieres a tu cuenta? Si es asi normal que no te reconociera a tu amigo, para añadir a otro jugador ya sea de sitter o dual a tu cuenta necesita tener acceso al Lobby. Es a partir de dicha cuenta donde se puede establecer el vinculo. Por lo que si se creo la cuenta nueva justamente para que le pusieras de dual lo unico que se me puede ocurrir es que no llegara a activarla(?)

Sea como sea el proceso es el que has dicho:

Desde la configuracion del juego (Lobby > Game Worlds > Click sobre el nombre del mundo > Set sitter/dual)

Tienes dos opciones:

1. Añadirle por servidor de juego (Ojo, solo te salen en el listado los mundos de tu idioma, no todos, ni tiene porque salir los que juegas) y en "Avatar name" poniendo el nick que tiene dentro de dicho servidor (Que puede ser distinto al nick del lobby)

2. Poniendo el email (y solo el email) de la cuenta del compañero (Account > Account overview > Account information > Email)

Lo mejor que puedes hacer es escribir un ticket a soporte dentro del juego para que revisen cual es el problema. Desde ahi podran investigar directamente el problema sobre tu cuenta y tratar de solventarte el problema.

Por si no sabes como mandar el ticket te dejo un post viejo con un par de fotos donde puse como podrias acceder: Centro de Ayuda

Arriba a la izquierda en el simbolo de ? (1) puedes abrir la ayuda del juego, ahi aparte de informacion general sobre el juego tendras un acceso directo al "Centro de ayuda" (2). Una vez ahi podras a) Mandar nuevos tickets b) Ver los que ya has manado(3)

Pues a mi me parece una idea que puede dar mucho jugo, la verdad. Tal y como esta actualmente todo: creo que servidores mas cortos llaman mas la atencion al publico en general, mas contando que estamos en la epoca de juegos moviles que le pegas el vicio, unas pocas semanas, y acaban desinstaladas... podria ser una forma de alcanzar a parte de ese publico y asi que conozca este mundo

Personalmente desde que volvi al juego hace unos meses (culpa de uno que yo me se ^^) tras previamente haber estado jugando durante mucho tiempo servidores x1 del T4 (hace ya unos años) no he vuelto a siquiera plantearme el jugar un servidor que no sea speed. Aun me acuerdo de esos servidores de mas de un año de duracion... buff, que pereza me da solo el pensarlo ahora (y eso que aqui, en Kingdoms, seria """solo""" 6 meses)

La verdad creo que un servidor aun mas corto que un speed, pero limitando la produccion y demas a los de un servidor convencional podrian ser una combinacion curiosa: Cada decision importaria... cada tropa perdida seria una perdida... el intentar conquistar una aldea volveria a ser una prioridad (que en general en kigdoms se ha perdido bastante). lo que ahora se podria considerar como "primeros compases del servidor" (early game), que realmente es la mejor parte de servidor para mi gusto, seria practicamente lo que durara este servidor en su totalidad... ¿Donde hay que firmar?

¿Has hecho muchos amigos jugando a Travian Kingdoms?

Conocer... claro que se conoce gente... el problema es si te pasa como a mi y eres Dori con los nombres (Ademas del hecho de que muchos cambiamos el nick de un sv a otro) pues salvo que te fijes en ciertos detalles luego no te enteras de a quien estas intentando estampar fue junto al que la liastes el sv pasado... por lo que la nueva lista de amigos me parece un gran acierto

¿Has utilizado la opción de invitar a amigos?

Si... algo de coñazo con que conocidos se metan si que he dado... y alguno hasta le ha cojido bastante vicio jiji... todo sea por el logro y ser como un virus!

¿Harás uso de la nueva lista de amigos*?

4sure =D

Edificio que desaparece edificio que deja de dar su beneficio. Lo ideal es que unicamente tires edificios de infraestructura (herreria, academia, escondites, etc) cuando ya no los necesites..

La fiesta se hace en la aldea en la que tengas el ayuntamienta en la que la actives. Puedes tener tantas fiestas activas a la vez como tus recursos puedan permitirtelo, pero solo 1 por aldea (aunque puedes encolar 2 con el plus)

1. Dentro del servidor arriba a la derecha aparece tu nombre > Pinchalo.
    2. Ahora te saldra una ventana con tus aldeas y a la derecha un espacio donde poner lo que quieras. Donde pone "Descripcion" a la derecha tienes un boton de editiar > Pinchalo
    3. Ahora te saldra ahi la ventana para editar tu descripcion.. a la izquierda escribes y a la derecha te salen los logros, simplemente pincha en el que quieras poner y te escribira el codigo correspondiente a dicho logro (Ej. [achievement:689|10091478])

El problema que describes me suena que viene pasando desde que implementaron el nuevo lobby. Si quieres acceder desde el servidor de juego al panel de repres/duales se queda en blanco tal y como comentas.

Lo que tienes que hacer para poder añadir gente es:

1. Desde el lobby
    2. Pinchar en el nombre del servidor
    3. Ahi ya te aparecera el menu para poner gente que te ayude en la cuenta

Si no te aclaras con esta explicacion avisame y te subo un par de fotos.

A mi me gustaria preguntar cuando van a poner a los hunos y los egipcios en travian kingdomd. Tienen muy buena pinta y molaria cambiar un poco la estrategia con estas nuevas civilizaciones. Tambien si tienen pensado cambiar algo del sistema o la fuerza de las unidades de estas dos. Gracias :)

A esa pregunta ya respondio Georgi (Uno de los cm) en el foro ingles. Basicamente dijo que serian una caracteristica especial del Travian Legends (Servidor de aniversario) y que unicamente se podran jugar ahi.

New tribes , Huns and Egyptians