Posts by BliTz#ES

Una historia de: 1262 palabras por "BliTz" http://forum.kingdoms.com/wcf/images/smilies/w00t.png http://forum.kingdoms.com/wcf/images/smilies/thumbup.png

¡Sangre, honor y una gran historia que surgió…!

Necio, bárbaro, despiadado, sanguinario, hay muchos nombres que se le pueden dar a un individuo nacido desde el mismo infierno.
    Su alma fue calcinada por los demonios, astuto y arrogante, un guerrero por naturaleza, su vida la vivió en las alcantarillas lleno de oscuridad y penumbra, creció como un ladrón hasta sus 15 años hasta que un mercenario lo encontró, lo entreno con el fino arte de las mil caras, su fuerza y experiencia fue reconocida por todos los reinos, al matar al rey Tirans se le otorgo el título de mata reyes y así su leyenda comenzó.

Una tarde sombría, un contrato le llego, era una carta con sobre negro y en sello extraño en ella observo, no decía lugar ni fecha tampoco un emisor, solo un nombre, Traxer en ella encontró, invadido de curiosidad a su mejor espía llamo, le dijo ese nombre lleno de tanto espesor y aquel espía un grito de susto dio.
    Traxer era el emperador del lado este del país, se dice que es el más tirano y malvado que alguna vez pudo existir, con un ejército que el mismo ares no se atrevió a combatir, Celtilo una sonrisa llena de ánimo dio, pues la intriga a todo su cuerpo invadió ahora está destinado a matar al nuevo rey que en esa carta su nombre dio.
    A la mañana siguiente antes que el sol salga su armadura se equipó.

Una capa larga de piel de oso junto con su insignia en su espalda, armadura de placas hecha del más puro y resistente metal, y su espada letal, de color negro con filo endemoniado, empuñadura de oro y casi invisible al atacar "penumbra" fue su nombre y con ella miles de cabezas vio rodar y ahora tiene un nuevo nombre a quien matar.
    Fue en rumbo al este lleno de pura emoción, pero en medio camino una gran sorpresa le aguardo, mil hombres fue lo que encontró, se bajó de su caballo y una nota un soldado le entrego, "mil hombres por un emperador, ese será el presupuesto para tu misión" nuevamente sin un emisor, un sobre negro y el mismo sello vio.

A lo lejos de la colina un gran castillo el diviso, es allí un soldado grito, su sangre se llenó de hervor y mucha emoción pues él sabía que en esa batalla la cara de la muerte al fin la vera y así una gran batalla pronto comenzará.
    Al caer la noche un grito a lo lejos se escuchó, "Arrrrrrrrrr...!" todos los hombres gritaron con fervor, y así una batalla legendaria comenzó.
    A la defensa del castillo una gran sombra apareció, Celtilo se asombró cuando lo vio, era un ejército de gran espesor, alrededor de 10.000 hombres de las puertas corrieron hacia la acción y en sus murallas cientos de arqueros listos para la señal de fuego apuntando al cielo encontró, fue absurdo, como sabían que el ataque comenzó, fue tan rápido estaban todos listos, era imposible pero fue tarde cuando él lo vio, su espada estaba en el cuello de un soldado de Traxer y su grito la llanura inundo, 1000 hombres de Celtilo para más de 10.000 de Traxer era imposible hasta para el mismo y fue ahí cuando supo que la muerte lo llamo, no se acobardo "penumbra" estaba llena de emoción.
    Cabezas, brazos, piernas todo en campo de batalla inundo un mar de sangre se formó, era inaudito su ejército poco a poco los acabo, avanzando entre las tropas hasta que al fin a la muralla el llego, cada vez se acercaba a terminar con su misión pues al fin a la plaza real llego, una sombre allí lo espero, robusta con una mirada fría y llena de emoción, era el rey.! Traxer se presentó.

Celtilo grito "Traxeeer.!" allí en la plaza frente al rey se encontró.
    Traxer un paso dio y su gran risa dejó salir, "Bienvenido Celtilo la verdad nunca espere que llegaras tanto, mis hombres resultaron más fuerte de lo que espere" ...... "mis hombres" Celtilo se quedó atónito no sabía que fue lo que ocurrió, cuando alzo su mirada y dentro de el un gran asombro surgió, el sello en su capa era idéntico a de las cartas, todo se llenó de conmoción.

"Veo ya te has dado cuenta" dijo Traxer, fui yo quien te contrato, esa carta, los hombres todo lo hice yo, esperando que al fin el "mata reyes" demuestre su valor, estos hombres son la elite de todo mi ejército, te di 1000 para conquistar y ahora, después de una ardua batalla solo 100 pudieron llegar acá, soy el máximo emperador de aquí, todo lo que ves será tuyo si pueden derrotarme, Celtilo al escuchar esas palabras una gran sonrisa dio y dijo: "me imagino que ahora yo deberé enfrentarme a estos 100 hombres que sus espadas en mi nombre mucha sangre derramó”, Traxer sonrió y solo acento, una moneda el soltó y al caer al piso... gritos se escuchó, Celtilo lleno de emoción su espada agarró.
    Horas fue lo que el combate duro, sangre... sesos una masacre resultó, pero el resultado no cambio... Celtilo siguió de pie, sangre bañaba su espada y ropas, ahora el máximo reto el rey Traxer empuño su espada, su momento llegó, la verdadera pelea acaba de empezar.

Traxer corrió hacia Celtilo un fuerte ataque lanzo pero su espada no pudo acertar Celtilo había esquivado su ataque, ahora fue su momento para atacar corrió y lo empujo con todas sus fuerzas, levanto su espada y a su cuello apunto, Traxer levanto su espada pero no tuvo tanta precisión, pues Celtilo ahora su hombro lastimo un grito a lo lejos se escuchó, Traxer lleno de ira corrió con fervor, un duelo de espadas se desato, fue tan rápido que solo el sonido de chocar las espadas de escuchó, todo fue tan rápido que ninguno sabia cuál sería el final de su misión, cuando de pronto, " un fuerte sonido se emano" eran sus espadas que poco a poco se trizó, y la espada de Celtilo se rompió..!
    Ahora la pelea a favor de Traxer la balanza se inclinó no tuvo piedad ni compasión Traxer atacaba con todas sus fuerzas, Celtilo no tuvo más que esquivar los ataque hasta encontrar el momento adecuado para contraatacar, cuando de pronto un mal golpe de Traxer fue su final, al levantar su espada y tratar de cortar el pecho de Celtilo su defensa bajo a tal punto que Celtilo su estómago golpeo, con una fuerte patada Traxer cayo, y fue ahí cuando todo cambio, Celtilo se abalanzo contra Traxer y a puños lo acabo, tanta euforia que vio, hasta que al fin se detuvo Celtilo se levanta y el del cuello de Traxer lo levanto, el con su último suspiro unas palabras mencionó "rey.... de reyes" dijo y la muerte se lo llevo, Celtilo con la batalla acabo, a la luz del alba un resplandor se vio, él se desmayó y todo acabo.

Han pasado años desde que la leyenda de Celtilo surgió, todos en Fellstone la entonan con emoción, pues su rey antes un demonio y un sangriento matón, paso a gobernar un reino con esfuerzo y pasión, aun sus batallas se recuerdan en todos los libros y Celtilo ahora la leyenda de Aquiles formó, por siglos su nombre en lo más alto se cantó.
    Pero... quien soy yo? ¿porque relato esta historia con tanta emoción? hahaha mi leyenda será contada en otra ocasión hasta eso Celtilo se lleva toda la gloria y honor.