Posts by Revenge#ES

El viento, una vez más hacia de las suyas, golpeando las ventanas de aquella pequeña aldea...

- ¡Despierten! - se escucha a lo largo de los pasillos de aquel castillo...

* TocTocToc * Un legionario derriba la puerta del cuarto principal - Señor Rey, hemos avistado en el horizonte una horda de Germanos, no podemos distinguir cuantos son pero no debemos bajar la guardia.

Con un suspiro, aquel gran Rey se despierta - Yo me encargaré - y con un gesto de su mano, retira al Legionario de su habitación... buscando con la mirada aún semidormido investiga aquel gran cuarto donde se encontraba... paredes de ladrillos finamente pulidos, grandes espejos, mesas donde colocar sus mejores planes, oro a lo largo del borde de su cama... sin embargo, eso no era lo que necesitaba.

De un salto, mira hacia aquella esquina donde un viejo armario se encontraba... acercandose lenta pero decididamente retira el polvo y procede a abrirlo... una gran armadura se desvela, casco de gran tamaño y un mandoble filoso, hoy era el momento de reinvindicarse... hoy era el momento de salir a la lucha... hoy... era el momento de demostrar que el mejor Rey es el Héroe.

...

* Ya están aquí, ¡a sus posiciones! * se escucha en la entrada al tiempo que varios cientos de pretorianos levantan su escudo a la espera de tan inminente batalla... *Crack Crack* suena aquel gran porton, un ariete se encontraba al otro lado, hasta el mom... * CRRRRACK * ....

Un fuerte sonido silencia el ambiente... la puerta ya no estaba... era la vida... o la muerte. Un gran caballero de armadura negra comanda a sus miles de porras... el final estaba cerca...

- Es curioso ver como un viejo compañero puede ser tu perdición - aparece el Rey entre los pretorianos... - ¡Jah! que bueno que lo hayas aceptado querido amigo, mis tropas destrozarán hasta el último campo de cereal en la zona - Dice entre risas el caballero de gran armadura...

- Oh pequeño... como notas que aún no haz aprendido la lección... ¡no hablo de mi!, quizás, deberias mirar a tus espaldas - Susurra el rey al momento que su enemigo voltea la mirada - O quizás deberias ser menos inocente - El rey toma carga, asestando un golpe certero en el pecho del montado, dejándolo inmóvil en su montura... - ¡Pretorianos! es hora de divertirnos... -

...

El Sol brillaba sobre aquella gran mañana en esa pequeña aldea llamada... Revenge...

FIN.