Posts by βrimα

Digan lo que quieran pero en la WW de Los 3ΘΘ solo defendieron los jugadores de dicho reino, les falto experiencia en los Speed y se noto, pues ni siendo mas desde el inicio supieron llevar este tipo de servidores, y Kraxsh diga lo que diga el antiguo server Speed lo GANAMOS! en gran parte gracias a nosotros, y este servidor lo dio a notar.

SANGRE & GLORIA a los 3ΘΘ!!!

P.D. Buena off MARK!

Con lo interesante que esta el server no se pk viene aqui 300 a joder el buen rollo. la verdad.... deberiais de haceros a un lado y disfrutar de las ostias pero parece que quereis vuestro cupo de atencion. en plan eh eh yo tambien estoy jugando este server...

y que tiene que vengamos aqui, tu iniciaste mensionandos aparte no es un foro privado o si? o solo por subir memes te cres dueño del foro de quien puede y quien no puede publicar?

creo que sin duda sera en base a un servidor especial, no creo que hagan algo repetitivo como diseños de avatar o logros nuevos que conseguir, tampoco creo se haga algo tan radical como un anexo de nuevas razas que implica emparejamiento diseños etc.
    sin duda imagino buscaran algo atractivo que les de el tiempo de preparación y prevención que falto un poco en el server especial x5.
    asi que tal vez puede ser solo la apertura de un torneo mundial, sin cambios bruscos de jugabilidad pero si con una recompensa tentadora como ganar la llaver para poder tener acceso a un servidor final con ingreso restringido de cada reino ganador de los servidores participantes.

imagino que tal vez puede ser algo asi.

Felicitaciones a todos los de este servidor por el semejante foro que fueron armando en vdd muy divertido.

también felicitaciones a la organización de HDP.

En lo personal me alegra tanto ver que el nivel de jugadores en los ES aumentado espero algún día se vuelva a crear un servidor donde todos los grandes reinos entren a competir como ya se hizo en el ES3

@NøßøÐ¥ yo fui a ese servidor a divertirme un rato pues la rapidez de esos servidores al menos a mi me generan mas diversión. estuve en frontera con mi gran amigo El protegido y realmente me meti mas en el servidor y organización en cuanto salieron las maravillas, ademas fui de jugador ofensivo (off) siendo apenas mi primer servidor con dicho rol, y algo curioso (Bhang) y yo fuimos los mejores off posicionados en el ranking de el reino, cuando yo soy un jugador defensivo.

Claramente felicito al reino Predators hizo un gran servidor, espero vallan en el priximo ESx3 que inicie pues tengo muchas ganas de ir por la revancha y de llevar a mas amigos con los que juego no solo el protegido, raptor, y alcalixo, esperando pueda ser un gran servidor donde se encuentren con la competitividad que este servidor requeria.

hasta la proxima!

Percebo as tuas palavras, mas não foi bem como dizes.
    Começamos com os Black que estavam na nossa zona, que se tornaram white depois.
    Depois deles fomos recolher tesouros nos Pantera, os vikingos também foram depois.
    Antes de absorvermos o síndromes e o Nemesis acabamos primeiro com o reino deles, tanto é que muitos dos seus jogadores se juntaram aos white.
    Por fim, voltámos a ficar apenas com os White por perto e como cresceram bem, naturalmente o nosso foco teria de ser aí.

Yo no critico, solo doy mi opinión, vine a este servidor a divertirme y es algo que logré conocí gente una muy buena otros que apenas van iniciado travian kingdoms después de dejar legends unos años, etc. Yo me involucre más en el servidor en temas organizativos ya al Final, repito los felicito conosco a algunos de otros server como Nobody y se que son muy buenos jugadores y siempre es un justo jugar en contra de ellos.

De nada, divertida sim, renhida nem por isso, foi pena.

Mas tenho de dar os parabéns aos White, sem dúvida um reino bom a defender.
    Embora possam vir falar o que quiserem para aqui, todo o nosso planeamento resultou e o que para muitos possa parecer contratempos era um caminho necessário a percorrer para chegarmos à posição em que estamos.
    Foi necessário ir perdendo tropa ofensiva para que o vosso jogo fosse restringido.

Pará el. Poderío que tienen era realmente para que tuvieran una victoria aplastante pero creo que solo se enfocaron a ir contra un reino, aún así lograrán su objetivo sin duda y felicidades por ello.

The Heroe in Travian Kingdoms

Good morning administrators and fellows of Travian Kingdoms,

I want to touch that theme of the hero, a piece in Travian little versatile since it is a troop which defends and attacks with the same force with his brothers of Travian legends

Formerly the hero could be of a type of troop according to the race that had been chosen to play; for example: if you had chosen the Roman race, your hero could have the values of an imperial or an imperators troop, and on these characteristics, as his level would rise, both his attack and defense strength would rise, so his initial speed depended on the same factor, that is, what kind of troop it was and with the detail that you could name your hero as you would like. I think such ideas gave versatility and feeling that he was a special hero and not with the same values of another player, giving a variety in your army.

I really think that the theme of the hero in Travian kingdoms is a bit forgotten, being able to exploit it to give the army more personality and difficulty in the game

It would also be good to only have exclusive adventures such as missions for the hero (Example: Defeat an X amount of crocodiles or Germanic troops in an attack, or travel with your hero X number of squares on the map, or make your hero conquer an oasis of cereal, or defeat in a battle a hero of a higher level than yours, or train an animal that lives in an oasis and make it your battle partner, etc.), that is, why not give a really important role to the "hero" of your army, villages and cities, making this role something special for our account on each server

These are points that I share and that I would like to be taken into consideration to increase the experience and adventure that the game already has, but that can be even greater

Thanks in advance for taking the time to read this topic and with the intention of improving this game a little more than many players we love

Kindest regards by his friend Brima

El héroe en Travian Kingdoms

Que tal administradores y compañeros de travian Kingdoms, abro este hilo para tocar el tema

de el héroe una pieza en travian poco versatil ya que es una tropa la cual defiende y ataca

con la misma fuerza (fuerza de ataque y fuerza de defensa). con sus hermanos de travian legends

antiguamente el héroe podia ser de un tipo de tropa segun la raza que se hubiera escogido para jugar

por ejemplo: si habías escogido la raza romana tu heroe podria tener los valores de una tropa

de imperiano o de un imperiatoris y sobre esas características segun subiera de nivel subiría su

fuerza tanto de ataque como de defensa asi mismo su velocidad inicial dependía de el mismo factor

de que tipo de tropa fuera y con el detalle que podrias nombrar a tu héroe como quisieras.

creo este tipo de ideas daban versatilidad y sentimiento de que fuera un heroe especial y no con

los mismos valores de otro jugador, dando una variedad en tu ejercito en verdad creo el tema del héroe

en travian kingdoms esta un poco olvidado. pudiendo explotar para darle mas personalidad a el ejercito

y dificultad en la jugabilidad.

También en temas de solo tener aventuras pudieran agregar el hacer misiones para el héroe:

( derrota una X cantidad de cocodrilos o tropas germánicas en un ataque)

( recorre con tu héroe X numero de casillas en el mapa)

(haz que tu héroe conquiste un oasis de cereal)

(derrota a en una batalla a un héroe de mayor nivel que el tuyo)

(adiestra un animal que radique en algún oasis y hazlo tu compañero de batalla) etc..

por decir algunos ejemplos que se me ocurren en este momento

mi punto general es porque no darle un rol realmente importante al "héroe" de tu ejercito de tus

aldeas y ciudades, porque no darle un rol de ser algo especial para nuestra cuenta en cada servidor

de antemano gracias por darse el tiempo a leer este tema y con la intecion de mejorar un poco mas

este juego que a tantos nos encanta. :thumbsup:

saludos de su amigo βrimα

Me gustan los retos no por nada nos gusta ir a los speed de los com.

😁 Si creen que la tendrán fácil los portugueses, yo les diría q no se confíen.

Sangre & Gloria.