Posts by βrimα

Brima un soldado razo que conforme pasaba el tiempo tomo experiencia en las guerras diarias del mundo de Travian kingdoms, tomando experiencia de grandes jugadores que se volvieron aliados y otros grandes rivales de los cuales también fue aprendiendo muchas batallas ganadas y perdidas pero siempre le gustaba cabalgar con su ejercito de Druidas listos para reforzar a los aliados y defender las maravillas del reino!

5400f9399b1947e74ff8a64d42f546d4.jpg

creo que sin duda sera en base a un servidor especial, no creo que hagan algo repetitivo como diseños de avatar o logros nuevos que conseguir, tampoco creo se haga algo tan radical como un anexo de nuevas razas que implica emparejamiento diseños etc.
    sin duda imagino buscaran algo atractivo que les de el tiempo de preparación y prevención que falto un poco en el server especial x5.
    asi que tal vez puede ser solo la apertura de un torneo mundial, sin cambios bruscos de jugabilidad pero si con una recompensa tentadora como ganar la llaver para poder tener acceso a un servidor final con ingreso restringido de cada reino ganador de los servidores participantes.

imagino que tal vez puede ser algo asi.

The Heroe in Travian Kingdoms

Good morning administrators and fellows of Travian Kingdoms,

I want to touch that theme of the hero, a piece in Travian little versatile since it is a troop which defends and attacks with the same force with his brothers of Travian legends

Formerly the hero could be of a type of troop according to the race that had been chosen to play; for example: if you had chosen the Roman race, your hero could have the values of an imperial or an imperators troop, and on these characteristics, as his level would rise, both his attack and defense strength would rise, so his initial speed depended on the same factor, that is, what kind of troop it was and with the detail that you could name your hero as you would like. I think such ideas gave versatility and feeling that he was a special hero and not with the same values of another player, giving a variety in your army.

I really think that the theme of the hero in Travian kingdoms is a bit forgotten, being able to exploit it to give the army more personality and difficulty in the game

It would also be good to only have exclusive adventures such as missions for the hero (Example: Defeat an X amount of crocodiles or Germanic troops in an attack, or travel with your hero X number of squares on the map, or make your hero conquer an oasis of cereal, or defeat in a battle a hero of a higher level than yours, or train an animal that lives in an oasis and make it your battle partner, etc.), that is, why not give a really important role to the "hero" of your army, villages and cities, making this role something special for our account on each server

These are points that I share and that I would like to be taken into consideration to increase the experience and adventure that the game already has, but that can be even greater

Thanks in advance for taking the time to read this topic and with the intention of improving this game a little more than many players we love

Kindest regards by his friend Brima

El héroe en Travian Kingdoms

Que tal administradores y compañeros de travian Kingdoms, abro este hilo para tocar el tema

de el héroe una pieza en travian poco versatil ya que es una tropa la cual defiende y ataca

con la misma fuerza (fuerza de ataque y fuerza de defensa). con sus hermanos de travian legends

antiguamente el héroe podia ser de un tipo de tropa segun la raza que se hubiera escogido para jugar

por ejemplo: si habías escogido la raza romana tu heroe podria tener los valores de una tropa

de imperiano o de un imperiatoris y sobre esas características segun subiera de nivel subiría su

fuerza tanto de ataque como de defensa asi mismo su velocidad inicial dependía de el mismo factor

de que tipo de tropa fuera y con el detalle que podrias nombrar a tu héroe como quisieras.

creo este tipo de ideas daban versatilidad y sentimiento de que fuera un heroe especial y no con

los mismos valores de otro jugador, dando una variedad en tu ejercito en verdad creo el tema del héroe

en travian kingdoms esta un poco olvidado. pudiendo explotar para darle mas personalidad a el ejercito

y dificultad en la jugabilidad.

También en temas de solo tener aventuras pudieran agregar el hacer misiones para el héroe:

( derrota una X cantidad de cocodrilos o tropas germánicas en un ataque)

( recorre con tu héroe X numero de casillas en el mapa)

(haz que tu héroe conquiste un oasis de cereal)

(derrota a en una batalla a un héroe de mayor nivel que el tuyo)

(adiestra un animal que radique en algún oasis y hazlo tu compañero de batalla) etc..

por decir algunos ejemplos que se me ocurren en este momento

mi punto general es porque no darle un rol realmente importante al "héroe" de tu ejercito de tus

aldeas y ciudades, porque no darle un rol de ser algo especial para nuestra cuenta en cada servidor

de antemano gracias por darse el tiempo a leer este tema y con la intecion de mejorar un poco mas

este juego que a tantos nos encanta. :thumbsup:

saludos de su amigo βrimα

Me gustan los retos no por nada nos gusta ir a los speed de los com.

😁 Si creen que la tendrán fácil los portugueses, yo les diría q no se confíen.

Sangre & Gloria.

La carga del servidor no se mide por la cantidad de jugadores, sino la cantidad de acciones que los jugadores realizan y que el servidor tiene que procesar. Aunque no es matemáticamente correcto, se podría decir que aproximadamente 2.3k de cuentas en un servidor x5 equivalen a 11,5k de cuentas en un servidor normal, solo que todos a la vez. También es un servidor especial con muchos cambios que no han podido ser probados en entornos con grandes cantidades de gente.

Claro que se ha contemplado y se ha prevenido, pero hay situaciones que simplemente escapan a cualquier tipo de previsión. Escalar una aplicación (y especialmente un juego en vivo) es una tarea tremendamente dificil y que no se puede hacer en un momento, de hecho se ha estado trabajando en ello toda la tarde para poder estabilizar el servidor y se ha conseguido.

claro entiendo solo que cuando vi las recompensas (que se encuentra en la parte inferior Izquierda de la pantalla) sobre llegar a 5k de jugadores 10k etc daba a entender que tenia pensado dicha cantidad de jugadores, es vdd la velocidad del servidor y la novedad de la jugabilidad de halloween atrajo a mas gente, tal vez solo tal vez si no habían podido probar dichos cambios de servidor una buena idea hubiera sido hacer mas de 1 servidor.. en fin la vdd es que muchos planeamos la estrategia de entrada para intentar competir y divertirse pero ese inicio de servidor estropeo mucho la estrategia y Entusiasmo de jugadores. fue una extraordinaria idea de dar algo nuevo a la gente, lastima de todos los bugs y de mas.

No se porque ese tipo de respuesta, más gente a entrado a un com normal por ejemplo el anterior Com1 que tubo un auje máximo de 4.5k de cuentas, en cambio este ahora solo tiene 2.3k claro muchos jugadores decistieron de crear cuenta con tanto error que tuvo el servidor, y es raro que si venían planeando este tipo de servidor especial, cuando armaron su logística no contemplaran algo así, porque es triste y frustrante querer jugar lo que promocionan con tanto fervor y que no entreguen una buena juganilidad a nosotros que a fin y al cabo somos sus "clientes" en este juego en línea donde mucha mucha gente ingresa dinero real.

Es una desventaja tremenda esta cantidad de errores y más para ser un servidor tan rápido.

Deben resolver los errores y posponer el inicio de este servidor, porque a medida que avanza, no será nada justo para muchos jugadores que no podemos jugar con normalidad, mientras otros siguen avanzando

Interesante, me parece especialmente interesante lo de la misión diaria... no estoy seguro que fuera posible, pero por intentarlo, ¿por qué no?

En un mensaje anterior hablaste de una reorganización del foro, ¿se te ocurre alguna idea de como lo harías?

para ser sincero no tengo una idea tan definida, pero por ejemplo el foro esta dividido Y/O se da a entender por el diseño que esta por carpetas y sub carpetas, creo visualmente es poco atractivo y hasta cierto punto entendible para el 100% de los jugadores, haria el interfas un poco mas dinamico y visual con fondos mensuales diferentes de la tematica de travian, como alguna tropa llegando a una aldea, la construccion de alguna mv estilo fondos de pantalla eso haria a la vista mas atractivo el foro, y al hacer el intefas un poco mas visual con los temas organizados mas de derecha a izquierda en lugar solamente como una lista de arriba hacia abajo.
    es una idea algo vaga pero espero haber podido ayudar en algo.
    Saludos.

Concursos sobre la propia temática del juego, desde juegos sencillos de comparar imágenes, como de asertivos, narraciones. Introducir segmentos de ideas locas sobre las propias tropas del juego y poder exhibir fan Art sobre dichas ideas y todo esto con la clara y justa publicidad en el juego, redes sociales, foro, correo hasta porque no que sea una misión diaria del juego participar en algún tema en el foro.

yo lo que mejoraría sera la estructura de el foro, algo mas ubicado u organizado cada tema en el foro, agregaría tipos de concursos (rápidos) como ver la diferencia entre dos imágenes, adivinanzas sobre el juego etc, esto atraería mas gente de la comunidad al foro. creo yo.

Empezaba un mundo en el territorio de el sector ES, un territorio donde el tiempo era diferente ante la mirada de Romanos, Germanos y Galos que predecían duras batallas llenas de sangre y gloria.
    Es ahí donde las aldeas empezaban sus cimientos y los reinos empezaban a formarse, al norte se podía ver al Reino HDP, al sur se alcanzaba a ver al reino Sky y Corvus y no muy lejos al Suroeste un reino crecía con fuerza y se levantaba con el nombre de Impact y en su frontera hacia el Oeste un pequeño reino surgía con el nombre de Los 3ΘΘ. Las tropas se fueron enfilando dia a dia para las futuras batallas y que como el tiempo lo predecía no tardaron mucho y los ataques por apoderarse de las zonas aledañas comenzaban y el reino Impact no perdía el tiempo en expandir su reinado hacia el sur pero en aquella frontera con los 3ΘΘ sus ejércitos eran detenidos en cada ataque, ¿Como era posible que un reino tan pequeño pusiera tal resistencia?!!, pero el tiempo no se detenia y seguia avanzando hasta llegar en el punto de la diplomacia para la unión de reinos. y es así que quedaron finiquitados 3 grandes bandos Sky e Impact se unian para crear el reino mas grande al cual nombraron Error404 por el otro lado el reino HDP noto aquella resistencia de Los 3ΘΘ y formando una union con ellos para que asi surgiera el reino 3ΘΘHDP´s y muy al sur Corvus se unio a un reino vecino, es asi como el mapa quedaba definido pero las batallas no cambiaron su rumbo solo aumento su fuerza y aquellos 3ΘΘ seguian resistiendo en la frontera aquellos gobernadores, duques y rey de el antiguo reino Impact no podian creer el porque en esa frontera no podian avanzar y seguian callendo sus tropas, adruas batallas en distintas zonas del mapa han tenido presencia pero en ninguna como en aquella frontera donde los valersos guerreros de aquel reino 3ΘΘ seguian de pie orillando a aquel gran reino Error404 perder la cordura militar y siendo invadidos por la furia pero opaca efectiva rabia barbarica asi nace esta anegdota donde un reino pequeño colindando con un gran reino resiste y daña en mas de una manera al enemigo pues la estrategia no solo tiene una cara y estan siendo conocidas en carne propia ... y este mundo aun no termina y aun faltan mas anegdotas que contar para asi siempre tener Sangre y Gloria  en este universo llamado Travian Kingdoms.

asi que este informe toma presencia en este foro pues algunos estampes se añaden pero con un claro ejemplo donde ya no piensan militarmente pues la barbarie los orilla a perder ejercitos en una zona de muy pocos tesoros