El Es2 que viene pinta muy movido, en teoría tendremos reinos de portugueses brasileños, veamos como se da todo y a pelear
Posts by Oso
-
-
es extraño eso, normalmente los reinos experimentados suman y suman gente, o bien hacen un reno filial para ir viendo que jugadores sirven ...pero bueno no puedo aportar mucho ya que aun no comienzo mi primer server Mehir, ya veremos que podemos aportar en ideas cuando abra en uno
-
Sinceramente todos fuimos nuevos alguna vez, y darnos a conocer solo depende de una cosa, las ganas que le coloques a aprender, tengas oro o no, tengas mucho tiempo, o entres dos veces al dia, si preguntas a las personas correctas te ayudaran a conocer lo básico del juego con lo que puedes ser un buen off o deff
Espero no ofenderte pero no le veo la utilidad a lo que propones con todo el respeto
-
Todo resuelto xD me asuste que fueran de varias horas, todo bien gracias
-
Tenemos un round en contra en el servidor Es3 , y el server esta caído ...necesitamos mover deff, gracias
-
Me gusta mucho la idea ya que cambia la dinámica de coger 15c y 9c, creo que si deberían tener artillería tambien, y deberían ser lo mas fuertes posible, para que sea un reto de trabajo en equipo del reino cogerlas
Una duda para conquista tendría todas las granjas lv 10?
-
Noooooooo xD lastima no quedaba luego de acabar el Es3 T_____T
-
En el Foro PT va rodando una votación (COM ou ES - vota agora), pero independiente de lo que los adiministradores deciden yo y más algunos amigos vamos a venir a jugar con ustedes, sea con reino propio o como gobernador.
"Diferencia Lingüística" aquí en el Sur de Brasil tiene argentinos y uruguayos por todos lados en el verano, y siempre de la para entenderse con el "portunhol" o "google translate"Bienvenidos entonces
-
Ellos eligen donde jugar :p
-
Habrá oferta de % de oros por navidad este año?
-
Un repre o dual , pudo desactivarla :p
-
-
Una sola vez
-
Abre cuenta en el Es3 al este y charlamos
mi nick es Ragnar allí
-
Muchas gracias Origen
-
Misma duda que Eugene, ya de aqui en adelante todos son con la herramienta Mehir?
-
Felicitaciones tardías a LEN , excelente gestión de server
Mi gratitud con B4ruk y su gente de Tash porque tratamos de animar el server hasta el ultimo día y gracias a mi grupo Koga por luchar a mi lado en otro server másEspero nos veamos en el proximo Es3
-
Cuenten con un reino por aquí
-
Ocuparía un lugar extra en la aldea sin una función imporante que no pueda cumplir la actual herrería xD sería perder un terreno ._.
-
Cuál es la diferencia xD ?, disculpa es qué no jugué el legens y no lo sé ._.