Posts by Oso

Les tengo una importante noticia ...Arievilo y Brima son mis otras dos cuentas ... no voy mal eh? eh? xD ...ayyy ya me entro el sueño

Pues sí xD ....alguien que se deje robar xD ? ya lo cogí gusto al top saqueos y no me gusta andar por fuera :D:D:D

Esto ya lo hemos hablado muchas veces, si no te lo dije fue por el bien del reino, y mas sabiendo que tarde o temprano hariais alianza. Con no decirtelo no pretendi nunca ofenderte ni mucho menos (no lo veo motivo tampoco para cogerte la rabieta que te cogiste e insultar) aunque te puedo entender hasta cierto punto y todos te pueden decir el aprecio que te tenia antes de aquello.

Yo igual antes xD (ahora no te dejaría casarte con mi hija T___T)...a ya me acordé porque te insulte xD ...fue por escribirme en tono burlón de que iniciabamos este server que andaba juntando gente por wp :p realmente no me arrepiento aún, supongo que por mi inmadurez :v , ya veremos a futuro

yo cuando confiaba en alguien dolió el engaño porque si te decía la verdad

https://prnt.sc/lvsygq

misterio resuelto y Tash es 1 en off :v

estamos sacando deff hasta debajo de las piedras que ya Tash mostro que la tiene grande xD ....y pronto deben venir a sacar PV :v

Nahhhhhh pensé que estaba más interesante el salseo, Brima me has decepcionado xD ....llamenme para cosas importantes gente :v , me regreso a mi cueva a comer miel

No sé yo no le creo ya a Loveles cuando me diga en que puesto va en ranking deff :v ...por algo será, preguntarle </3

jajajajajajaja holaaaa! yo creo que como tash nos ataco y nunca ataco a len, es evidente que son amiguitos lentash (pertash)?? en fin son teorias mias, igual sigue siendo divertido, pero no me como el cuento de las deff ya que nuestro reino tenia un mejor puntaje deff que len... o los lideres de tash no saben ver los indicadores?? y en todo caso con que logica con semejantes offs tiran a tesoreria al 4to reino del server? sabiendo que no iban a llevarse nada positivo?? y que son un reino, dentro de los parametros... distante... etc etc etc no me cierra el cuentito pero en fin a divertirse y seguir jugando

PerTash es Persas (reino de Constantino ) más los otros Tash, luego pues quedo Tash y ya :v .............que Brima me a llamado a mi casa cenando para que venga al foro, que aaaaaaaaa pasao

Saludos aquí Oso, pues Mushashi el server en teoria en un principio era Vikingos vs Lawea (Buenos palos nos hemos dado de lado y lado ) y Tash vs LEN , que no sé si se atacaban o no (no vi casi reportes hasta hace poco) .....pues luego Tash va contra Lawea y no sé como quede la diplomacia .-.