Posts by Oso

La zona amarilla que tiene tu reino depende de tu población, llega hasta 4 casillas al llegar a 1000 habitantes, 3 casillas cuando superas los 250 y dos casillas luego de los 100 Hab ....emmm para hacer crecer a tu reino, extiendelo mediante ducados , tienes dos duques disponibles, elige sabiamente :p ...cuál es tu nick en Es3?

Ya te encontré xD te aclaro más dudas por allá :p

En lo personal ya he jugado con las tres razas, y me parece que los romano son el clásico caso de "Calidad es mejor que cantidad" xD , es muy tardado sacar tropas con ellos, pero un buen ejercito defensivo de legios y pretos es balanceado y consume poco cereal en comparación con un ejercito de druidas y falanges, en resumen me parece una ganga ser deff romano ^_^

Si le añadimos a eso poder construir al mismo tiempo edificios y recursos :P da una raza que da gusto jugarla xD, y si combinamos los caballos espías con el abrevadero, comen poco y espían rápido.

Creo que para un ofensivo dependerá que tipo de off sea, para un off de desgaste que este todo el tiempo luchando y luchando suena mejor ser germano que se reproducen MUY rápido ._. , pero si es un off de reserva tipo martillo, es mejor hacerlo poco a poco con calidad, un ROMANO ^_^ , si es un off cazador de porras xD serviría tener un army de rayos, off galo y estar listo para cazar ofensivas en campo enemigo, mi opinión.

Knife tranquila que nunca nos vimos ganadores, estabamos bastante concientes entre la diferencia de poder (realmente creí hasta el final que Garrote ganaría xD , buen giro de la historia ) y la evidente falta de una macro off :p , llegar la maravilla al 100 para mi fue suficiente para el reino ^_^

Te puedo asegurar que estas completamente equivocado, pero bueno ._. si no nos atacaban era porque nunca fuimos realmente una amenaza ._. valia más la pena gastar las off contra el enemigo más fuerte que era claramente Garrote, en fin dudo que cambies tu forma de pensar, solo expuse mi opinión, me despido, un saludo.

Justos vencedores los de LaWea, mis felicitaciones, manejaron el reino de muy buena forma. Justos campeones del Es4 por merito

Para comenzar la relación de Vikingos con LaWea de vasallos nada ._. , si lo extremadamente poco que atacamos fue a Garrote es por dos motivo muy fáciles de entender, uno, Garrote estaba más cerca xD, segundo LaWea contaba con más defensas.

CrisG no fue títere de nadie, le toco una situación bastante complicada, de manejar un reino que por uno u otro motivo fichas de peso en el reino no pudieron continuar activas... y lo hizo bastante bien considerando con lo que contaba ._.

Knife y karadepiko como personas por la forma de hablar realmente ambos me caen bastante mal xD , pero eso no les quita el merito de que como jugadores me dan un repaso, espero que el Es3 me sirva para aprender de mis errores, y enmendar mi juego como rey.

Euripides en cuanto a ti siempre se te estará muy agradecido por todo lo que aportaste al reino durante tu estadía, pero en este caso si me parece que estas errado con tus acusaciones, son completamente infundadas, un saludo.

Garrote igualmente mis felicitaciones hicieron un excelente server, espero encontrar jugadores de los tres reinos en el Es3 y seguir aprendiendo de este juego ^_^

Teniamos guerra declara xD , nunca le hicimos nada porque nuestro poder off era sumamente limitado.

Lo único que les digo es que los "grandes cambios" del sistema llevarán mucho tiempo ._. ....están ocupados colocando nuevas razas <3<3<3<3<3<3 , es broma, hacen un trabajo muy bueno JJ, Origen y compañia ^_^ ....pero no es un secreto que lleva tiempo, bastante tiempo, así que los cambios que tenga o no el juego de forma más próxima depende es de los mismos jugadores :p

Quien así lo quiera colaboremos juntos en intentar sembrar la idea de una nueva forma de jugar ....limitemos los reinos para que existan más reinos .___. que no hayan suficientes reinos para cubrir maravilla/ un reino ...es triste :p

Que quienes lideren reinos en Es3 tengan honor, que este mal hacer COAS :´v que publicamente este mal visto, yo tengo realmente fe en que sí puede suceder si hay buenos liderazgos, justos y responsables en este Es3 que comenzará

Buenas me presento soy Oso, este hilo es para hacerle una propuesta a los jugadores que piensen ingresar al Es3.

Esto es como posible solución a la problemática que plantea DarkJonter y Loveles en el foro sobre los megabloques, ojo yo mismo he jugado en megabloques :whistling: , por lo mismo sé que no es tan entretenido como podría ser tener 15 reinos o al menos 8 reinos, en vez de solo dos macro reinos ^_^

Se podría limitar entre los mismos jugadores mediante un tratado la cantidad de jugadores por reino

Pienso en 12 gobernadores por reino al inicio ,que serían 4 para cada gobernador y el rey , daría 15 jugadores por reino.
    Ya con la fusión pasarían a ser 24 gobernadores y 6 dirigentes ^_^:thumbsup:

También me parece que sería bueno que los reinos tengan publico su reino de unión en caso de tenerlos, y sobre todo que queden prohibidas las alianzas entre dos reinos que ya se fusionaron, es decir entre un reino de 30 jugadores y otro de 30 jugadores.

Estas medidas puede que con el tiempo la hagan como cambios reales del juego (solo es una opinión ), pero siempre esto lleva tiempo, por lo cuál sería un acuerdo entre los jugadores, un pacto que podemos hacer nosotros mismos para mejorar el juego que nos gusta e ir probando desde ya que hay una forma más entretenida, así con el tiempo los demás "Es" le pueden coger gusto a la idea .

Me gustaría saber que piensan, sugerencias y criticas serán muy bien recibidas muchas gracias. Oso :D

Aún un jugador puede abrir cuenta en Es2, o ya no se puede? , en ese caso hasta que momento del server se puede abrir cuenta?