Posts by Arievilo

4 Mercado

6 Senador

9 Escondite

10 Falange

12 Guerrero de Mangual

14 Heroe

15 Ladrones

16 Explorador

17 Palacio

1 Lancero

2 Escombro

3 vaca

5 panaderia

7 Pretoriano

8 Cerveceria

11 Academia

13 Molino

I love the idea to get notifications when attacks on your villa starts but however like Jallu and Mayo allready said there are a lot of downsides about such system.

Why not take the time to build something like an notification system into making an good working app before implementing something new

I couldn't agree more, it is 2019 and we cannot play the game only from the app, we still need to use the browser.....

In my opinion the app still needs tons of work

Basemonos en hechos tiramos la maravilla central y la conquistamos.

La otra maravilla bajo unos 50 lvl si mal no recuerdo.

Mientras que las off de Lawea tiraron unos 20 lvl si no calculo mal (no cuento las de vikingos obviamente).

Asi que segun tu logica las off de LEN también son mejores a las vuestras.

Dios mio, yo no se si estas ciego trasgul o es que no quieres ver.

LEN tiro 40 y pico niveles a una mv de un reino super desgastado y que no iba a ganar. todo para asegurarse no ser los cuartos. menuda estrategia. las offs de LEN tenian menos catas que las de la wea tanto que hablas de estadisticas.

La mv central solo servia para alimentar tropas, para nada mas, la conquistasteis porque la dejamos prácticamente vacía, ademas al ser la séptima mv no os dio PV. Pero esto sigue en la linea de LEN, hacer cosas que no afectan para nada al server.

Yo no he dicho que LEN fuese más relevante o no que eso depende de para quien unas personas han sido más relevantes que otras eso depende del punto de vista por ejemplo para mi Lawea lo relevante que tuvo es volverse los siervos de Vikingos.

No te preocupes, ya lo digo yo, LEN fue una mosca cojonera en este server ni mas ni menos. Que tu quieres pensar que seguisteis una super mega estrategia que os llevo a conseguir la super fantastica segunda posición, pues piénsalo y sé feliz, pero la realidad es que LEN no hizo nada destacable en este server.

Y otra cosa, yo no te hablo de estadísticas del pasado, te hablo de las de este server, donde un servidor consiguió la mayor cantidad de puntos deff que se ha conseguido en un server ES.

LEN ha sido el reino más neutral con diferencia

Sin duda, y el que menos ha influenciado en el server también, habéis pasado por el server sin pena ni gloria. Lo mismo hubiera dado que estuvierais o no estuvierais. Sinceramente me esparaba mas de LEN cuando comenzó el server....

pd2: si nadie nos atacara, no hubiéramos ido segundos en ranking deff hasta antes de los rounds finales.

Se me olvidaba que os apasionan los segundos puestos. xD

Mediocres:/:

https://prnt.sc/mnmupw

Como se llaman entonces a las off de Lawea y de vikingos.

Es el ranking de la última semana, ya que dices que las off de LEN finales eran mediocres me gustaria saber en que te basas. En esas estadísticas secretas que nadie me quiere dejar ver que afirman que Lawea mola y los demás no??

Cuando aprendas a jugar sabras que el trabajo de los offs al final del server es tirar la mv. Y para eso hacen falta catas, no tener puntos offs. Y creo recordar que solo una de las offs de LEN supero las 5k de catas, para sedr jugadores que no usaron la off en todo el server, eso es tener una off mediocre. la off con mas catas de la wea supero con creces las catas de la mayor off de LEN.

Nemesis--5200 catas

DIes irae--5700 catas.

Ahi tienes tus estadisticas.

Y si quieres hablar de estadisticas mira que jugador ha conseguido los mayores puntos deff de la historia de los ES. (pista es uno de la wea y esta escribiendo este mensaje)

Ni LEN ni la WEA ganaron el server, estoy de acuerdo en eso. soy consciente de que perdimos, por suerte creemos saber que hicimos mal e intentaremos mejorarlo la proxima vez.

Pero la wea tuvo un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos del server. Te guste o no te guste LEN no hizo nada relevante mas que atacarnos por despecho.

Pfff lo flipo con la gente de LEN, fueron un 0 a la izquierda todo el server. Nadie los atacó porque no merecia la pena, quedaron segundos no por sus estrategias si no por avatares del destino (si tash no hubiera hecho cosas raras con su segunda mv hubieran sido terceros) lo unico que hicieron fue "adelantar" a la wea en PV tirando sus offs (bastante mediocres) a la mv de la wea. Esa fue su estrategia, asegurar una tercera posicion (que luego fue segunda por lo de tash).

Seguro que en el siguiente ES estará mas lleno, les recuerdo a todos que juntaron los servidores portugueses con los ES...se nos viene un poco de huehue y vino de oporto :P

Me encanta el vino de oporto! :)

Por cierto witcher, buen numero de falas! ;)

¿Ya hay un hilo para hablar del ES3 porque abrir otro?

El tema de la mv que se convirtió en granja, creo que esas cosas se reportan en el propio juego, no en el foro.

Un consejo para los nuevos, no empieces el server el primer dia, comienza pasados 3-4 dias, de esta forma al entrar, los reinos ya estarán constituidos. Nada mas entrar escribe al rey del reino grande mas cercano a ti, o ahora con el menhir, escribe a cualquier rey de un reino grande. Al ser el comienzo del server probablemente te aceptarán. La mayoria de las 15c-9c ya estarán cogidas, pero si demuestras compromiso probablemete ya tendras un reino para jugar en el siguiente server.

Eso hice yo en mis primeros servers, hasta que encontre reinos con muy buen ambiente para jugar server tras server.

Cada server es diferente, depende de muchos factores y de si te atacan o no por ejemplo. A mi por ejemplo me sobraron muchas deff. Con eso no demuestras nada. Aparte que en este server mi labor es totalmente diferente, no pretendo entrar en ningún ranking forzadamente ni lo pretendere nunca. Por que si ese fuera realmente nuestro objetivo, tanto brima como yo y muchos de los nuestros tendrían mucha mas puntuación. Nosotros empleamos las tropas con cabeza, cuando realmente son necesarias usarlas. No buscamos demostrar quien la tiene mas grande.

Crees que consegui 386k de puntos deff usando las tropas a lo loco y sin cabeza?? si conseguí esos puntos es pk las porras de constantino y mis falas se pasaron el server "dandose amor". Constantino yo tmb te quiero. ;)
    Por supuesto llegar a esos puntos en deff depende mucho de si tienes un enemigo decente, por suerte Tash lo es y fue un server muy interesante y muy divertido.
    Eso si, fue mi primer server ES y llegue a tener una puntuación nada desdeñable en deff, supongo que algo hice bien no?? O a lo mejor es que soy un manco y solo tuve suerte xD

para mi un round implica a todos los jugadores ofensivos de un reino, y ni mucho menos han estado todos presentes en los ataques a Lawea, eso aquí y en Pekin, son escaramuzas. Pero bueno, vamos avanzando, ahora son rounds pequeños jajajaja Aún así discrepo, yo los llamaría escaramuzas simplemente.

Te meto a ti en el saco de la diplomacia en tanto en cuanto como rey dejas que la diplomacia de tu reino la lleva quien no debería llevarlo, que ha sembrado este caos para lawea. Y luego, vuestros comentarios no ayudan. Decir que el server no es competitivo porque os atacan.... no sé, igual es que esperáis atacar vosotros y que nadie os responda?

Y oye, que no nos hemos propuesto hasta ahora tumbar a lawea, igual a partir de ahora lo tomamos como objetivo, eh?

Por favor, te suplico que leas bien mis mensajes. Desde el principio dije que eran rounds mas pequeños los de LEN, si los quieres llamar escaramuzas, ok llamalos escaramuzas, eso no quita el hecho de que teniamos un frente abierto con LEN.
    Si me metes a mi en el saco de la diplomacia entonces es que no me conoces. Yo no puedo obligar a nadie a hacer cosas o dejar de hacerlas, sea rey o sea gobernador. no es mi forma de ser imponer cosas.
    Otra vez te pido que leas bien mis mensajes, no he dicho que el server no sea competitivo porque nos atacan. He dicho que me esperaba otra cosa de un server planteado de esa forma, no utilizarlo como campo de batalla por rencillas personales. Eso es lo que me decepciona a titulo personal, no me estoy quejando de que nos ataquen 4 reinos, de hecho como dije también antes estoy orgulloso de que haya hecho falta eso para hacernos daño.