Mi humilde opinión, como en todo lo demás, Travian se está quedando atrás, y el foro no es una excepción....
Estamos en 2019 y la app no es funcional, es imposible jugar solo con la app, necesitas jugar en el navegador para muchísimas cosas, lo que deja la app en solamente un apoyo.
En cuanto al foro, cualquier juego online que se precie tiene su discord oficial, llevado por moderadores o community managers del juego, e incluso estos moderadores a veces se unen a canales de discord de comunidades grandes de jugadores. Ahora mismo hay un discord de un reino de los com que permite a casi cualquiera unirse que debe tener mas actividad que el foro...
Yo creo que el foro está bien como está, para comentar jugadas y "picarse" entre unos y otros en los hilos de los servidores. Y que pongáis en el las noticias o actualizaciones referentes al juego. Pero para todo lo demás el discord le da mil vueltas, a parte de que usar el foro desde el movil es una pesadilla.
En mi opinion debería haber un discord oficial de travian, para que los nuevos pregunten dudas, se compartan guías, herramientas, se comenten estrategias.... concozco juegos que deben tener incluso menos jugadores que travian, pero el discord oficial tiene muchisima actividad.
Supongo que no depende de ti Unknown, pero creo que travian debe modernizarse o en unos años no quedará jugando ni el tato....