Posts by Arievilo

para mi un round implica a todos los jugadores ofensivos de un reino, y ni mucho menos han estado todos presentes en los ataques a Lawea, eso aquí y en Pekin, son escaramuzas. Pero bueno, vamos avanzando, ahora son rounds pequeños jajajaja Aún así discrepo, yo los llamaría escaramuzas simplemente.

Te meto a ti en el saco de la diplomacia en tanto en cuanto como rey dejas que la diplomacia de tu reino la lleva quien no debería llevarlo, que ha sembrado este caos para lawea. Y luego, vuestros comentarios no ayudan. Decir que el server no es competitivo porque os atacan.... no sé, igual es que esperáis atacar vosotros y que nadie os responda?

Y oye, que no nos hemos propuesto hasta ahora tumbar a lawea, igual a partir de ahora lo tomamos como objetivo, eh?

Por favor, te suplico que leas bien mis mensajes. Desde el principio dije que eran rounds mas pequeños los de LEN, si los quieres llamar escaramuzas, ok llamalos escaramuzas, eso no quita el hecho de que teniamos un frente abierto con LEN.
    Si me metes a mi en el saco de la diplomacia entonces es que no me conoces. Yo no puedo obligar a nadie a hacer cosas o dejar de hacerlas, sea rey o sea gobernador. no es mi forma de ser imponer cosas.
    Otra vez te pido que leas bien mis mensajes, no he dicho que el server no sea competitivo porque nos atacan. He dicho que me esperaba otra cosa de un server planteado de esa forma, no utilizarlo como campo de batalla por rencillas personales. Eso es lo que me decepciona a titulo personal, no me estoy quejando de que nos ataquen 4 reinos, de hecho como dije también antes estoy orgulloso de que haya hecho falta eso para hacernos daño.

Lo primero; "no, no han habido rounds de LEN, sólo jugadores que se han coordinado para atacar a jugadores que atacaban a algunos de los nuestros más débiles"
    Eso es un round. Aquí y en la china. Si revisas MIS mensajes veras que dije que fueron round pequeños. A lo mejor es causalidad que hayan coincidido con rounds de otros reinos, puede ser, no digo que no.
    Porque me metes a mi en el saco de la diplomacia??? cuando he "sembrado" yo discordia?? por favor, no pagues tus problemas con otros jugadores conmigo.
    No estoy diciendo que no hayamos cometido errores, claro que los hemos cometido. no somos perfectos. El problema es que esos errores se pagan mas caro cuando te ataca todo el server. xD
    En fin, espero que disfruteis mucho de este servidor "competitivo" que queríais hacer, yo por mi parte estoy disfrutando a tope de ver lo que hace falta para tumbar a la wea. ;)

¿Dónde están los 4 reinos contra uno? ¿Habéis tenido round de LEN? NO

¿Nos habéis atacado? SI. ¿Os hemos atacado? Por supuesto.

Así que por favor, dejad de meter a LEN en el saco, y dejad de haceros los mártires.

Ahhh Arievilo, y no hablemos de decepciones, ¿vale?

¿Que LEN se dedique a borrar aldeas de gobs de la wea aprovechando los rounds de tash como lo llamas? no habeis hecho rounds a tesos, ok, eso es cierto. Pero si ha habido rounds de LEN, mucho menores en magnitud, pero no por ello menos importante. Y si encima coinciden con los rounds de otros reinos....pues eso.
    No es mi intención para nada hacerme el mártir, estoy MUY orgulloso de que haga falta que todo un server se una contra la wea para poder hacernos algo. Eso demuestra el nivel de nuestros jugadores.
    Supongo que lo que me dices de que no hable de decepciones es por algunos temas que tuviste con otro jugador de la wea, yo no hablo en nombre del reino, solo hablo en mi nombre. Y a titulo personal me resulta decepcionante esta situación.

Sinceramente me siento bastante decepcionado con este servidor, en teoria iba a ser un servidor competitivo donde los mejores reinos de los ES se iban a juntar y a pelear por la victoria. Y se ha convertido en un todos contra la wea.

Mi enhorabuena a tash por esas offs.
    Y a todos, enhorabuena, solamente han tenido que juntarse 4 reinos para poder hacer frente a uno.

Por lo que sé travian está orientado en la época romana (de ahi las dos nuevas razas egipcios/hunos) no sé si una raza de la américa precolombina encajaría muy bien....

Yo quiero es ver ataques de Tash contra LEN ...nada de nada ? .... X/ entiendo que no compartir la info bla bla bla :v pero que aburridoooo!!!! , al menos hagan un conjunto de captures y los suben al mes :v ... porque la información no sigue siendo importante pasando un mes .-.

Completamete de acuerdo contigo oso, LENs en el top deff, TASHes en el top atacantes y ni un solo reporte..... son unos aburridos 8o

Mmm un vikingo defendiendo a un LEN, eso si que no me lo esperaba.

Ohhh cierto! Que pasó con lo de hagamos un server competitivo en que todos peleemos y demás?
    En cuanto se pone dificil la cosa se empiezan a hacer pactos por debajo de la mesa? :( :( :(

Jajajjaajajaj Nenji, esa es mi cara tal cual cada vez que abro el travian xD
    Cada dia es: ¿a ver de donde nos atacan hoy? xD

Gracias oso por subir esos reportes! demuestra que no os escondéis cuando las cosas no salen como se planifican. Muy buenas offs la verdad.

Brima, mira en los reportes el desgaste de defensas que nos hicisteis con la super estrategia del protegido ;)

El protegido al final cazado, una pena que mis tropas no participaran en la cazada, pero eso demuestra que tengo unos compañeros increibles!!!

QUe pena que los unicos que subimos reportes somos los de la wea....los demas reinos tienen miedo? o esque no hacen nada destacable y solo se dedican a casitear? ;)

Si lo de Jair se considera una off, creanme que yo ya tengo macro!

Y vengo a afirmar lo que dijo mi amigo Hells, nada de pactos, prefiero borrar cuenta que firmar algun pacto con Len o Alianza!

Uhhh que bien! cuanta rivalidad! me encanta! :)

Nada de pactos! aqui es todo contra todos, si no vamos a negar que viene prudente la cosa...
    En cualquier momento explota todo xD
    El norte esta muy tranquilo? o son ideas mias nada mas?

Gracias por la información!!! :)
    En el norte esta de todo menos tranquilo! ;) a parte de las tipicas escaramuzas del principio del juego, una de nuestras tesos esta a dos casillas de una teso de vikingos, y no parece que ninguno nos queramos ir por las buenas...asi que puedes imaginarte la situacion...

He aquí, un tutorial sobre como vender humo.

Vender humo???? es un rumor que me ha llegado, y vengo al hilo del foro del servidor a comentarlo y si con suerte alguien lo confirma o lo desmiente pues tendrá menos de rumor y mas de verdad. Yo estoy preguntando, no afirmando cosas ni inventandome humo para vender.