Posts by Arievilo

Si hemos sido capaces de defender es por dos motivos:

1) Conocemos las mecánicas del juego
    2) Tenemos unos jugadores deff que son la caña, y están super comprometidos con el reino, eso hace que seamos capaces de juntar cantidades muy grandes de defensas.

Travian no es solo defender y atacar, travian también es ser capaz de llevar un reino sin rupturas, mantener la moral alta de todos los jugadores.... si un reino es capaz de hacer esto y otro tiene disputas... para mi está claro cual es el mejor reino ;)

Quiero dar las gracias a todos los jugadores deff de la wea, no diré donde, pero en una aldea habia mas jinetes druidas que hachas atacando. xD
    Sois todos unos maquinas! además desde que salieron los ataques casi todos los deff no dejaban de preguntar ¿Done defendemos? ¿Donde defendemos? Un placer jugar en un reino tan disdpuesto a ayudar!

si, esto le da mas vidilla al servidor!
    Sinceramente, menudo plan que armasteis, nos costó dios y ayuda montar la deff. Y ojo con las offs de algunos jugadores menos conocidos.

PD: Ambos reinos sabemos que lo pesado pesado todavía no ha salido a la luz jaja

Jajajaja, claro, lo gordo está oculto. xD

I agree with Yangus that the information received by governors in the WW could be improved, some short of alarm system for crop for example would be great!
    If you are a small governor in a kingdom, you usually have no clue f what is going on on the WW...

Euripides, entendemos cosas muy diferentes por humillar.
    Poner reportes de estampadas en el foro no es humillar, se ha hecho desde que existe travian, le da vidilla al foro.

y kizas tengas razon de que si desaparece lawea muralla no podria con pertash pero si constantino es listo y shiva aceptara yo con tal de eliminar humillando brutalmente a lawea de este server le ofreceria al final del server un ducado a los de MURALLA para que ganaran el server junto con pertash despues de HABER HUMILLADO A LAWEA

ohhhh ya veooo, tu mayor motivacion en el ES4 es humillar a la WEA. Bueno, eso quiere decir:
    1) Lo estamos haciendo bien y nos quieren parar los pies
    2) Si se tienen que unir dos reinos para acabar con uno....eso no es humillar. Eso para mi es un honor. Aquí estaremos para dar guerra. :)

Dejo una estampada mas por aqui, ;)

En cuanto al PNA, es mas complicado que todo eso, yo no conozco todos los detalles, pero creo que fue bastante mas complicado que lo que describes...

En cuanto a las estrategias de los diferentes reinos, bueno, unos optarán por tener PNA hasta las maravillas, otros por hacer la guerra todo lo que puedan....sinceramente, prefiero estar de parte de los segundos, travian es un juego de guerra, y me aburre casitear. ;)

Lo de que la wea es el reino mas débil...la verdad no se porque lo dices, estamos segundos en casi todos los rankings...

Bajo mi punto de vista, a muralla no le debería interesar borrar a la wea del mapa, si entre muralla y pertash (ya sea en ataques coordinados o por separado) nos aniquilan, muralla se encontraria sola contra vosotros, y sinceramente no creo que pudieran ganar. (ojo que os estoy echando hasta piropos ;))

En tus ultimos post, veo cierto resquemor hacia Knife, este es el primer ES que juego y no conozco las aventuras que habréis vivido unos y otros, pero te puedo decir, que hasta donde yo sé, las estrategias de Knife no han involucrado nada de eso que dices...

Nuestro duque está inactivo si... :( son cosas que pasan, unos verán desmoralizacion, otros verán un caso de un jugador que deja el juego y otros una oportunidad de reemplazar un duque poco activo con uno mas activo, depende de como quiera tomarselo cada uno. :)

Sinceramente, me está encantado el ES4, pense que los ES iban a estar medio muertos, pero desde el principio ha habido mucho movimiento.

Por cierto, uno de vuestros gobernadores acaba de perder unos cuantos imperanos y caesaris ;)

Edito: Knife se me adelanto y esta bien explicado el asunto del PNA :)

en la 3º salida que os haremos pronto tener miedo de que muralla se sume que me he enterado que algo a pasado que el pna que teniais a desaparecido ufffff huele a guerra a 3 bandas

Si muralla se une a vuestro round contra la wea, no sería guerra a tres bandas, sería 2 contra 1. ;)

Ya...esta semana estamos un poco vagos en cuanto a granjeo se refiere :)