Posts by Arievilo

Felicitaciones por la defensa ah sido un golpazo por ambas partes, ahora si puedo dormir mas tranquilo sin tanto negativo xD
    igualmente todo se recupera, seguiremos dando batalla y emoción a este server :D

Lo mismo digo Constantino. Gracias a tu off ahora no tengo negativo ;)
    Genial! eso esperamos, que sea al menos igual de emocionante de lo que esta siendo hasta ahora :)

uy si! ayer fue dia movidito! a ver si mas tarde podemos subir unas fotillos.

Euripides, tienes toda la razón. Knife es taaaaan tirano, que los developers han hecho un edificio exclusivo para los gobernadores de knife, se llama "estatua al gran lider knife".
    Todos los gobernadores tenemos que subirla a nivel 20 y si no lo hacemos Knife nos expulsa del reino xDD
    Oxigeno borro porque solo pudo subirla a lvl19 xD

Soy Constantino, lo que quieras solo pide... soy un gran anfitrion :D

Encantado de conocerte constantino. Si te ataco con rayos dejaras unas porras a recibirles? eso me gustaria ;)

me parece muy curioso los reportes colgados que solo se vean las tropas perdidas de mi alianza pertash JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA como si no vieramos nosotros las tropas perdidas en modo defensa

Obviamente hemos perdido defensa, la off de psicosis era muy decente. lo bueno de perder deffs, es que las perdidas se reparten entre varios jugadores, por tanto se recuperan mucho mas rápido. Yo ya he recuperado lo que perdí, y seguramente mis compis también y dudo mucho que psicosis tenga ya 5k de toris... ;)

Buenas off sobretodo la de psicosis.. muy buena a pesar de la falta de arietes , y felicitar a mis compañeros por gestionar a la perfección la defensa <3

Falta de arietes? por favor, tengo yo mas arietes y soy deff xD vergüenza es lo que siento cuando veo esa cantidad de arietes xD

ahora ya fuera de coña, buenas offs mis respetos a psicosis por esa cantidad de toris.

Hola, solo he sido gobernadora hasta ahora. Con Respecto a los bienes robados de los ataques a los escondites de ladrones. Estos se pueden vender, y el principal comprador es el Rey del reino al que me he unido. Con esto consigo recursos que puedo utilizar. La pregunta es, estos bienes robados a los ladrones en ¿qué aportan al Reino y como se puede medir la cantidad de veces que se venden al reino?

Otra pregunta, como evitar que otro jugador me robe los tesoros y tributos antes que lo puedan recolectar?

Cuando vendes vienes robados en una aldea que está en la influencia de un rey, la misma catidad de bienes robados que vendas se convierten en tesoros, que tu rey podrá recolectar desde la ventana de tributos. y esos tesoros se unirán al conteo de los tesoros de tu reino.
    Asique en respuesta a tu pregunta, los bienes robados se convierten en tesoros, eso aportan al reino.

La única forma de que no te roben los tributos es con la tesorería escondida, pero como han dicho es muy cara y no merece la pena, en cuanto a los tesoros los gobernadores no pueden protegerlos de ninguna forma, si te atacan antes de que tu rey los haya recolectado te los robarán todos.
    Asique la única forma de que no te roben tesoros y tributos es que tu rey sea activo y defenderte o pedir ayuda al reino para defenderte

So, here my little tips:
    Gauls are the safer starting tribe due to his unique building: the trapper.
    Before your beginners protection is over, build around 80-100 traps, and you will be safe from those clubbies trying to catch your resources, and specially from the most annoying thing ( in my opinion) early game: hero bombing.
    They are also a very versatile tribe, you can play deff, with little or zero rading (phallanxs are great!)
    or you can play off with a very active raiding account (TT speed is awesome)

In my opinion one of the biggest issues that caused travian lose lots of players, was that the developers were not fast enough to adapt the game to the app, when the app era started travian lost a lot of players due to this.
    and still they dont adapt and the app is quite bad(even if it has improved since last year)
    well this is my opinion.
    anyway, I fully agree with Pob, constructive critics, are ususally better received by the community and by devs :)

As the others said, if you dont like this game, find another one :)
    The COM8 is not a good example, it has lower population than usual, COM5 will start in a few days, im sure more people will join that one.
    Also, it always happen that a lot of players go inactive the first weeks of the servers, there may be players trying new strategies and then stopping playing (I have done this a couple of times), there may be players that are new to the game and dont like it so they stop playing, there are players that only make troops the first week and if they loose them, they stop playing.... soo many reasons.
    Besides, grey villages (inactive players) are a key part of travian, they are easy farms, and most of the time a big part of the farmlist of everybody....
    I am pretty sure the developers would like to have more people playing, that means more money for them.... if you know how to increase the player base, contact the developers, maybe they can even hire you XD

Pues empiezo yo :)
    Por el sur, (que es donde estoy) casi desde el principio del server la wea y garrote han estado en guerra, despues de varias operaciones ofensivas de la wea, varias off cazadas durmiendo en casa de garrote y una operacion defensiva de la wea, hemos podido vencer a garrote y algunos gobernadores se han unido a nosotros, y muchos otros estan borrando cuenta y su rey ha desactivado la tesoreria...

ahora mismo no tengo los reportes a mano, pero en cuanto los tenga los pondré por aquí.

como van las cosas por el norte? opr lo que veo hay dos grandes reinos, tash y test. hoy ha habido movimientos en los top de agresores y defensores, pero los teosors no se han movido.... alguien puede darnos algún cotilleo/rumor? :)