Posts by Almendra#ES

Si las vacaciones funcionan muy bien, entonces si quieres jugar con nosotros en la prueba del servidor, puedo explicarte ...

Puedes decir cualquier cosa, pero preferimos controlar las batallas, sin importar el tamaño de los ejércitos y las defensas, lo que importa es minimizar el daño y tener la menor cantidad de bajas posibles.

En resumen, no jugamos tu juego, tú juegas el nuestro ..

las vacaciones son de nenas

me encanta la parte de "cuando dejaron los morros en nuestros muros" se olvida la parte en la que todas sus defensas cayeron y algunos ataques entraron, lo dice como si nos hubieran estampado todo y ellos aún tuvieran defensas xDDDDt

te recuerdo compañero que las defensas por regla general sin contar las porras, se sacan mucho mas rapido, asi que no lo dudes fue una reventada importante para esas ofensivas tan bonitas que paseaban como si fueran inmortales

Puede ser cierto, pero eso no es lo que parece.
    Y tenga en cuenta que el prejuicio ya se ha convertido en un concepto, digamos que hice un análisis bastante extenso del comportamiento, en el juego y en el foro, de algunos miembros del HDP, en servidores anteriores.
    Sin embargo, los resultados no son concluyentes.
    No es posible concluir si los síntomas son esquizofrenia, consumo de drogas pesadas y alucinógenas o autismo...

PD: No tomes mal lo que digo, no es nada personal, es solo para los memes ...

No se quien eres en el juego Lichpt, pero hablando de comportamiento de juego, cuando me borrasteis la tesoreria y junto con ella mi ofensiva ( soy lokolo) me escribieron varios de savage para reirse de dicha aldea borrada y fue por orden de pirex asi que porfavor seamos menos hipocritas en cuanto a analisis de comportamientos. Cuando tu rey fue el primero en promover esta clase de politicas .

El respeto que pudiera tener por vuestro rey se desvanecio en ese mismo momento. Por ende si la etica del juego va a ser esta, vamos a jugar todos al mismo juego y os tocara tragar con lo que venga.

¿En serio esto es lo que tiene que ofrecer un duque que además es top 6 habitantes?

Espero que haya una explicación razonable detrás porque... menuda decepción!!

Yo sinceramente, me alegro de lo caótico y desastrozo del plan, el server está visto para sentencia y cuanto antes termine, mejor.

haha, No tienes ni idea de lo que es tener decepcion. Lo de ese duque es una mota de polvo en un mar de desastres.

Decepcion es cuando no conoces los designios de un plan, y se te va abriendo ante ti a fragmentos.

Decepcion es cuando esos fragmentos te empapan de la realidad, de que has perdido el tiempo y dinero. Te has tirado 5 meses sacando catas para ver como se estrellan las catas solas en una lenta e inexorable cuenta atras de 12 horas. Donde por los acontecimientos de las anteriores horas, no hace falta ser un licenciado para visualizar el final.

Decepcion es mandar mas de 30k de arietes para tirar un muro nivel 7 que ya habian tirado 4 horas antes.

Que el rammer que te ^^escolta^^ mande 1/4 parte de su ofensiva con 300 arietes( custodiando mas de 14k de catas en distintas ofensivas, y 2 horas antes, por si acaso tiraba algun nivel que diera tiempo a volverlo a subir, eso que no falte)

Decepcion es ver como tus enemigos tienen medio dia para remontar ese muro y pasar las deff de una maravilla a otra.

Decepcion es saber mas cosas de ese round por tus enemigos que por tu propio reino o aliado.

Tambien deseo que termine pronto.

A esas alturas la decepcion era tan grande que ver entrar ese duque ya no genero decepcion, mas bien ya nos reiamos los que ibamos a entrar despues.

Yo hablo por mi, aunque si alguien se siente igual de decepcionado, espero que este mensaje les haga justicia en su causa, que es igual de respetable que cualquier otra.

No soy muy dado a generar disputas ni malos rollos en el reino, ni en el chat global, y si en algun momento perdi los estribos, pido disculpas . No voy a caer en saco roto cebandome con una unica persona, pues siendo objetivos el plan fue un desastre desde muchos angulos distintos. No es correcto ni etico someter la carga de la culpa en una sola persona, pues no fue solo el plan lo que fallo.

Si no lo decia explotaba.

No me cabe duda que los hijos de p.. estos lograran hacer una recreacion fideligna a la cruda realidad que se vivio durante mas de 40 horas, aportando unos memes refrescantes que ayuden a visualizar en profundidad los designios de este plan maestro orquestrado por fuerzas oscuras anhelando redimir todas esas horas de juego y oro invertido..no me cabe ninguna duda que asi sera.

Totalmente de acuerdo. Pero la metimos en el segundo que queríamos meterla. Eso es un hecho. y todo lo que venia detrás nos daba igual que fuera en el mismo segundo o en 20. para mi no es relevante ni creo que debáis martirizaros. el resultado seria el mismo.

Donde pones el ojo la metes, y en el segundo que quieres, eres el terror de la noche koman xDDD

Preguntale a knight si acertamos. creo que tienen otra opinión... o a los que estampamos en el anterior round. Siempre hay maneras de ver las cosas.

Bueno si vamos a ser claros, el round de knight a llonks que estampasteis, si hubierais sabido que habia que defender alli, como bien alardeas, cuando entro el primer ataque 3 horas antes ya habria encontrado un blindaje de deff y solo estaba la off de llonks, asi que realmente no sabiais y gracias a ese fallo pudisteis defender y estampar los demas. Asi que no nos tiremos el pisto con grandes apuntes defensivos que sin el fallo os los comeis todos.

Conste que no omito que si estampasteis a todos pero las cosas quedan mejor contadas tal y como pasan, igual que se lo pedis a acos en relacion a los acontecimientos en el anterior round seria muy instructivo que os lo apliqueis tambien al relatar otras cosas.

Este tipo de fallos de errores en las horas de envio y mil cosas mas son muy comunes aqui en kingdoms, nadie nace enseñado y se les tiene que dar la oportunidad a todo el mundo de participar y aprender de las cosas, si no que clase de comunidad seriamos si no permitimos que los jugadores menos experimentados aprendan y crezcan la comunidad española.