Posts by LuxusDarkangel

Buenas noches,

El rol de los moderadores es el de hacer cumplir las normas y mantener el orden en los hilos, sin apoyar a ninguna parte. Hoy hemos tenido que hacer la labor de moderar con efecto retroactivo sobre todo el hilo, así que tal y como he mencionado en mi anterior post: Si se nos ha pasado algo y crees que hay algún mensaje que incumpla las normas, reportalo y si es necesario lo borraremos tal y como hemos hecho con el resto.

No podemos permitir que se insulte a otros jugadores ni que se comparta información de chat de ninguna forma: Sea con capturas, con mensajes escritos en texto o "Pepito me dijo que Menganito hizo tal", ya que como hemos aclarado también va en contra de las normas. Si Pepito quiere contar lo que hizo Menganito, que venga al foro y lo escriba de forma respetuosa.

Por lo demás creo que es bastante claro que podéis seguir con vuestras conversaciones tranquilamente, el post sigue abierto con 13 páginas de mensajes, incluyendo 34 nuevos comentarios desde que hicimos el post aclaratorio sobre las normas.

Un saludo.

Pero hace muchísimo tiempo en un reino lejano, el gran rey germano, le contaba a sus aliados su enorme preocupación. "Hemos perdido nuestro principal suministro de armas, no tenemos con qué equipar a nuestros soldados... estoy al borde de la desesperación".

Los duques no parecían andar muy avispados roman-boredy el rey germano se empezaba a cabrear king-angry, pero justo antes de dar un golpe en la mesa uno de ellos se empezó a levantar: "Mi rey, ¿No ha visto usted que vivimos rodeados de espesos bosques? Creo que tengo la solución..." gaul-idea

Y en 2 días pudieron atacar, y los enemigos salían volando gaul-falling, caían como moscas silent-fly, se repartían tortas como roscas, porque el duque andó avispado y descubrió... que si no hay armas a mano, pues un tonto con un palo y en grandes cantidades es la mejor solución.

Entonces sus enemigos...

Chicos por favor, os hemos intentado dar toda la libertad que hemos podido para expresar vuestras opiniones, pero si os poneis así lo único que puedo hacer al respecto es cerrar el tema.

Sabeis que como dijo Unknown unos cuantos post más atrás (esto es un link a ese post, que el verdecito no se ve muy bien) hay unas normas y como parte del equipo de Travian Kingdoms estamos obligados a hacerlas cumplir, estemos de acuerdo con el tema tratado o no.

Siempre hemos sido transparentes sobre lo que hacemos con vuestra opinión, y sabeis que todo lo que escribis respecto al juego, sea para bien o para mal lo pasamos a central para su valoración. Pero si en vez de hacer criticas constructivas y con respeto para que podamos tratarlas como se debe os poneis a hacer el burro en modo autodestrucción y atacandonos a nosotros, nadie sale ganando.

Un poquito de por favor.

Ahora mi duda del millón que seguro han preguntado mil veces.

¿aporta daño en la defensa contra Natares? Según la descripción es fuerza de ataque, que entiendo que no es lo mismo que la fuerza de combate que da el escudo, por lo tanto no da bonus a la defensa. ¿correcto?

Gracias.

La fuerza de ataque, como su nombre indica solo se aplica en ataques salientes. Con lo cual, no, el cuarno natar no afecta a la defensa.

Invitar a alguien a ser duque solo le promociona al cargo. Si quieres reubicar a alguien tienes que utilizar la función Menhir.

Igual deberian tener una aclaracion o algo, porque como le paso a el, me paso a mi, y le abra pasado a pasara a alguien mas, porque si te recomienda servidores internacionales, tambien "podria" darte una opcion de explorar mas servidores o los as recientes o algo. No se, se me ocurre como sugerencia.

Si, la verdad es que no tiene mucho sentido que salgan en recomendados pero no al darle a ver todos los servidores. Seguro que Unknown puede pasar la sugerencia a los desarrolladores.

Hola! El acceso a las herramientas de administración está controlado y cuando una persona deja de trabajar en Travian Games se dan de baja sus credenciales y pierde el acceso al sistema, como es lógico. Lo que comentas suena a alguien que se está haciendo pasar por ex-trabajador para dar credibilidad a sus palabras.

En cualquier caso, envía las capturas de las que hablas al centro de ayuda para que tomen las acciones correspondientes y te ayuden a recuperar tu cuenta si te han hackeado.

Recuerda que para evitar brechas de seguridad es importante utilizar una contraseña única, con un mínimo de 8 carácteres, alfanumérica y con simbolos, además de realizar análisis periódicos de tus dispositivos para asegurarte de estar limpio de malware :thumbsup: