Buenas noches,
El rol de los moderadores es el de hacer cumplir las normas y mantener el orden en los hilos, sin apoyar a ninguna parte. Hoy hemos tenido que hacer la labor de moderar con efecto retroactivo sobre todo el hilo, así que tal y como he mencionado en mi anterior post: Si se nos ha pasado algo y crees que hay algún mensaje que incumpla las normas, reportalo y si es necesario lo borraremos tal y como hemos hecho con el resto.
No podemos permitir que se insulte a otros jugadores ni que se comparta información de chat de ninguna forma: Sea con capturas, con mensajes escritos en texto o "Pepito me dijo que Menganito hizo tal", ya que como hemos aclarado también va en contra de las normas. Si Pepito quiere contar lo que hizo Menganito, que venga al foro y lo escriba de forma respetuosa.
Por lo demás creo que es bastante claro que podéis seguir con vuestras conversaciones tranquilamente, el post sigue abierto con 13 páginas de mensajes, incluyendo 34 nuevos comentarios desde que hicimos el post aclaratorio sobre las normas.
Un saludo.