Posts by LuxusDarkangel

    Ahora mi duda del millón que seguro han preguntado mil veces.


    ¿aporta daño en la defensa contra Natares? Según la descripción es fuerza de ataque, que entiendo que no es lo mismo que la fuerza de combate que da el escudo, por lo tanto no da bonus a la defensa. ¿correcto?


    Gracias.

    La fuerza de ataque, como su nombre indica solo se aplica en ataques salientes. Con lo cual, no, el cuarno natar no afecta a la defensa.

    Ahora bien, sabéis que este server lo tenemos muy bien estructurado en todos los niveles. Pero hay algo que casi nos destroza...algo que nos hizo mas daño que wea y knight.... imaginen qué fue....

    EL P.... CAMBIO DE HORA!!!!!!

    Creo que es evidente que el cambio de hora perjudicó a alguien mucho más que a HDP...


    bqOncvM.png

    Invitar a alguien a ser duque solo le promociona al cargo. Si quieres reubicar a alguien tienes que utilizar la función Menhir.

    Igual deberian tener una aclaracion o algo, porque como le paso a el, me paso a mi, y le abra pasado a pasara a alguien mas, porque si te recomienda servidores internacionales, tambien "podria" darte una opcion de explorar mas servidores o los as recientes o algo. No se, se me ocurre como sugerencia.

    Si, la verdad es que no tiene mucho sentido que salgan en recomendados pero no al darle a ver todos los servidores. Seguro que Unknown puede pasar la sugerencia a los desarrolladores.

    y si es "valido" hostigar a otro jugador a pesar de que no ganas nada, solo con la clara intención de expulsarlo del servidor porque le destruyes la aldea y no le dejas avanzar aunque no te llevas recursos, me parece una pedazo de mierda de normas.

    y por cierto me parece ABSURDO, que se castigue el "lenguaje ofensivo" y no el abuso flagrante, el acoso intencionado y la persecución de un jugador a otro que no le hizo nada para ello.

    El juego te da herramientas de sobra para hacerle frente. Puedes fundar una aldea lejos, que te hagan menhir a un reino que quiera que formes parte de ellos, borrar ficha y volverla a crear en otro sector más lejano si quieres seguir en ese servidor o simplemente cambiar a otro. Incluso algo tan sencillo como hablar con el agresor funciona muchísimas veces.


    De nuevo, te estamos dando muchas soluciones a tu problema pero lo único que quieres es venganza contra esa persona, y las normas no te van a respaldar en eso.


    Si no se quisiese fomentar la agresión sería un simulador de gestión de ciudades en vez de un simulador de guerra :)

    Te he editado todos los post quitando los insultos hacia el otro jugador. Quiero que te quede claro que atacar a alguien en un juego de guerra no es una ofensa baneable, pero insultar a otra persona sí lo es, y no te lo voy a tolerar ni una vez más.

    y te repito lo que ya he dicho muchas veces. ME DA = QUE SEA UN JUEGO DE "GUERRA" EN LAS GUERRAS HAY BANDOS NEUTRALES QUE COMERCIAN Y SUBSISTEN SIN ENTRAR EN EL CONFLICTO, SI NO ATACO A NADIE NO ME TIENEN PORQUE ATACAR.

    Tu quieres jugar a ser un comerciante y el quiere jugar a atacar a otros, las dos formas de jugar son válidas y ninguna está penada por las reglas del juego que puedes leer aquí. Si el jugador está incumpliendo alguna de esas normas puedes reportarlo en el centro de ayuda, pero de momento por lo que describes en este post no es el caso.


    Ahora que hemos aclarado las reglas, te recomiendo que empieces en un servidor que acabe de empezar para que no tengas desventaja por entrar cuando ya está todo asentado, te unas a un reino donde puedas jugar a defender y comerciar en coordinación con tus compañeros y vayas cogiendo práctica en el juego. Seguro que te resulta una experiencia mucho más agradable, y el día 25/2 empieza el nuevo ES4.


    También puedes ignorar mi recomendación y jugar como a ti te apetezca, pero ten en cuenta que el juego está orientado y balanceado hacia las peleas entre reinos como grupo, no para peleas entre jugadores individuales.

    Hola! El acceso a las herramientas de administración está controlado y cuando una persona deja de trabajar en Travian Games se dan de baja sus credenciales y pierde el acceso al sistema, como es lógico. Lo que comentas suena a alguien que se está haciendo pasar por ex-trabajador para dar credibilidad a sus palabras.


    En cualquier caso, envía las capturas de las que hablas al centro de ayuda para que tomen las acciones correspondientes y te ayuden a recuperar tu cuenta si te han hackeado.


    Recuerda que para evitar brechas de seguridad es importante utilizar una contraseña única, con un mínimo de 8 carácteres, alfanumérica y con simbolos, además de realizar análisis periódicos de tus dispositivos para asegurarte de estar limpio de malware :thumbsup: