Posts by LuxusDarkangel

    Asegurate de acceder al Centro de Ayuda desde el mundo en el que enviaste el ticket y no directamente desde el link. Para hacerlo, dentro del juego pulsa el botón con el interrogante que encontrarás en la esquina superior derecha:



    Se te abrirá una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el botón "Centro de ayuda":



    Una vez que estés en el centro de ayuda verás el botón "Mis Tiques", hazle click para ver tus tickets abiertos:


    Hola, en estos momentos hay problemas de conexión con todos los dominios de Travian. Se está trabajando para solucionarlo, os avisaremos si tenemos novedades al respecto.


    Un saludo y sentimos las molestias.

    Realmente solo estáis aprovechando los recursos que genera un compañero, igual que puedes farmear a cualquier afk, pero sí, mejor preguntar ante cualquier duda que inclumpir una norma sin saberlo :)

    No has formulado una pregunta como tal, pero si una alianza de otros jugadores quiere granjearlo, que limpie las defensas como se haría en cualquier otra situación. Estos comportamientos están "permitidos" mientras no se perjudique al dueño de la cuenta, pero teniendo en cuenta que este no está jugando no hay problema en ese aspecto.


    Eso si, tened en cuenta que si el dueño de la cuenta está mucho tiempo inactivo aunque el representante sí que se conecte la cuenta se acabará borrando por inactividad sin previo aviso (no sucede en el caso de los dual).

    Ah, pues se aplica a todas las tropas que estén estacionadas defendiendo el oasis (Es decir, no tiene impacto en tus aldeas).

    El bono de defensa depende del tipo de oasis que sea, aquí tienes la tabla con las bonificaciones que da cada uno:



    Tipo de oasis

    Bonus defensivo

    Madera

    50%

    Barro

    50%

    Hierro

    100%

    Cereal

    0%

    Doble Cereal

    0%

    Madera + Cereal

    25%

    Barro + Cereal

    25%

    Hierro + Cereal

    50%

    Es un placer para mi poder participar en la comunidad desde este nuevo puesto, muchas gracias @Unknown por esta oportunidad :)


    Seguiré ayudando en todo lo que pueda como hasta ahora, pero con una etiqueta muy bonita que me recuerda a los helados de naranja... y eso me recuerda a las tartas de queso... huy que hambre, y eso que acabo de comer. Espero por el bien de todos que se me de mejor el trabajo de Moderador que hacer presentaciones! :D


    Como veis el equipo crece, al igual que la comunidad. Intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que sigamos por este buen camino que llevamos hasta ahora y que acabemos siendo una de las mayores comunidades de Travian Kingdoms. Al fin y al cabo formar comunidades es una de las cosas que mejor se nos da a los hispanohablantes!


    Un saludo a todos y buen Travian, nos vemos por el foro (Y quizás en el juego :P)

    La ayuda del juego a diferencia de la wiki está siempre actualizada con los ultimos cambios (Y si ves algún caso en el que no es asi por favor reportalo) ya que es la ayuda oficial del juego y la actualiza el equipo de TK cada parche, pero es muy facil pasar por alto este tipo de cosas (Cambios en el lobby que no se espera que afecten a la ayuda del juego). Obviamente arreglarlo no es una prioridad, es solo para que se tenga en cuenta.


    Por su parte la wiki esta desactualizada porque es un proyecto comunitario, como bien dices ha habido muchos cambios muy rapido y porque el sistema actual es muy lioso para contribuir. Hay planeado un cambio completo de la Wiki por una mucho mejor que la actual, pero todavia no hay una fecha para que esto ocurra.

    En mi caso he usado los dos métodos, y según veo pasa lo siguiente:


    Caso 1: Abro ticket a través de https://help.kingdoms.com/ y me llega directamente la respuesta al correo que he indicado desde la dirección admin@kingdoms.travian.com (a la que aparentemente se puede responder si se quiere continuar con el ticket).


    Caso 2: Abro ticket a través del juego, me llega un correo como el que ha citado @Origen en el post de arriba desde la dirección noreply-helpcenter@travian.org (se indica en el propio nombre que es un noreply) indicandome que se ha respondido a mi ticket y efectivamente puedo leer la respuesta entrando al centro de ayuda desde el juego y haciendo click en el botón de "Mis Tiques" (me duele escribir eso).


    Con lo cual mi suposición es que dependiendo de cómo se abra el ticket se maneja directamente desde el correo (Caso 1) o desde la propia web (Caso 2).


    Siento que estemos teorizando sobre como funciona el sistema en tu thread @Augusta Trevero#ES, pero hasta ahora nadie tenía muy claro qué pasaba con los tickets en el primer caso. Espero que te sirva de ayuda y encuentres la respuesta.

    Si lo hicistes de la primera forma (a) me temo que aun nadie sabe como consultar dichas respuestas... porque aunque al mandarlo te pide mail, nick, etc luego o no se vincula correctamente a la cuenta (pese a llegarte el mail de que ha sido solventado) o no se muestra en el propio centro de ayuda.

    Lo he estado mirando con @Origen hace un momento y he comprobado que hace un tiempo escribí un ticket por este método (Enviándolo directamente) y recibí la respuesta en el correo. No veo ningún link para acceder al ticket como tal, pero seguramente se pueda responder al correo.


    Por tanto, si lo has hecho de esta forma asegurate de revisar tanto el correo con el que tienes registrada la cuenta como el que introduciste en el formulario (recuerda mirar también en spam por si acaso) para ver si te ha llegado ahí la respuesta.

    Para poder ver tus tickets asegurate de acceder al Centro de Ayuda desde el juego y no directamente desde el link.


    Para hacerlo, dentro del juego pulsa el botón con el interrogante que encontrarás en la esquina superior derecha:



    Se te abrirá una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el botón "Centro de ayuda":



    Una vez que estés en el centro de ayuda verás el botón "Mis Tiques", hazle click para ver tus tickets abiertos:


    Que bueno ver caras conocidas.


    Algunos usareis nuevos nics por lo que igual no os reconozco. :)

    Yo no era usuario activo del foro del Legends, pero claro que te reconozco de leer todos los anuncios y demás. Como tip, al contrario que en VBulletin aquí solo se muestra una notificación de MP si haces click en tu nombre de usuario arriba a la izquierda para abrir el desplegable :)

    Pero... realmente nuevo, nuevo... no se, sera que te abre visto por algun otro lado... =P


    Bienvenido a este nuestro vergel, el foro del Kingdoms, tan tranquilito el.. ^^

    Oh... OH... yo tenía la misma sensación y no he caído hasta que no lo has mencionado, vaya memoria de pez que gasto.


    Deberías ponerte esto en la firma para que seas más reconocible (?)


    Bienvenido al foro @Unknown, no olvides leer las normas y si tienes cualquier duda puedes abrir un post en el foro de preguntas para que podamos ayudarte :)


    Bromas a parte, un gusto ver que tenemos un nuevo Community Manager y saber que JJ es ahora un hombre un poco menos atareado (Esperemos que siga participando en el foro con nosotros aunque no sea en calidad de CM!)


    Diría lo de welcome to the jungle... pero realmente creo que la comunidad hispana de TK es de las más pacíficas que he visto en un foro en mucho tiempo.


    Y ya que lo mencionais aprovecho para preguntaros, por curiosidad, ¿En que otras áreas del juego trabajais los dos?


    Un saludo y buena suerte!

    Desde que se cambió al nuevo lobby muchas de las imágenes de la ayuda in game han quedado desactualizadas y pueden resultar confusas para usuarios nuevos que no hayan usado la versión vieja.
    Un ejemplo puede ser la página sobre la transferencia de oro:



    Y también añadir ya que viene al tema, que tapar el texto irrelevante de las capturas es útil, pero no se debería tapar la información que se está intentando explicar, ya que muchas veces es contraproducente. Por ejemplo, dudo seriamente que a alguien le sirva de guía o ayuda la siguiente captura:


    Welcome to the forum @Nour!


    You can't freely relocate your villages, but there's a relocation system to avoid having an inactive king as a governor or a kingdom with inactive governors as a king. As soon as you meet the requirements for relocation, It will immediately show the option to do so ingame.


    Here's a copypaste with full info about how it works and requirements:


    As governor:
    Requirement for relocation: You only have one village and you have at least twice as many inhabitants as your current king.
    As soon as the requirements are satisfied, you will be offered two kingdoms in your area, whose kings have more than 50% of your inhabitants and who have been online within the last 24 hours.


    As king:
    Requirement for relocation: You only have one village and no active governors in your kingdom.
    As soon as the requirements are satisfied, you will be shown two kingdoms in your area, whose kings are inactive since at least 24 hours, but that have active governors. If you confirm the resettlement, you will swap places with the inactive king.


    So apart from this system, your villages will stay where they are.

    Teniendo en cuenta que Travian es un juego en el que es imprescindible jugar en equipo, y es muy facil hacer amigos (y enemigos) era una pena perder el contacto porque han ido a jugar a otro servidor, se han tomado un descanso o simplemente se han cambiado el nombre. Tener que usar discord, skype, etc era un engorro, ahora es tan simple como añadirlos a la lista de amigos. Sin duda un acierto.


    Aunque por supuesto lo que mas me gusta de la lista de amigos en el lobby es la futura opcion de empezar junto a ellos un servidor. Hace poco @Origen y yo empezamos en el Com2x3 junto a otros 3 amigos y dentro del mismo sector aparecieron 3 en una punta, otro en un punto intermedio y yo en la otra punta... y como alguien iba a tener que abandonar su primera aldea si o si, acabaron fundando los 4 cerca de mi porque era la zona que mas nos gustaba.


    Espero que haya mas noticias al respecto dentro de poco, y sin duda es el camino a seguir en un mundillo en el que lo que mas se valora es pasarlo bien con tus amigos.