Posts by LuxusDarkangel

Solo me quedaría aclarar porqué el sistema no me permitía aceptar la oferta de comercio en el mercado. Con aquel mensaje de que "va contra las normas"...

Por el mismo motivo, es una limitación porque sois representantes. En este caso supongo que la oferta no sería 1:1 y por tanto el sistema no te permite aceptarlo, ya que como bien dice el mensaje, va contra las normas.

Me alegro de haberte ayudado :)

Solo hay limitaciones de comercio cuando eres representante de un jugador y este jugador tiene un mayor número de habitantes que tú. En este caso, solo puedes enviarle una cantidad de recursos equivalente a los que el te haya enviado (Es decir, si el te ha mandado 1k de hierro, tu puedes mandarle 1k de cualquier recurso).

Está exento de esta regla el envío de cereal a aldeas de un representante que tú estas reforzando con tus tropas (para poder alimentarlas), aunque tambien hay un limite de cuanto puedes enviar en relación a lo que consumen tus tropas (Solo puedes mandar el equivalente a x horas del consumo de tus tropas) no sabría decirte cuanto es exactamente porque no hay ninguna documentación al respecto, pero debería ser suficiente como para que no tengas problema al hacerlo.

No deberías encontrate con ninguna restricción a la hora de comerciar de cualquier forma con un jugador al que no representas.

Abre la embajada de la aldea de la que quieres quitarlo, pulsa la pestaña "Oasis" y se te mostrarán tus espacios, tanto disponibles como ocupados. Al pasar el cursor sobre un oasis que ya tienes asignado aparecerá un botón con un icono de un cubo de basura:

Solo tienes que hacerle click para liberar el oasis y ya podrás asignarlo en tu otra aldea.

I can confirm this happens on Windows 10 too (Using Vivaldi, Firefox and Chrome). Going to Preferences > Avatar > Manage > Manage sitter and duals will display a blank lobby page.

This has to be fixed, but meanwhile you can manually manage your sitters and duals by going to the "Game worlds" tab on the lobby:

Clicking the game world banner:

And it will display this menu where you can manage your sitters and duals:

Right now they're exploring options to make shorter and frenetic game worlds other than speed servers, you should probably take a look at it.

On the other hand, x6 and x9 servers would requiere better hardware than normal servers or x3 servers to keep up, so it probably won't happen unless A LOT of people show interest on them (and only players with lots of free time could play them, so it's unlikely)

En el hilo de esta misma noticia en el foro Inglés un usuario ha preguntado si empezaríamos con una aldea ya desarrollada y cierta cantidad de tropas, a lo que @FabianF (Diseñador del juego) ha contestado esto:

Como dice el anuncio, ninguno de los detalles es definitivo aún, pero desde luego esto podría ser una posibilidad. Tendremos que acelear el early, mid y endgame por igual. Básicamente acortar muchos de los aspectos de la progresión a largo plazo. No creo que vaya a funcionar hacer que las aldeas tarden lo mismo que normalmente en desarrollarse para luego "de repente" acabar el servidor.

Así que, como aún estamos en una fase conceptual muy temprana para este modo de juego, seguid posteando vueltras ideas. Marcarán la diferencia. :)

Obviamente el post original está escrito en inglés, pero me he tomado la libertad de traducirlo al español para los usuarios que no sepan inglés/no lean ese foro porque me ha parecido interesante.

You can also simply zoom out and there is an option for the map to show all 9c and 15c tiles with markers allowing you to get a good overview of the situation.
    If the markers don't show, zoom out to the farthest level and then open the map options in the left side of the screen

I completely forgot about this option, though I would use Travian Tools anyway because this metod is a bit confusing (Map is hard to read when you fully zoom out) and you have to manually check cereal bonus.

1.- No, not every 15c land start as a Natarian village, but every Natarian village is a 15c. They are extra worth because resources are at level 10 already.
    2.- There's no 9c Natarian villages.
    3.- You can find them by checking the details of free lands near you (Or occupied ones if you want to chief). You can also use external tools that use the official Travian Kingdoms API to find them easily and with options to filter them (Free ones, occupied, by distance, using coordinates, cereal bonus...).

Es interesante que se busquen nuevas opciones para hacer servidores de corta duración, así que me gusta mucho la idea. En mi opinión me parecen muy entretenidas las primeras semanas de guerras y tensiones constantes por ganar el dominio del territorio, y sin embargo mi interés empieza a caer en picado cuando llega el mid game, casi todos los reinos ya están bien establecidos y se empieza la preparación de cara a las WW. Para cuando se desbloquean las maravillas y comienza el end game, lo unico que estoy deseando es que acabe de una vez el servidor para empezar uno nuevo.

Así que en base a lo que he dicho antes, y respondiendo a una de las preguntas: creo que el periodo de preparación para las maravillas es el peor y más aburrido con diferencia, y debería recortarse drásticamente.

Por otra parte no me imagino como se puede acabar un servidor a velocidad x1 en 6 semanas sin cambiar alguna de las mecanicas principales, quedaría todo muy embrollado. Supongo que se hará algo muy drástico para adaptar el juego a esta situación, y espero que ese cambio drástico tenga que ver con cambiar totalmente como se cierra el servidor. El sistema de maravillas + los puntos de victoria muchas veces es más frustrante que divertido, y si sumamos esa frustración al aburrimiento de haber estado preparandose para las maravillas sin hacer nada mas, hace que lleguemos al final del servidor sin ganas de seguir peleando (Me gustaría saber si el resto comparten mi opinión en esto).

En general es una oportunidad ideal para probar un final de servidor más dinámico y divertido para todos los jugadores, muchas ganas de que se publiquen los cambios que se van a hacer para este nuevo tipo de mundo. Espero que no sea simplemente lo mismo de siempre pero recortado para que entre en 6 semanas.

- How long is a speed server on average?

Usually around 2 months.

- Are gold bonuses (25% Ress, Travian Plus) worth it on speed (due to those servers lasting for a shorter time)

Of course, how can higher resource production not be worth? =P

- How much more hectic are they (you know, fast unit movement and more ressources leads to more action) compared to a normal server?

If you play on an active kingdom you will get objectives everyday, both as an off and as a deff player (unless you want to build a WW hammer/anvil). You can say they're quite frenetic, especially in early and late game.

I mean getting a notification like when you get a report in the bottom right corner.

The forum software (Burning Board) is not developed by Travian Games. Adding interactions between the forum and the game might not be possible, and if possible, way too hard to implement to be worth as it's just a really small Quality of Life feature.

It's a nice suggestion though, but you will have to keep two tabs open to see game and forum notifications ;)

Hola!

Efectivamente, el foro no es el lugar adecuado para reportar a un usuario. Para hacerlo, dentro del juego pulsa el botón con el interrogante que encontrarás en la esquina superior derecha:

Se te abrirá una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el botón "Centro de ayuda":

Esto te redirigirá al formulario para abrir un ticket. Como lo que quieres hacer es reportar a alguien, selecciona la categoría "Violación" y rellena el resto de campos con los datos que te pidan.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Yes you can, but I think you can only delete thru Lobby (Trash button) if your account was already marked as Inactive.

Hm, you are right, the way to delete an active avatar is as you described. Sorry for my mistake!

The game should display this menu when you are going to add something to the queue:

The button on the left will build instantly using gold or a "Finish now" card if available, the button on the middle will add the building to the queue and reserve the resources needed, and the one on the right will add the building to the queue but won't reserve the resources. You have to use the one in the middle.

Also, if it's a new building, the game won't reserve the resources by default. You have to manually do it hovering over it in the building queue and pressing this button:

However, if you're using the mobile app, there's no way to reserve resources as far as I know (someone correct me here if i'm wrong).

Today the Lobby got updated (To fit better visually, I guess). The problem is, It doesn't show some useful information anymore.

First thing I really liked and used a lot which is now gone: Last Login showed the exact hour. As a sitter with shitty mobile connection it was really useful to know if I should take a look at the account. Now it takes me several tries to login (It just gets stuck a lot of times when you're not using a good connection =D) just to say: Oh, everything is okay here, I don't have to do anything... will logout then. Repeat this process every few hours, as I can't see if the account owner is online or not from the lobby anymore.

Now It shows only the last login day, and the only thing shown in minutes is the last time I logged as sitter. How is that info useful for me as a player?

Second thing: Incomming attacks. After what I said above, I probably don't have to point out why this was useful. Now I can't find this info anywhere, only a short world game summary with 0 info about the player's account state.

It probably lacks something else I didn't notice yet, so feel free to comment other missing features in this post.

I don't mind visual changes, do as many as you want, but please don't remove functionality...