Posts by LuxusDarkangel

Aqui deberian hacer incapie por parte de travian, la información sobre este tipo de reglas son de dificil acceso, incluso diria nulo porque la wiki es literalmente una caca pinchada en un palo.

La respuesta de @Knife es correcta, yo solo vengo a decir que se está trabajando en una nueva y mejor wiki, aunque aún no tenemos una fecha para cuando estará lista.

Mientras tanto si teneis alguna duda podeis preguntarla aquí en el foro.

Bueno, realmente una armería no deja de ser una herrería donde se forjan armas, así que tiene sentido que se fusione en un mismo edificio. Yo personalmente opino que la dificultad está bien mientras tenga lógica y una razón de ser, pero en este caso no creo que sea así :)

Tarda lo mismo, tras 21 días sin que el dueño original entre en la cuenta el juego te quitará automáticamente de representante y se convertirá en inactivo.

Lamentablemente creo que no se pueden realizar transferencias de oros entre servidores de distinta región, ya que el personal de soporte del servidor TEST no tiene acceso al servidor ES4 y viceversa. Aun así puedes intentar abrir un ticket en el Centro de Ayuda desde el servidor TEST (que es donde has metido por error los oros) explicando tu situación y ver si se puede hacer algo al respecto :)

Que va mal es un hecho, yo mismo lo he experimentado, pero hay que entender que Travian Kingdoms es un juego con una cantidad enorme de contenido y opciones y la aplicación lleva poco tiempo de desarrollo en comparación, aún está en fase de ponerse al día con la jugabilidad. Si llevais usandola un tiempo habréis notado que ahora va mucho mejor en comparación a como era antes, sigue funcionando regular pero seguirá mejorando con el tiempo :)

Porque tendríamos a gente haciendo multicuentas para conseguir huecos extra u otros items premium, venderlos y comprarlos con sus cuentas principales. De esta forma está pensado para que si no necesitas algo puedas venderlo por platas, pero que no se pueda abusar del sistema.

Lamentablemente desde el foro no podemos hacer nada para comprobarlo. Debes abrir un ticket en el Centro de Ayuda, ellos tienen las herramientas necesarias para ayudarte con tu caso :)

muchas gracias entonces devo salir de la proteccion muchisimas gracias, queria preguntar algo mas sobre las ventas de algun item se paga al contado todo porque ya te establece precio y no puedes mandar a la subasta algun item para ver si paga el mejor postor ? porque veo alguos item para comprar donde si se postean pero si yo quiero vender porque no sale asi?

Los items que vendas le aparecerán al resto de usuarios en la subasta para pujar, pero a ti solo te dará el precio que ha establecido el algoritmo, no el de la puja. Es una medida para evitar que se especule con los items y el precio suba por las nubes.

Haz click en el Edificio Principal de la aldea a la que quieres renombrar, y en esa ventana es la primera opción que tienes.