Posts by LuxusDarkangel

    Haz click en el Edificio Principal de la aldea a la que quieres renombrar, y en esa ventana es la primera opción que tienes.

    Y que el repre pueda coger la carta del día?al menos la primera que es gratuita. Además que desde la versión móvil no se puede, o al menos no la he encontrado yo.

    Supongo que eso va incluido dentro de la mejora, pero no me tomes la palabra. En cuanto a la versión móvil es muy complicado porque al ser aleatorio se consideran lootboxes y hay una serie de regulaciones que hacen dificil que la característica llegue a la aplicación, pero es posible que acabe ocurriendo.

    Parece que la idea no ha calado y los diseñadores siguen opinando que es algo que debe hacer el dueño de la cuenta... Volveremos a insistirles más adelante =P


    Podrían agregar que el representante pueda apretar terminar ahora cuando quedan menos de 5min de la construcción. Ya que dice que no tiene permisos y es ilógico si no gasta Oro.

    Esto si que lo han apuntado en la lista de deseos de la comunidad, así que le echarán un ojo cuando le llegue el turno :)

    Tenemos respuesta: Los nombres de los reinos tienen un máximo de 8 carácteres para que encajen en el layout (el diseño de las ventanas), y cambiarlo supondría rehacer todos los gráficos donde haya nombres de reino, así que de momento subir la cantidad de carácteres no va a ser posible.

    Borrar las cuentas en cuanto entran como inactivas sería muy injusto, ya que aunque es cierto que existe el modo vacaciones como mencionas en el post solo se puede activar durante 14 días y además puede darse el caso en el que simplemente no puedes acceder ni para activarlo (Cortes de luz, de internet...) o problemas graves en los que no tienes tiempo de acordarte del juego.


    Sin embargo si lo que quieres es la aldea de un inactivo, puedes tirarla abajo para fundar (siempre que no sea la última aldea que le queda a ese jugador) o conquistarla si no es capital.

    No, no se puede elegir qué tropas evaden. El orden de evasión es sumando secuencialmente de derecha a izquierda por orden de uno en uno hasta que llega al número de tropas máximo (250 en el caso que planteas). Es decir, 1 impe, 1 preto, 1 legio, 1 impe, 1 preto, 1 legio...


    Así que en tu ejemplo evadirían 83 Legionarios, 83 Pretorianos y 84 Imperanos.

    Para elegir sector, cuando te salga esta ventana durante le tutorial:



    Por defecto está en Mejor posición. Cambialo a "Seleccionar la zona" y te dejará elegir Norte, Sur, Este y Oeste como puedes ver en la imagen.


    Sobre el buen timing, se refiere a intentar entrar todos a la vez (No uno a una hora, otro 2 horas despues, etc) para intentar aparecer más o menos cerca dentro del mismo sector. Lo suyo es que el primero en entrar sea el que va a jugar como rey y el resto le sigais para que tengáis más posibilidades de aparecer como su gobernador.


    Y por último, se habló sobre poner una opción como la que dices del Legends de jugar con amigos cuando se implementó la lista de amigos en el Lobby, pero aún no tenemos más información al respecto.

    ¿No estais cansados de poder elegir colores chulos en todos los MMORPG y luego llegar a Travian y tener disponibles solo los colores más comunes?... ¡No os oigo!... ¡Que no os oigo!... Ah, claro, esque estoy escribiendo. Pues yo si estoy cansado!


    Podemos aprovechar que ha salido el nuevo color exclusivo del COM2 y ya puestos añadir nuevas tonalidades para nuestros valientes héroes, como por ejemplo:



    Azul Camus de Acuario



    O morado Mü de Aries



    Como veis solo falta que los haga alguien que de verdad sabe colorear! (Creditos a @YayoAstur#EN por el PSD para cambiar el color al personaje)

    Ahora mismo en el sistema de tributos la cantidad mínima para poder recaudarlos se basa en la capacidad del Fondo Tributario (que a su vez se basa en la capacidad de almacenamiento de la aldea). Este sistema da lugar a situaciones como una 15c con 300k de almacenamiento que tardaría (literalmente) cientos y cientos de horas en producir suficiente como para poder recaudar el mínimo de recursos.


    La forma lógica de determinar el mínimo sería el 15-25% de la producción de tributos de la aldea, y no en relación a la capacidad total del Fondo Tributario.