Posts by LuxusDarkangel


    Las recompensas son cosméticas (un logro, dos tipos nuevos de peinados y un nuevo color de pelo) pero son únicas para COM2 y serán visibles en el foro y lobby, por ejemplo.

    Estoy seguro de que no soy el único que se lo pregunta, así que lo digo para todos: Son únicas para el COM2 pero son visibles en el foro y el lobby. ¿En los servidores en los que ya jugabamos seguirá el avatar viejo? ¿Y en los que empecemos despues del COM2? ¿Cuando acabe el COM2 seguirán siendo visibles en el foro y en el lobby? ¿Si se conservan en el foro y en el lobby una vez que acabe, tendremos que renunciar a cambiar el aspecto del avatar para mantenerlos?

    Las IP por norma general son dinámicas, es decir, van cambiando entre los usuarios. En especial cuando usas datos ya que en lugar de usar la IP de tu router usas una IP que puede (Por poner un ejemplo con Movistar) dependiendo de la configuración del movil A) Pasar a través de un proxy de la compañía y que todos los usuarios tengan la misma IP o B) Tener una IP pública dinámica que va cambiando entre cualquier usuario de la red (Cualquier persona usando datos en la red de Movistar), así que lo más probable es que ese usuario haya tenido una IP que tú tienes ahora (o viceversa) y el juego impone la restricción automáticamente.


    Si este es el caso, a los 3 días la restricción se eliminará y no volverás a tener problemas con el. Si el problema persiste, quiere decir que estás intentando vaquear al vecino que te roba el wifi o es un bug y tendrás que contactar con soporte para que le echen un vistazo, pero hay un 99,99% de probabilidades de que sea simplemente que por casualidades de la vida habeis compartido IP :)

    por favor, puedes ser un poco mas precisa.


    gracias :)

    Para convertir una aldea en ciudad necesitas cumplir estas condiciones:


    • Que la aldea tenga al menos 500 habitantes.
    • Tener suficientes puntos de cultura como para fundar una nueva aldea o una ciudad (Puedes comprobarlo en la pestaña "Puntos de cultura" dentro de tu palacio/residencia).


    Una vez que cumplas esos puntos solo tienes que ir al edificio principal y hacer click en el botón "Fundar ciudad".

    Lamentablemente la reubicación es aleatoria, pero es muy poco probable que hayas caído en una zona sin oasis cercanos, así que es posible que estés mirando solo cuales puedes reclamar. En la pestaña "Oasis" de la embajada hay una parte que dice "Oasis al alcance" y ahí tienes todos los oasis que tienes en el rango de esa aldea. Si no puedes elegir esos es porque aún son oasis salvajes y tienes que limpiarlos.

    No es un bono semanal. Cuando acaba el servidor (es decir, cuando una de las maravillas llega a nivel 100) se suma el x% que tengas en ese momento exacto al total de tus puntos de victoria. Es decir, si tienes 100 puntos de victoria y un 50% de bonus cuando acaba el servidor, acabarás con 150PV.

    No sabemos responderte a esa pregunta, pero después de pasarme la tarde intentando buscar un nombre apropiado para mi reino he decidido moverte el hilo a sugerencias para que se tenga en cuenta como tal. La mayoría de las palabras en inglés capaces de expresar algo minimamente relacionado con reinos o guerras tienen entre 9-12 letras.

    En el lado izquierdo del lobby hay un calendario con los próximos servidores. Según ese calendario el próximo COM en abrir es el COM1 el día 1/3/2018:


    el oasis no tiene tropas esta limpio de todo y le pertenece a otro reino, como lo hago que se pase a mi reino?

    Para poder pasar un oasis a tu reino tiene que estar dentro del área de influencia del mismo, así que si has hecho lo que he mencionado arriba y aún es de otro reino seguramente sea porque está fuera.

    Actualmente a los representantes se les niega el acceso completo a la pestaña de subastas (Compra, venta, oficina de intercambio...) incluso cuando tienen activado el permiso para gastar oro.


    Es un engorro que el dueño de la cuenta haga una puja y tu no puedas seguirla si le sobrepujan, o veas un objeto que sabes que le interesa pero no puedas usar su cuenta para conseguirlo. ¿Le despiertas si está durmiendo? ¿Le mandas un mensaje si está en el trabajo y esperas que tenga un rato libre para leerlo y entrar al juego para pujar? (Y suerte con que no le sobrepujen).


    Mientras tenga la opción de permitir gastar oro activa, debería tener acceso también a las subastas.

    Tu rey ha ofrecido protección a ese usuario para poder recoger sus tributos. Para que puedas conquistarle la aldea tu rey tiene que retirarle la protección y luego esperar 3 días para que se quiten las restricciones.