Posts by LuxusDarkangel

No es mejor en vez de discutir y discutir, buscar soluciones? :P

Una idea así algunos la consideren "mala" se puede complementar de forma que que termine siendo realmente util, con colaboración.

Se puede hacer las dos cosas, este hilo es el de discutir y este el de buscar soluciones :P

y la pregunta del millon, cada cuantos dias salen ? porque esos oros que aportan nos ayudan a sobrevivir

Es la pregunta del millón porque no tiene respuesta exacta. Los escondites de ladrones (hideouts) salen prácticamente cada día, y las guaridas de ladrones (camps) cada pocos días, pero en ambos casos es aleatorio dentro de unos márgenes.

Ten en cuenta también que si no hay hueco libre en la influencia del reino, las guaridas de ladrones no pueden aparecer.

podría poner aqui los post que me fueron puestos en oculto?

Claro, los pusimos en oculto para no desviar el tema, pero por si mismos no incumplen ninguna norma. Aún así te aconsejo que abras un tema en este mismo subforo para eso, ya que como te ha dicho @Origen este post es de un ES2 anterior y puede dar lugar a confusión :)

Os recuerdo a todos los participantes que este hilo es para debatir o dar vuestra opinión sobre los posibles problemas que existen con las mecánicas de juego, no para atacar directamente a un reino u otro y discutir sus estrategias/ética. Para eso podeis abrir un tema en el subforo Embajada y hablar todo lo que queráis sobre lo que los reinos hacen o dejan de hacer :)

Entonces tengo otra pregunta al respecto hay misiones que consisten en hacer X numero de misiones ( en mi caso estoy en 100) hacer una aventura larga cuanta como 2 o solo como 1???

Cuentan como 1. Es cierto que gastas 2 puntos de aventura, pero no es lo mismo gastar puntos de aventura que hacer aventuras :)

Los puntos se reparten entre todos los defensores según la cantidad de tropas que haya aportado cada uno, incluyendo por supuesto al dueño de la aldea atacada (incluso si no tenía tropas, también hay edificios que aportan a la defensa).

Si, mientras esté dentro del mismo reino hay un límite: Si el jugador al que atacas tiene más habitantes que tu, puedes robarle hasta 9h de su producción diaria de recursos (sumando todas las aldeas). Si tiene menos habitantes que tú puedes robarle hasta 6h de su producción diaria (obviamente tambien sumando todas las aldeas).

Sobre si se resetea... no hay información al respecto así que no puedo confirmartelo, pero creo recordar que no.

Hola @Calimocho, muchas gracias por realizar esta prueba para cazar tramposos ;)

Por desgracia nosotros desde el foro no podemos hacer nada, debes enviarle un ticket a Soporte con las pruebas, ya que son ellos quienes tienen las herramientas para actuar ante estos casos.

En cuanto a por qué no se detectan los bots tan bien como se hacía en el Legends, ten en cuenta que aunque se parezcan mecánicamente el Kingdoms es un juego 100% diferente en cuanto a código, con lo cual tanto las herramientas del Staff como los bots que se usan son "nuevos" y las herramientas de detección tardarán un tiempo en ser tan eficaces como las del Legends, que ha estado años y años disponible y en desarrollo.

No puedes aceptar su oferta por el mismo motivo que no puedes comerciar directamente, por las restricciones entre representantes. Es cierto que ella no es tu representante, pero la relación entre representantes existe porque tú si la representas a ella.

Ten en cuenta que si existen restricciones a la hora de comerciar recursos directamente pero se puede comerciar sin limite de forma indirecta a través de ofertas del mercado, la primera restricción no tendría ningún sentido.

Si necesitas alguna aclaración más sobre como funcionan estras restricciones no dudes en preguntarlo :)

Solo puedes anexar cada oasis a una de tus aldeas, es decir, si lo tienes anexado a la aldea A no lo puedes anexar a la aldea B también, tendrías que quitarlo de la A primero para poder hacerlo.

Cualquier bonus de heroe, ya se %/ bruto x unidad por item equipado, se aplica unicamente a las tropas que acompañan al heroe en caso de un ataque y en caso de defensa aquellas cuya procedencia sea la aldea natal del heroe y se encuentren presentes en el momento del ataque.

Pequeña corrección sobre la parte de la defensa: El % de defensa del heroe se aplica a todas tus tropas que estén en la misma aldea que tu heroe. En el caso de los items el bonus se aplica a todas las unidades de ese tipo que estén en la misma aldea que el heroe portador del objeto independientemente de si son tuyas o no, y en el caso de que haya varios heroes con items que afecten a las mismas tropas se aplicará siempre el mejor de todos.

Y como cambio de aldea natal a mi heroe?

Al enviar al heroe como refuerzo a otra de tus aldeas te saldrá una opción debajo para hacer esa su aldea natal.

Claro, pero en teoria en el es4 deberia funcionar y creo que no se puede. Espero que sea asi y si tienen una confirmacion vendria genial! Gracias gente!

Eso es porque el parche que activaba las uniones se retrasó inesperadamente y eso ha afectado a los servidores que ya llevan un tiempo abiertos. Según nos ha comentado JJ, es muy probable que esté disponible para finales de la semana que viene (Y eso quiere decir que se podrán usar tanto en el ES4 como en el ES1)