Posts by LuxusDarkangel

Si, como dicen las normas el uso de estas aplicaciones de terceros está totalmente prohibido y su uso conlleva una sanción grave. He eliminado las imágenes que has puesto porque no se puede acusar a un usuario públicamente, la proxima vez recuerda que para reportar a alguien debes hacerlo a traves del centro de ayuda.

En este caso es muy obvio que sí que se está haciendo uso de aplicaciones externas para vaquear, así que pasaré yo mismo las capturas a soporte para que se tomen las acciones pertinentes, gracias por avisarnos :)

Desde el parche 0.73 ya no se expulsa del reino a un gobernador atacándole. Ahora solo tienes que ir a la pestaña de reino, pasar el cursor sobre el gobernador al que quieres expulsar y te aparecerá un botón para echarle.

¿El resto veis la tesorería como activa? Si ninguno la veis como activa, es porque se ha atascado el contador (es muy muy raro, pero puede pasar). Que el dueño de la tesorería abra un ticket a soporte para que puedan solucionarlo.

Asegurate de acceder al Centro de Ayuda desde el mundo en el que enviaste el ticket y no directamente desde el link. Para hacerlo, dentro del juego pulsa el botón con el interrogante que encontrarás en la esquina superior derecha:

Se te abrirá una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el botón "Centro de ayuda":

Una vez que estés en el centro de ayuda verás el botón "Mis Tiques", hazle click para ver tus tickets abiertos:

Hola, en estos momentos hay problemas de conexión con todos los dominios de Travian. Se está trabajando para solucionarlo, os avisaremos si tenemos novedades al respecto.

Un saludo y sentimos las molestias.

Realmente solo estáis aprovechando los recursos que genera un compañero, igual que puedes farmear a cualquier afk, pero sí, mejor preguntar ante cualquier duda que inclumpir una norma sin saberlo :)

No has formulado una pregunta como tal, pero si una alianza de otros jugadores quiere granjearlo, que limpie las defensas como se haría en cualquier otra situación. Estos comportamientos están "permitidos" mientras no se perjudique al dueño de la cuenta, pero teniendo en cuenta que este no está jugando no hay problema en ese aspecto.

Eso si, tened en cuenta que si el dueño de la cuenta está mucho tiempo inactivo aunque el representante sí que se conecte la cuenta se acabará borrando por inactividad sin previo aviso (no sucede en el caso de los dual).

Ah, pues se aplica a todas las tropas que estén estacionadas defendiendo el oasis (Es decir, no tiene impacto en tus aldeas).

El bono de defensa depende del tipo de oasis que sea, aquí tienes la tabla con las bonificaciones que da cada uno:

Tipo de oasis

Bonus defensivo

Madera

50%

Barro

50%

Hierro

100%

Cereal

0%

Doble Cereal

0%

Madera + Cereal

25%

Barro + Cereal

25%

Hierro + Cereal

50%

Es un placer para mi poder participar en la comunidad desde este nuevo puesto, muchas gracias @Unknown por esta oportunidad :)

Seguiré ayudando en todo lo que pueda como hasta ahora, pero con una etiqueta muy bonita que me recuerda a los helados de naranja... y eso me recuerda a las tartas de queso... huy que hambre, y eso que acabo de comer. Espero por el bien de todos que se me de mejor el trabajo de Moderador que hacer presentaciones! :D

Como veis el equipo crece, al igual que la comunidad. Intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que sigamos por este buen camino que llevamos hasta ahora y que acabemos siendo una de las mayores comunidades de Travian Kingdoms. Al fin y al cabo formar comunidades es una de las cosas que mejor se nos da a los hispanohablantes!

Un saludo a todos y buen Travian, nos vemos por el foro (Y quizás en el juego :P)

La ayuda del juego a diferencia de la wiki está siempre actualizada con los ultimos cambios (Y si ves algún caso en el que no es asi por favor reportalo) ya que es la ayuda oficial del juego y la actualiza el equipo de TK cada parche, pero es muy facil pasar por alto este tipo de cosas (Cambios en el lobby que no se espera que afecten a la ayuda del juego). Obviamente arreglarlo no es una prioridad, es solo para que se tenga en cuenta.

Por su parte la wiki esta desactualizada porque es un proyecto comunitario, como bien dices ha habido muchos cambios muy rapido y porque el sistema actual es muy lioso para contribuir. Hay planeado un cambio completo de la Wiki por una mucho mejor que la actual, pero todavia no hay una fecha para que esto ocurra.

En mi caso he usado los dos métodos, y según veo pasa lo siguiente:

Caso 1: Abro ticket a través de https://help.kingdoms.com/ y me llega directamente la respuesta al correo que he indicado desde la dirección admin@kingdoms.travian.com (a la que aparentemente se puede responder si se quiere continuar con el ticket).

Caso 2: Abro ticket a través del juego, me llega un correo como el que ha citado @Origen en el post de arriba desde la dirección noreply-helpcenter@travian.org (se indica en el propio nombre que es un noreply) indicandome que se ha respondido a mi ticket y efectivamente puedo leer la respuesta entrando al centro de ayuda desde el juego y haciendo click en el botón de "Mis Tiques" (me duele escribir eso).

Con lo cual mi suposición es que dependiendo de cómo se abra el ticket se maneja directamente desde el correo (Caso 1) o desde la propia web (Caso 2).

Siento que estemos teorizando sobre como funciona el sistema en tu thread @Augusta Trevero#ES, pero hasta ahora nadie tenía muy claro qué pasaba con los tickets en el primer caso. Espero que te sirva de ayuda y encuentres la respuesta.

Si lo hicistes de la primera forma (a) me temo que aun nadie sabe como consultar dichas respuestas... porque aunque al mandarlo te pide mail, nick, etc luego o no se vincula correctamente a la cuenta (pese a llegarte el mail de que ha sido solventado) o no se muestra en el propio centro de ayuda.

Lo he estado mirando con @Origen hace un momento y he comprobado que hace un tiempo escribí un ticket por este método (Enviándolo directamente) y recibí la respuesta en el correo. No veo ningún link para acceder al ticket como tal, pero seguramente se pueda responder al correo.

Por tanto, si lo has hecho de esta forma asegurate de revisar tanto el correo con el que tienes registrada la cuenta como el que introduciste en el formulario (recuerda mirar también en spam por si acaso) para ver si te ha llegado ahí la respuesta.

Para poder ver tus tickets asegurate de acceder al Centro de Ayuda desde el juego y no directamente desde el link.

Para hacerlo, dentro del juego pulsa el botón con el interrogante que encontrarás en la esquina superior derecha:

Se te abrirá una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el botón "Centro de ayuda":

Una vez que estés en el centro de ayuda verás el botón "Mis Tiques", hazle click para ver tus tickets abiertos: