Posts by Crow#ES

"Mi héroe se va de aventura por primera vez..." Y se dio cuenta de cuerpos muertos tirados a sus pies , levanto su mirada sonrió agradada al ver lo que pasaba por su fachada, en medio de la guerra con el caballo bañado en tierra su jabalina entierra en el corazón de un espanto , pues, para ella el entrenamiento es tan duro que la Guerra es un descanso , Los muertos con los que llega a FeNIX los lleva por trofeo, son evidencia del ES1 que esta tan feo. y aunque en todas las ajenas y personales ninguna, lo cierto es que en el reino The ENDX por tantas guerras que ha librado ya le hicieron una escultura . si buscas una mano amiga empieza por tu brazo, pues en el mundo de travian cualquier mal contrato convertirá tu reino en pedazos . No es solo mi héroe el que sale de aventura, pues todos los players matamos por cultura .

Mi héroe se va de aventura por primera vez, Y se dio cuenta de cuerpos muertos tirados a sus pies :rolleyes: , levanto su mirada sonrió agradada al ver lo que pasaba por su fachada, en medio de la guerra con el caballo bañado en tierra su jabalina entierra en el corazón de un espanto 8o , pues, para ella el entrenamiento es tan duro que la Guerra es un descanso =O , Los muertos con los que llega a FeNIX los lleva por trofeo, son evidencia del ES1 que esta tan feo. y aunque en todas las ajenas y personales ninguna, lo cierto es que en el reino The ENDX por tantas guerras que ha librado ya le hicieron una escultura =O . si buscas una mano amiga empieza por tu brazo, pues en el mundo de travian cualquier mal contrato convertirá tu reino en pedazos 8) . No es solo mi héroe el que sale de aventura, pues todos los players matamos por cultura :evil: .