Posts by trasgul

I want to ask you do you have space in your kingdom to let robber appear??

I mean you know that robber only appear in tiles in which you can settle a new village inside borders. So if there is not a free slot there will not be any robber for you.

If you want to ad for example a person from COM x5 you need to put first that you are international not Polska.
    If you put polska it only appears polska servers. Put international (for COM) then choose server write nick and there should not be any problem. After chosing sitter you can go back to polska.

"Por otra parte, las tropas entrenadas en esas aldeas nebulosas se fortalecen. Todos los tipos de ataques salientes son más fuertes de lo habitual."

Aquí yo entiendo que se refiere a todas las tropas entrenadas en las aldeas de la niebla. Y aparte los ataques que salgan de esas aldeas serán más fuertes de lo normal. ¿Cómo se mide esa fuerza? Lo digo porque las tropas marcan el mismo poder de ataque fuera que dentro de la niebla.

Esto te lo puedo responder yo en el foro en ingles lo comentaron.
    Esa fuerza no puedes saberla más que haciendo cálculos ya que no la van a decir y no va a aparecer ni en el simulador de batalla ni en la descripción de tropas.
    osea que las tropas serán más fuertes SI. Pero esa cantidad la dejan para tu imaginación o para tus cálculos. PD el héroe no es afectado por esa fortaleza mejorada.

Hi i will put this here to see if you can answer my questions because you are not responding to the thread. Maybe i just asked that in the wrong place.

Troops in the Mist

I have read that the troops that attack from a village in the mist are stronger, but i want to know if the troops made in the village are tougther when they are defending or if it is only a buff for attackers.

The hero is affected for the buff in mist village?

"the troops trained in these foggy villages are toughened up"

thats why im asking

Ty. That is too what make me wonder if deff troops are better too. It says all troops but then it only says that attacks are stronger.

But i dont know why Georgi and BridgetB are not answering maybe i ask this question in wrong place.

I have read that the troops that attack from a village in the mist are stronger, but i want to know if the troops made in the village are tougther when they are defending or if it is only a buff for attackers.

Plus when the mist is gone the (ww appears) will the bonuses still be active?

The hero is affected for the buff in mist village?

Y otra cosa, yo no te hablo de estadísticas del pasado, te hablo de las de este server, donde un servidor consiguió la mayor cantidad de puntos deff que se ha conseguido en un server ES.

Si es cierto enorabuena no lo sabía. Como he dicho no era mi primer (y último) ES, así que no conozco que números de puntos deff se mueven el los servers ES.

Pero vamos yo no he criticado la actuación de ningún jugador en especial para que me saques esto yo hablo de reinos y como Reino esos puntos deff que tenéis no os han servido de nada.

Dios mio, yo no se si estas ciego trasgul o es que no quieres ver.

LEN tiro 40 y pico niveles a una mv de un reino super desgastado y que no iba a ganar. todo para asegurarse no ser los cuartos. menuda estrategia. las offs de LEN tenian menos catas que las de la wea tanto que hablas de estadisticas.

Tu dices que el hecho de que LEN atacase a Lawea es una estupidez porque es obvio que como reino quedar un puesto más alto no significa nada. Bueno supongo que cuando te consideras un perdedor intentar quedar lo más arriba posible no sirve de nada, es mejor bajarse los pantalones y darle la victoria a otro reino.

Os sentís orgullosos por haber ayudado a otro reino a ganar habiendo sacrificado vuestro resultado personal. Y a mi es esto lo que me da pena y lo que hace de Lawea uno de los peores reinos que he visto. Vosotros os RENDISTEIS y es esto lo que yo siempre he dicho.

En cuanto a las catas creo que la cantidad era parecida pero por lo menos nosotros supimos usarlas para nuestro beneficio y no para el beneficio del otro.

La mv central solo servia para alimentar tropas, para nada mas, la conquistasteis porque la dejamos prácticamente vacía, ademas al ser la séptima mv no os dio PV. Pero esto sigue en la linea de LEN, hacer cosas que no afectan para nada al server.

No niego esto la maravilla central no tuvo gran utilidad pero tampoco se le lanzó ninguna macro a esa maravilla las off que fueron eran restos.

Lo que me entristece es que digas que LEN hacía cosas que no afectan al server porque me demuestra que para ti es mejor dejar marca que intentar ganar y conseguir el mejor resultado.

Por cierto que decir que yo voté a que LEN no subiese el último nivel de maravilla y que intentasemos subir la central y superar la de vikingos. Si fuese por mi habría intentado lo que fuese para intentar ganar más puntos de victoria y conseguir un mejor resultado aunque la victoria era casi imposible (digo casi porque no hay nada imposible).

Has demostrado que? xD

20 lvls, se te ve bien informado.

Pues todo lo que he dicho aportando datos.

Gracias por darte cuenta de que yo hablo habiéndome informado antes no como otra gente que basa sus afirmaciones en el orgullo <3

Cuando aprendas a jugar sabras que el trabajo de los offs al final del server es tirar la mv. Y para eso hacen falta catas, no tener puntos offs.

Basemonos en hechos tiramos la maravilla central y la conquistamos.

La otra maravilla bajo unos 50 lvl si mal no recuerdo.

Mientras que las off de Lawea tiraron unos 20 lvl si no calculo mal (no cuento las de vikingos obviamente).

Asi que segun tu logica las off de LEN también son mejores a las vuestras.

Por alli en com5 tienes un poco más de actividad en el reino supongo, porque no te veo patalear en el foro.

No hablo porque no hay nadie diciendo estupideces sin parar y lanzándose laureles basados en unas estadísticas fantasmas.

Ni LEN ni la WEA ganaron el server, estoy de acuerdo en eso. soy consciente de que perdimos, por suerte creemos saber que hicimos mal e intentaremos mejorarlo la proxima vez.

Eres el primer miembro de Lawea que admite esto:thumbsup:. Yo he ningun momento he dicho que LEN ganase.

Pero la wea tuvo un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos del server. Te guste o no te guste LEN no hizo nada relevante mas que atacarnos por despecho.

Yo no he dicho que LEN fuese más relevante o no que eso depende de para quien unas personas han sido más relevantes que otras eso depende del punto de vista por ejemplo para mi Lawea lo relevante que tuvo es volverse los siervos de Vikingos.

Yo no digo que LEN fuese relevante o no solo digo que el bajarse los pantalones y rendirse me parece una estrategia nefasta como reino. Yo prefiero intentarlo y fracasar que rendirme.

Y si quieres hablar de estadisticas mira que jugador ha conseguido los mayores puntos deff de la historia de los ES. (pista es uno de la wea y esta escribiendo este mensaje)

A esto no se que responder mas que enhorabuena os he demostrado que en el ES 3 vuestras estadísticas no abalan lo que decis y me traes unos desenterradas del pasado. Es como si te digo que LEN ganó el pasado ES3 bien por ellos pero yo hablo del presente.

Pfff lo flipo con la gente de LEN, fueron un 0 a la izquierda todo el server. Nadie los atacó porque no merecia la pena, quedaron segundos no por sus estrategias si no por avatares del destino (si tash no hubiera hecho cosas raras con su segunda mv hubieran sido terceros) lo unico que hicieron fue "adelantar" a la wea en PV tirando sus offs (bastante mediocres) a la mv de la wea. Esa fue su estrategia, asegurar una tercera posicion (que luego fue segunda por lo de tash).

Mediocres:/:

https://prnt.sc/mnmupw

Como se llaman entonces a las off de Lawea y de vikingos.

Es el ranking de la última semana, ya que dices que las off de LEN finales eran mediocres me gustaria saber en que te basas. En esas estadísticas secretas que nadie me quiere dejar ver que afirman que Lawea mola y los demás no??

Pide competitividad, cuando lo unico que se le vio a este personaje fueron 10k legios usados como fake, lamentable.

Joder que pena por mis legionarios fake que tiraron la maravilla central de Lawea. Uff pobres legios que salieron para ser deff y os tiraron la maravilla.

A nadie le importa el resto de posiciones, si quedaste de 5 o de 7 xD solo es ganar o perder ;)

da más peso lo que hiciste en el server, si como Lawea luchaste siempre o como LEN fuiste un cero a la izquierda sin ningún peso atacando una vez en el server (Que aburrido debió ser jugar alli xD cero rounds deff, 1 round off xD ), no es mi intención ofender a este reino, pero las cosas son así.

Las estadísticas dicen que LEN atacó más que Lawea asi que repito pasadme esas estadísticas ocultas que os dejan en tan buen lugar. Me gustaría verlas para cambiar de opinión, pero bueno como siempre hablais sin datos solo con orgullo. Yo os he enseñado las estadísticas y me baso en datos.

Bueno tu piensa que LEN no hizo nada pero en caso de que LEN hubiese atacado a Vikingos en el round final en vez de a Lawea estaríamos igual a puntos defensivos que Lawea porque seamos sinceros vosotros no podías haber ganado ni de lejos. Pero oye que todavia no me habéis negado en ningún momento lo que yo he dicho que es que Lawea se bajo los pantalones ante Vikingos.

Por eso estas aquí llorando, porque el servidor te fue poco competitivo, mientras los demás estamos esperando al próximo servidor para seguir la fiesta.

Que el server a sido poco competitivo es un hecho y por lo menos yo no lloro porque la gente me ataque en un juego de guerra. Tu estas esperando otro servidor enhorabuena yo estoy en el test y en el COM5 siguiendo la fiesta. (se que te importa poco pero por si lo quieres saber estoy en los reinos Top 1 y Top 2 respectivamente)

A nadie le importa el resto de posiciones, si quedaste de 5 o de 7 xD solo es ganar o perder ;)

da mas peso lo que hiciste en el server, si como Lawea luchaste siempre o como LEN fuiste un cero a la izquierda sin ningún peso atacando una vez en el server (Que aburrido debió ser jugar alli xD cero rounds deff, 1 round off xD ), no es mi intención ofender a este reino, pero las cosas son así.

Si lees mis mensajes (igual no sabéis leer y ahí está el problema) no he negado en ningún momento que nos faltase atacar más.

Que por cierto una duda que tengo en el anterior ES3 que paso con el Clan Koga??? creo que tuvieron mucho impacto en el juego.

Y yo no he dicho que hayamos ganado en ningún momento solo he dicho que Lawea se creen ganadores cuando son un cero en la izquierda en la vida. Y los hechos demuestran que han sido el peor reino (no cuento a avengers porque solo era parte de Tash).

Iban 4º en el servidor sin haber sido atacados por nadie, ¿estas son las estadisticas que mencionas? La Wea 3º en clasificación de PV, top 1 defensas del servidor durante todo el servidor...

Sal de la cueva en la que vives y revisa las estadisticas, manco.

Estadísticas de defensa:

https://prnt.sc/mneibb

Para ser un reino que afirma haber sido atacado por todos los lados se ha quedado 3º en puntos así que tanto ataque no recibisteis o por lo menos no supisteis defenderlo.

Estadísticas atacante:

https://prnt.sc/mneiiq

Para ser un reino tan atacantes que roban tesoros 4º puesto y ya que lo miro casualmente LEN ese reino que no dejas de insistir que no hacía nada es el que mas media de atacante tiene por jugadores (no cuento avengers porque básicamente eran Tash).

Ahora bien me gustaria ver esas estadísticas que mencionas que os dejan en tan buen lugar. Igual es que existen unas estadísticas secretas que desconozco y de ser asi me gustaria verlas.

Te quejas demasiado del PNA con Vikingos, por si lo olvidas, tu reino tenia PNA con uno de los reinos desde el dia 1.

Supongo que fue frustante para todos que La Wea firmara un PNA con vikingos, no se les volvio a ver nunca más venir hasta la ultima semana de servidor :)

Si lees bien mis mensajes la PNA no era el problema mi problema fue que pasasteis de PNA a trabajar para ellos, aunque tu lo llames PNA pero cuanto deja de importarte tu resultado personal(de reino) yo no lo considero un Pacto de No Agresión.

Hablas de siervos, y de que dimos el servidor por perdido, si no te recuerdo mal, fuimos nosotros quienes robamos 20k tesoros en el reino de Avengers en las treguas de navidad, mientras ustedes que hacian? ah si! Planear un round la ultima semana de servidor para robar tesoros a La Wea y no quedar 4º en el servidor.

Una pregunta y de que os sirvieron esos 20k de tesoros.

Que me hables de lo que conseguistes al principio y durante la mitad del server no significa nada ya que por desgracia para ti en estos servers lo que importa es el resultado final.

Te lo explico de otra manera :

Le quitas un caramelo a un niño pero antes de que te lo comas viene otro niño y te lo quita a ti. Pero oye, tu le has quitado el caramelo a un niño, ni lo has probado pero ¡eh!; tu se lo has quitado.

A eso me suena lo de robarle 20k de tesoros a avengers para que os los robasemos nosotros.

Fuimos el centro del servidor siendo el reino que iba en 3º puesto en la clasificacion gran parte del servidor, fuimos atacados por vikingos, avengers, len y tash, todo sabiendo que no robarian puntos de victoria.

Puedo colocarte aqui como hicimos round a vikingos robandoles varios tesoros en la teso de Grom, otro para conquistar a su off mas grande a mitad de servidor, los 3 rounds que hicimos a avengers para robarles 20k tesoros y borrar la aldea de El Pipudo, planeamos el round a eugene, y ademas los numerosos rounds que recibimos de vikingos, avengers, tash y por ultimo me dejo la guinda del pastel, el unico reino capaz de robarnos PV puesto que Len era 4º y nosotros 3º aun habiendo recibido numeros rounds, que solo vino a nuestras tesorerias 5 horas despues de que tash y vikingos nos lanzara, sin arietes, ni catapultas.

Siento decirte que si no viste que el temor del servidor era La Wea, es que no estas siendo objetivo.

Yo no digo que no fueseis el temor o lo que fuese lo que digo es que de nada sirve hacer todo eso si al final cedeis ante Vikingos a mi me habría gustado que hubieseis aguantando y peleado hasta el ultimo momento, no que os volvieseis los siervos de otro reino. Si todo eso es cierto (no se hasta que punto esta adornado o se han omitido información y no me importa) tendriais que haber seguido peleando haber seguido fastidiando.

Como digo yo marcaros un William Wallace.

Si has leído mis mensajes veras que mis quejan tratan sobre que Lawea se rindió al final (lo que en mi opinión le quitó competitividad al server) y con que os consideréis ganadores y los mejores cuando ni las estadísticas ni el resultado final lo avala.

Como bien se sabe la gente recuerda más las cagadas que las cosas bien hechas y en este caso el haberse doblegado ante vikingos eclipsa todo lo demas que hayais podido realizar .

Y yo no te niego que a LEN le faltase impacto en el server en mi opinión me habría gustado que LEN hubiese atacado más y desde antes pero la estrategia de los líderes fue otra. Que no considero mala ya que nos subió de un 4º puesto a un 2º.

Grande Tabonachon

y trasgulina, ya que amas a LEN te reto a que entren como reino a demostrar su fuerza y ver si pueden ganar un server, al Es2.

Allí podrás probar la fuerza de Lawea de primera mano y saborear la derrota por segunda vez ;) Saludos.

No es que ame a LEN o deje de amarlo (que es la primera vez que juego con LEN) pero no puedo entender que Lawea como reino se considere ganadores y se crean que han humillado a todo el mundo en el ES3 por haber ayudado a ganar a Vikingos. Y yo no tengo pensado volver a jugar un ES nunca más ya que me ha parecido decepcionante y me voy a volver a los COM donde hay más competencia y más nivel a mi parecer.

Y la fuerza de un reino se ve en los malos momentos y a mi el Lawea de del ES3 no me ha parecido un gran reino por el hecho de que aceptaron la derrota, y como él avengers tampoco me ha parecido un gran reino.

LEN por lo menos intento hacer algo, aunque como todos decis acabase siendo ignorado. Para mi tiene mas valor intentarlo y fracasar, que rendirse y "ganar" (lo pongo entre comillas porque no han ganado, han ayudado a ganar.)

Y en cuanto a Vikingos no tengo nada en contra de su victoria han ganado con merito ya que por lo que yo entendí al principio del server disteis de palos a Lawea y los convertisteis en vuestros siervos. (mi opinión personal sin conocer todos los detalles de la alianza y los matices que ocurrieron)

pff que sentido tiene atacar a len, si fueron llorando a tash cuando les ataque, ademas en este servidor len no fue nada relevante, simplemente fueron unos vegetales y alfinal se dignaron a ir en contra de la wea, un segundo puesto q a nadie le interesa y que ganaron sin meritos...

En cuanto a lo que dices (imagino que eres Insane) no lloramos a nadie por su ataque solo nos quedamos descolocados, ya que tu ataque no sirvió para nada. Causó más daño el drama resultante que el ataque en si.

Y dices que al final nos dignamos a ir contra Lawea, cuando es un hecho que en la frontera de Lawea y Len ha habido palos desde el inicio del server hasta el final. Lo único que como todos los reinos (porque es así la estrategia) no lanzamos los martillos más fuerte hasta el final del servidor y lo hicimos dos veces una para robar tesoros y PV y otra para tirar maravilla y robar la del centro.

Y no se que pensara Lawea sobre el resultado de los rounds pero yo creo que fueron un éxito, si bien se podrían haber tirado más niveles a vuestra maravilla principal.